lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 5

Salí corriendo a contarles a las chicas lo que me había pasado. Cuando llegué a la mesa, vi a Sam hablando con uno de los chicos, cuando me acerqué para oír la conversación me di cuenta de que era Zayn.
- ... ¿Entonces te vienes a nuestra mesa guapa? - Le oí que le preguntaba a Sam.
- Emm... Vale, por mí encantada - respondió Sam, sonrojándose un poco - pero no sé si las demás querrán...
- Tranquila, yo las convenceré - le dije yo mientras me acercaba - tú ve yéndote con ellos a su mesa ¿vale? 
- Vale, me voy con ellos, no tardéis mucho - me dijo Sam
- Hola, ¿tú eres Sophia? - me preguntó Zayn mientras me miraba sonriendo.
- Sí, ¿cómo lo sabes? - pregunté yo, sorprendida.
- Yo se lo he dicho jajaja - me contestó Sam.
- Bueno, pues me voy a avisar a las otras, ahora voy a vuestra mesa ¿vale? - les dije mientras me iba.
- Vale, allí te esperamos - me contestó Zayn mientras se iba con Sam hacia su mesa.
Llegué a donde las demás estaban, aún estaban haciendo cola, pero les quedaba poco.
- ¡Chicas! ¡A que no adivináis que me ha pasado! - les dije yo nada más verlas.
- ¿Que te ha pasado? - preguntaron Lauren y Emily a la vez mientras Paula me miraba interrogante
- Pues que he ido al baño y me he encontrado al salir... ¡A Louis Tomlinson! - dije yo, emocionada.
- ¡Hala! ¡No jodas! - exclamó Paula.
- ¡¿En serio?! - preguntó Emily muy sorprendida, Lauren simplemente me miraba con la boca abierta.
- Sí, en serio, no os miento. Me ha dicho que los demás chicos están también comiendo en otra mesa y nos ha invitado a que vayamos a su mesa - les expliqué yo - si queréis me quedo yo aquí y pido la comida mientras vosotras vais a conocerles.
- Madre mía, que suerte tienes Sophia - dijo Lauren - ¿pero estás segura de que te acordarás de todos los menús?
- Tranquila, yo me quedo contigo Sophia - dijo Emily - id vosotras y yo voy después con Sophia.
- ¡Vale! Venga Lauren vamos que los quiero conocer - dijo Paula mientras estiraba de Lauren.
- Una última cosa, la mesa de los chicos es la del fondo, la que están sentados cinco chicos con capuchas y gafas de sol y Sam - les indiqué yo.
- Gracias Sophia, ¡adiós! - se despidieron Lauren y Paula mientras caminaban hacia la mesa de los chicos.

(Narra Lauren) 
Nos dirigimos hacia la mesa que nos había indicado Sophia y, efectivamente, allí estaban los cinco chicos y Sam, que estaba hablando con uno de ellos. Paula y yo íbamos muy nerviosas, nos moríamos de ganas de conocerles.
- Hola chicos... Somos las amigas de Sophia y Sam - nos presentó Paula.
- ¡Chicas! ¡Ya estáis aquí! - nos saludó Sam - bueno, creo que no hace falta que os los presente, ya sabéis quiénes son. Chicos, estas son Lauren - señalándome a mi - y Paula - señalando a Paula.
- Encantado, yo soy Harry - se presentó a la vez que se levantaba y nos daba dos besos. A mí casi me da un ataque. 
- H-hola, yo soy Lauren - me presenté, estaba muy nerviosa, Harry era mucho más guapo en persona.
- Yo soy Paula, encantada - se presentó Paula mientras sonreía.
- Yo soy Niall, encantado - se presentó Niall a la vez que se levantaba de la mesa y nos daba dos besos, como Harry. 
- Yo soy Lauren, encantada - me presenté yo.
- Y-yo soy Paula - se presentó Paula. Vi que se ponía nerviosa y un poco roja cuando Niall le estrechó la mano.
Louis, Liam y Zayn hicieron lo mismo que Harry y Niall, y nos invitaron a sentarnos, invitación que aceptamos con gusto. Yo me senté entre Harry y Liam, que estaba al lado de Louis, y Paula se sentó en frente de nosotros, entre Niall y Sam, que estaba al lado de Zayn. Estuvimos hablando de tonterías y riéndonos hasta que llegaron Sophia y Emily con la comida. Emily se presentó a los chicos y se sentaron, Sophia al lado de Louis y Emily entre Louis y Liam. Empezamos todos a comer, ya que los chicos ya tenían su comida pero aún no habían empezado a comer.

