viernes, 4 de octubre de 2013

Capítulo 24

(Narra Harry)
Pusimos la película y nos sentamos todos alrededor del portátil, yo entre Lauren y Louis. La película estaba bien, hablaba de espíritus y de una muñeca poseída, aunque he de admitir que daba un poco de miedo. Cuando ya iba acabando la película, noté que Lauren cada vez se apoyaba más en mí, y Louis igual, miré hacia el lado de Louis y le vi a él dormido apoyado en mí y a Sophia, también dormida, entre sus brazos. Miré a Lauren y vi que se estaba quedando dormida apoyada en mí, yo la abracé fuerte para que no tuviera miedo y seguí viendo la película. Cuando acabó, Niall se levantó y apagó el ordenador, yo no podía levantarme porque tenía a Louis y Lauren encima de mí, así que le llamé bajito para que me ayudara.
- Niall, Niall - susurré.
- ¿Qué? - me escuchó y se acercó a donde yo estaba.
- Ayúdame a levantarme, que con ellos encima no puedo y no quiero despertarles - pedí yo.
Me ayudó a levantarme sin despertarles y, una vez en pie, miramos a ver quiénes estaban dormidos. Zayn estaba acariciándole el pelo a Sam mientras ella dormía, ahí había rollo seguro, Liam se había quedado dormido junto a Emily, estaban los dos apoyados el uno en el otro, Louis estaba con Sophia entre sus brazos, Lauren tumbada sobre una manta y Paula igual que Lauren.
- Vaya, se han dormido casi todos - comenté yo.
- Sí, ¿les despertamos? - dijo Niall.
- No, vamos a meterles en las tiendas pero sin despertarles - escuchamos la voz de Zayn detrás nuestra, se había levantado.
- Gran idea, ¿nos ayudas? - pedí yo.
- Sí, vamos.
Entre los tres, conseguimos meter a cada uno en su tienda correspondiente y luego nos fuimos a dormir, miré mi reloj, las doce y media pasadas, qué rápido pasaba el tiempo. Me coloqué al lado de Lauren, que estaba profundamente dormida, y caí en los brazos de Morfeo.

(Narra Sophia)
Me desperté en una tienda de campaña. ¿Qué hacía aquí? Recordaba que la noche anterior me quedé dormida en los brazos de Louis, pero nada más. Me giré como pude en el saco de dormir y vi a Louis a mi lado, profundamente dormido, parecía un angelito cuando dormía. Miré a mí alrededor y observé que Lauren y Harry no estaban y Sam estaba recostada en un lado contra la pared escuchando música con el móvil.
- Buenos días Sam - dije flojito para no despertar a Louis.
- ¡Ah! Buenos días Sophia - me oyó ya que tenía un auricular quitado, ella estaba con el pijama - ¿Louis aún no ha despertado?
- No.
En ese momento debió de llegarle algún mensaje, ya que miró la pantalla del móvil y se levantó.
- Dice Liam que os deis prisa, que vamos a hacer una mini excursión por el bosque, yo voy a cambiarme - me informó saliendo de la tienda. Nos quedamos Louis y yo solos.
- Louis, despierta... - dije acariciándole la mejilla para que se despertara, él abrió los ojos un poco y se giró, dándome la espalda.
- Unos minutitos más - y se volvió a dormir.
- Vale, pero pocos - concedí yo.
Aprovechando que estaba dormido, cogí mi ropa de mi mochila y me empecé a cambiar de espaldas a él. Me estaba poniendo los pantalones y no llevaba camiseta, solo sujetador, cuando escuché detrás de mí.
- Te ves bien en sujetador, ¿podrías darte la vuelta? - dijo en tono pervertido.
- ¡¿Pero tú no estabas dormido?! - grité enfadada. Anda que yo también, como se me ocurría cambiarme delante de un chico...
- Tú lo has dicho, estaba - dijo en tono burlón.
- ¿Cuánto tiempo llevas despierto? - dije yo poniéndome la camiseta, por último, y recogiéndome el pelo en una coleta sencilla, iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96515379&.locale=es
- Pues desde que te has quitado los pantalones del pijama - dijo él.
- ¡¿Me has visto en bragas?! - me sonrojé al instante.
- Sí, pero no pasa nada, al fin y al cabo somos novios, ¿no? - dijo él, más cariñosamente.
- Sí, pero... - dudé un poco.
- Anda, no seas tonta, ven aquí y dame un abrazo - pidió él con los brazos abiertos.
- Vale, ya voy amor - dije yo acercándome a él, estaba muy hermoso con el pelo todo revuelto y cara de sueño - te quiero - le susurré al oído.
- Yo también a ti - me susurró él en mi oído.
Estuvimos un ratito abrazados, hasta que recordé lo que me había dicho Sam y me separé de él.
- Venga, vístete, que nos esperan fuera - dije yo dándole un corto beso en la boca.
- Vale, ya voy - dijo él, levantándose.
- Te espero fuera - le dije, saliendo por la puerta.

