martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 4

Había sido el mejor día de nuestras vidas, nunca antes me lo había pasado mejor. Decidimos ir a un Burguer King que había por allí cerca para tomar algo y hablar del concierto, pero Alex y Alison se fueron a sus casas porque tenían cosas que hacer.
Lauren, Emily, Sam, Paula y yo fuimos al Burguer King, todavía emocionadas por el concierto y hablando sobre él y sobre los chicos.
- Me encantaría conocerles – suspiró Sam – son tan guapos y cantan tan bien…
- Ya, a mí también me encantaría – dijo Lauren, la estábamos volviendo directioner – cantan muy bien.
Cuando llegamos al Burguer King, Sam y yo nos sentamos en una mesa y Lauren y Emily se fueron a pedirse sus menús. En frente de nuestra mesa había cinco chicos sentados, todos llevaban sudaderas con la capucha puesta y gafas de sol, un tanto extraño, ya que estábamos dentro de un local y no hacía sol. Los chicos no paraban de mirarnos mientras hablaban entre ellos.
- Mira Sam, esos chicos no paran de mirarnos – le dije yo.
- Tienes razón – contestó ella – les habrás parecido guapa Jajaja
- ¿Yo? – Dije asombrada - ¡Pero si soy un orco! Les habrás parecido guapa tú…
- No eres un orco – me dijo Sam – les habremos parecido guapas las dos y punto.
- Vale, las dos Jajaja – me reí yo.
En ese momento me entraron ganas de ir al baño así que me levanté y le dije a Sam que iba al baño, que no iba a tardar mucho. Mientras me dirigía al baño vi como uno de esos chicos se levantaba también, pero no le di mucha importancia, “irá al baño también” pensé.
Cuando salí del baño vi que el chico estaba apoyado en la puerta, como esperando a alguien. Un estremecimiento me recorrió el cuerpo, “¿y si me está esperando a mí?” Pensé, “no seas tonta Sophia, como te va a estar esperando si ni siquiera te conoce”. En ese momento se me acercó y el corazón se me aceleró.
- Hola – me saludó, parecía majo.
- Em… ¿Hola? ¿Nos conocemos? – pregunté yo, intrigada.
- Tú a mí sí me conoces, yo a ti no, pero me gustaría – sonrió mientras se quitaba las gafas de sol y dejaba al descubierto su rostro.
- ¡Espera! Tú eres Louis…- no me dio tiempo a decir nada más porque me tapó la boca para que me callara.
- ¡Chsss! ¡Nadie puede saber que soy yo! – me regañó mientras me quitaba la mano de la boca.
- Lo siento, ha sido la emoción del momento… - murmuré arrepentida – entonces los chicos que estaban sentados contigo son…
- Harry, Liam, Zayn y Niall, sí – me acabó la frase.
- ¿Y por qué nos estabais mirando todo el rato? – le pregunté yo.
- Nos habéis parecido guapas y queríamos conoceros – fue su respuesta.
- ¿En serio? – me quedé asombrada, no me podía creer que estuviera hablando nada más y nada menos que con Louis Tomlinson y encima me estaba llamando guapa, estaba alucinando. – Pero… Pero vosotros sois famosos… No es posible que estéis interesados en nosotras…
- Pues ya ves que es posible – me sonrió Louis – y yo creo que eres muy guapa – me guiñó el ojo. - ¿Te vienes con nosotros a nuestra mesa?
- Pero… ¿y mis amigas? – pregunté yo, tenía ganas de ir con ellos, pero no sin mis amigas.
- Diles que se vengan, hay espacio de sobra y así las conocemos – sonrió él
- Vale, voy a avisarlas, ahora vamos – acepté yo.
Salí corriendo a donde estaban mis amigas. Aún no me lo podía creer. Había estado hablando con Louis Tomlinson, uno de mis ídolos, y nos había invitado a todas a su mesa para conocer también a los demás. Sam y las demás iban a flipar cuando se lo dijera.

Bueno, espero que os haya gustado, comentad si queréis y lo siento por tardar tanto en subir, he tenido problemas y no me daba tiempo a escribir.


3 comentarios:

  1. ahh!elena que emocion,me encabta el capitulo es perfecto,y que suerte te encuentras a Louis en el baño,por dios que capitulo mas erfecto y te invita a ir a su mesa,que pasar en el proximo capitulo...por dios que ganas de proximo capitulo.Besos cielo.TEQUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias:3 jajaja sii ojala pasara de verdad(: jajjajajajaa luego lo escribo el siguiente te quiero cielo<3

      Eliminar
  2. ELENITAAA, ELENITAAA. Me encantó el capítulo, como siempre. Espero capítulo siguiente y aprende a abrir frigoríficos ajajajajaj Tu me entiendes ;)

    ResponderEliminar