(Narra Sam) 
No me lo creía. Estaba sentada al lado de Zayn, uno de mis ídolos, y hablando con él. Cuando Sophia se fue al baño y él se acercó a mi, casi me da un ataque.
--------FLASHBACK-------
Estaba esperando a que Sophia volviera del baño, cuando ví que uno de los chicos de la mesa de en frente se levantaba y se acercaba a mí. 
- Hola - me saludó decidido.
- Hola, ¿te conozco? - saludé yo.
- Tú a mí sí, pero yo a ti no. - ¿qué clase de respuesta era esa? Ese chico me estaba dejando intrigada.
- Pues yo no te conozco - contesté yo.
- ¿Y ahora? - se quitó las gafas de sol. - ¿me conoces ahora?
- Tu eres... - bajé el tono de voz antes de decir su nombre para no llamar demasiado la atención sobre él - ...Zayn Malik - susurré.
- El mismo - me contestó él - ¿y tú como te llamas? - me preguntó.
- Yo... Yo soy Sam - le respondí, nerviosa - y mi amiga que estaba conmigo es Sophia.
- No estés tan nerviosa, Sam, no te voy a hacer nada - me calmó mientras una preciosa sonrisa aparecía en su cara, era muy guapo en persona. - ¿Entonces te vienes a nuestra mesa guapa?
En ese momento llegó Sophia del baño.
-------FIN DEL FLASHBACK-------
Sophia estaba hablando con Louis y riéndose de sus bromas mientras se comía una hamburguesa, Emily hablaba con Liam y no sé de qué estarían hablando, pero de repente Emily le dedicó una gran sonrisa, Lauren hablaba con Harry y parecía estar un poco cortada, pero Harry la animaba con sus bromas y Paula hablaba con Niall, los dos estaban un poco vergonzosos, pero más tarde se soltaron. La verdad es que todas las chicas hacían buena pareja con el chico con el que estaban. Estaba perdida en mis pensamientos, cuando noté que alguien me miraba fijamente, me giré y vi que Zayn me estaba mirando. 
- ¿Pasa algo? - pregunté un poco preocupada.
- No, nada - contestó - es solo que me pareces bastante guapa - awww que tierno por favor.
- Gracias - le sonreí - tú también eres muy guapo.
- Gracias - me sonrió.