(Narra Louis)
En cuanto Sophia salió por la puerta empecé a cambiarme, no tardé mucho. Cuando acabé, salí de la tienda y pude ver que todos me estaban esperando ya.
- Venga Louis, eres el último - me riñó Liam.
- Lo siento chicos, tenía sueño - me justifiqué yo.
- Bueno, pues ya estamos todos - dijo Harry - vámonos a hacer esa mini excursión.
- He visto una montaña ahí al lado, podríamos subir un poco - sugirió Lauren.
- ¡Sí! Buena idea - dijo Zayn animado.
- Vale, me hace ilusión subir una montaña - dijo Sam.
- Pero lleváis comida, ¿no? - preguntó Niall un poco preocupado.
- Sí, tranquilo Nialler, llevamos comida de sobra en nuestras mochilas - le tranquilizó Paula, una sonrisa de felicidad apareció en el rostro de Niall.
- ¿Llegaremos aquí para la hora de la comida o estaremos allí todo el día? - pregunté yo.
- No sé, ya veremos lo que haremos - dijo Emily.
- Vale, ¡pues vamos a la excursión! - exclamó Sophia, se la veía animada.
Estuvimos toda la mañana dando vueltas por el bosque, las chicas estaban muy cansadas y Sophia iba medio apoyándose en mí. Decidimos parar para descansar y comer, ya que eran las dos y veinte y teníamos hambre. Comimos y seguimos la marcha, esta vez empezamos a subir un poco la montaña.
Llevábamos ya un trecho y estábamos caminando por una especie de sendero, a nuestra izquierda había una pared de roca y a la derecha un impresionante precipicio. Sophia iba delante mía e íbamos hablando de cosas sin importancia y haciendo bromas, aunque los demás no nos prestaban atención, iban cada uno a su rollo. En un momento dado, vi como Sophia pisaba donde no era y se escurría, cayó por el precipicio, pero yo la cogí de la mano y con la ayuda de Zayn, que estaba a mi lado, la subimos arriba de nuevo. Ella estaba temblando del miedo y casi no podía articular palabra del susto, por suerte, el sendero acababa en unos pocos metros y, cuando llegamos al final de ese horrible sendero, yo la cogí y la estreché en mis brazos mientras ella lloraba en mi hombro.
- Tranquila, no dejaré que te pase nada malo, ¿vale? - le prometí abrazándola aún más fuerte, no le pasaría nada malo si yo estaba ahí para evitarlo.
- Vale - contestó ella entre sollozos, todos se acercaron para ver como estaba y animarla, lo consiguieron un poco, pero ella siguió asustada en mis brazos.
Continuamos el camino, esta vez había bosque a ambos lados, ella iba abrazándose a mí todo lo que podía, y, como era difícil caminar abrazados, la cogí como si fuera una princesa y andamos el resto del camino así.
Cuando la mini excursión acabó, decidimos volver a nuestras casas, ya estábamos cansados de tanto bosque. Después de un viaje no muy largo en coche, llegamos a casa de Lauren, miré la hora, las diez y media de la noche. Las chicas, rendidas por la excursión, se habían quedado dormidas. Los chicos y yo las cogimos cada uno a una y las metimos en casa de Lauren, las llaves las cogió Harry de uno de los bolsillos del pantalón de Lauren, los chicos y yo también nos quedamos allí a dormir, nos dormimos en los sofás como pudimos.

A la mañana siguiente me despertó Zayn y vi que estaban todos los chicos despiertos, subimos arriba a despertar a las chicas y desayunamos mientras hablábamos de lo que íbamos a hacer. Nosotros estábamos de vacaciones, pero en unas semanas nos iríamos de Tour otra vez, no volveríamos hasta dentro de un mes, y ellas empezarían la universidad (o en el caso de Lauren y Paula, a trabajar) en Septiembre, estábamos en Julio. Después de desayunar, fuimos al parque de atracciones y una ola de paparazzis nos atacó allí, genial, pronto las caras de las chicas estarían por todas las revistas de cotilleos del mundo. Comimos en el parque de atracciones, por la tarde seguimos montando un poco y nos volvimos, cada uno a su casa.
Llegamos Harry y yo a nuestra casa y empezamos a jugar a la PlayStation, aun así, no dejaba de pensar en lo que pasó el día anterior, un escalofrío me recorrió el cuerpo al imaginar qué hubiera pasado si no hubiese agarrado a Sophia a tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Woooolas! xD aquí traigo otro capítulo, sé que el final ha sido más bien soso, pero tenía que ser así para poder hacer bien el siguiente capítulo, además, haré maratón pronto. Bueno, espero que os haya gustado, y ya sabéis, 3 comentarios y subo nuevo capítulo, si antes del domingo hay ya 3 comentarios, subo otro y si no, subo el fin de semana que viene ;D. OMG QUEDA POCO PARA 10000 VISITAS OMG OMG OMG. Os quieroooo :3

7 comentarios:

  1. La primera en comentar :')
    Como se vera me encanta tu novela ^^ Asique espero ansiosa otro capitulo :)
    Besitoos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, te he nominado a los Liebster Awards, más información en mis blogs; http://almasqueexpresansentimientos.blogspot.com.es/ y http://forestofbamboos.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  3. tiene una sorpresa en mi novela asi que pasate por ella.que es http://iwillgiveyouallmyheartonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. NUEVA LECTORA x3 jaja
    cuando se conocieron en el Burger King, estaba yo: *-* si me pasara a mi... OMG xD
    aqui te dejo mi coment. sube cap. pronto ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah por cierto aqui te dejo mi twitter y tuenti ;P
      Twitter: @SofiikaWhite (doy followback e.e)
      Tuenti: Sofia Blanco Villen

      Eliminar
  5. jaja gracias a todaaaas^^, ahora subo el 25 xddd. Ana, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D JAJAJAJA y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS a ti tambien And :3 sofia, ahora te sigo xD, siii yo quiero conocerles ahi seria en plan OMG OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGG *-----*

    ResponderEliminar