(Narra Paula)
Cuando llegamos a la mesa me puse muy nerviosa, ¡iba a conocer a los cinco chicos que minutos antes había visto encima de un escenario! Niall se levantó y me dio dos besos, yo estaba que no me lo creía. Me dio dos besos y después me estrechó la mano, yo me puse un poco roja cuando me estrechó la mano. Nos sentamos y vi como todos empezaban a hablar de cosas mientras esperábamos a Sophia y Emily, yo empecé a hablar con Niall del concierto y de las giras anteriores. En ese momento llegaron Sophia y Emily y empezamos todos a comer. Niall y yo nos mirábamos entre bocado y bocado, yo estaba demasiado cortada como para iniciar una conversación y él parecía igual. Miré a los demás y todos parecían alegres hablando con el de al lado. Noté un suave golpecito en el brazo y me giré a ver que era, vi que era Niall.
- Lo siento, ha sido sin querer- se disculpó él, un poco nervioso - iba a coger ese sobrecito de ketchup de ahí.
- Ah, no pasa nada - le tranquilicé yo - toma, aquí tienes - le dije mientras le daba el sobre - si quieres más me lo pides, ¿vale? - le ofrecí yo mientras sonreía.
- Gracias Paula - mientras pronunció mi nombre me miró fijamente a los ojos con sus preciosos ojos color azul cielo, mientras yo me perdía en su mirada. 
- De nada Niall - le contesté yo, un poco abrumada por sus preciosos ojos - Tienes unos ojos muy bonitos.
- Vaya, gracias, los tuyos también son preciosos - me miró fijamente y esbozó una preciosa sonrisa.
Se lo agradecí y seguí comiendo mi hamburguesa, un poco disgustada porque no me quedaban patatas.
- Jo, no me quedan patatas - murmuré para mis adentros.
Niall me oyó y con una sonrisa me puso sus patatas en mi bandeja.
- Oh, gracias, pero no hace falta, de verdad - dije un poco avergonzada.
Empecé a ponerle las patatas de nuevo en su bandeja, pero él me cogió de las muñecas, impidiéndome coger más patatas, mientras negaba con la cabeza.
- No Paula, te las he dado yo - dijo con gesto serio - cómetelas por favor, yo ya no quiero más - me miró con gesto suplicante.
- Venga, vale, pero porque me lo pides tú ¿eh? - Le guiñé un ojo y le miré con una sonrisa. Me acerqué a él - muchas gracias - le susurré al oído.
Se puso un poco colorado y se acercó a mí.
- De nada - me susurró al oído.
El hecho de que él me susurrara al oído me produjo una sensación extraña, deseaba tenerle cerca más veces. Nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos, pero unas palabras interrumpieron ese momento.
- Oh, Louis, mira que monos, ¿no crees que hacen buena pareja?
- Tienes razón Harry, son tan monos, yo también creo que hacen buena pareja.
Niall y yo nos pusimos colorados mientras les lanzábamos miradas asesinas a Harry y Louis.
- Oh, venga ya chicos, dejadles a los pobres - para nuestra salvación, Liam intervino en la pelea - vosotros tenéis a vuestras chicas ¿no? - dijo mirando a Sophia y Lauren, que se pusieron coloradas a la vez que Louis y Harry.
- Bueno Liam, yo tampoco hablaría mucho, tu también tienes a tu chica - se metió Zayn mientras miraba a Emily, que se puso colorada también, al igual que Liam.


(Narra Emily)
Me había quedado en la cola con Sophia esperando a que llegara nuestro turno, tenía muchas ganas de conocer a los chicos, me estaba empezando a hacer fan suya. Sophia me había dicho que Louis era muy simpático y esperaba que los demás lo fuesen también, mi favorito era Liam Payne.
Cuando llegamos e hicimos las presentaciones me puse un poco nerviosa, pero me puse aún más nerviosa cuando se levantó Liam y me dio dos besos. Con ayuda de Sophia, dejé las bandejas en la mesa para que cada uno escogiera la suya y me senté al lado de Liam, que me miró con gesto amable. Empezamos a hablar de los conciertos y de música, coincidíamos bastante en nuestros gustos, y me di cuenta de que Liam era un chico súper amable y tierno, y que cada vez me gustaba más estar a su lado. Cuando Louis y Harry empezaron a picar a Niall con lo de Paula y Liam se metió, supe que nada bueno iba a salir de ahí. Louis y Harry empezaron a decir lo de que yo era "su chica". Eso me enfadó un poco, pero a la vez me puse colorada. "¿Por qué me pongo así?", pensé. En ese momento Liam se metió con Zayn y le distrajo lo suficiente para que nosotros pudiéramos hablar con tranquilidad.
- ¿Por qué te has puesto roja? - me preguntó.
- Tú también te has sonrojado - me defendí yo.
- Si... Bueno, dejemos el tema. - cambió rápidamente de tema - dime una cosa, ¿crees que Harry y Lauren, Louis y Sophia, Niall y Paula y Zayn y Sam hacen buenas parejas?
- Sí - me reí por lo bajo - creo que todos van a terminar juntos
- Ah, yo opino lo mismo jajaja - se rió y yo me reí con él - si quieres algún día te invito a cenar o a comer, o a un helado, ¿vale? - me ofreció amablemente.
- ¡Vale! Me encantaría - le miré con una amplia sonrisa.
- Pues... ¿Mañana a las 5:30 te recojo, nos vamos a dar una vuelta y te invito a un helado?
- Vale jajaja por mí perfecto, te doy mi número y luego te digo mi dirección ¿vale?
Nos apuntamos los números y seguimos comiendo tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario