martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 3

¡Al fin era el día del concierto! ¡Por fin iba a conocer a mis ídolos! Estaba súper nerviosa, el concierto era esta tarde, pero teníamos que pasarnos la mañana haciendo cola para conseguir unos buenos asientos. Lauren, Emily, Sam y yo habíamos acordado no hacer turnos, si no estar allí las cuatro todo el rato, y si una tenía que ir al baño o a algún sitio, nos quedábamos las demás guardando nuestro sitio en la cola. Me vestí con el conjunto que había comprado el día anterior, desayuné, metí los sándwiches que preparé anoche en un taper y metí el taper en una mochila, junto con dos botellas de agua helada, una gorra (porque iba a hacer mucho calor), unas gafas de sol y una mini silla desplegable para sentarnos. Salí deprisa de casa, ya que eran las 9:55 y había quedado con Sam y las demás a las 10:00 en un parque que había cerca. Cuando llegué, ya estaban allí todas, yo era la única que faltaba.
- ¡Aleluya! - exclamó Emily
- Ya nos íbamos a ir sin ti, tardona - dijo Lauren
- Perdonad, me he entretenido guardando la comida y las demás cosas - me disculpé yo - ¿lo tenéis todo?
- Sí, sí, lo tenemos todo, - dijo Sam, nerviosa - vamos, vamos, daros prisa o si no cuando lleguemos ya habrá muchísima gente. 
- Que sí, no nos metas prisas ahora, todas estamos nerviosas - la calmó Emily.
Salimos corriendo hacia el sitio en el que se iba a celebrar el concierto. Cuando llegamos, había muchísima gente, todos con la expectativa de conseguir buenos asientos.
- Uff... Cuánta gente... - murmuró Sam, agobiada, mientras Lauren y Emily sacaban sus propias sillas desplegables de sus mochilas - así no vamos a encontrar buenos asientos...
- Sí, encontraremos los mejores asientos, ya lo verás - la tranquilicé yo - seguro que los chicos te ven desde el escenario y te sacan a bailar.
- Jajaja, no creo que eso sea posible - rió Sam - hay muchísimas chicas, no creo que me saquen precisamente a mí.
- ¿No? Bueno, pues cuando te saquen te diré: "¡Te lo dije!" - dije yo, riéndome también.
-¡Sam! ¡Sophia! - gritó una voz conocida por delante de nosotras.
Nosotras miramos hacia el lugar del que procedía la voz y vimos a Paula, acompañada de un chico alto, moreno y de pelo castaño claro, con cara agradable.
- ¡Paula! ¡Qué alegría verte! Me alegro de que al fin hayas decidido venir - grité yo, alegre - ¿Qué tal las cosas con John?
- ¡Sophia! ¡Sí, yo también me alegro de veros! - respondió alegremente ella - Pues ahí van, cortamos después de lo de ayer, él se fue a su casa y no nos hemos vuelto a ver, ni hemos vuelto a hablar.
- Eso es bueno, ¿no? - preguntó Sam.
- Sí, claro que es bueno - sonrió Paula
- Entonces... ¿Quién es tu amigo? - pregunté yo, intrigada
- Él es Alexander, o Alex - dijo señalando al chico - es el novio de mi amiga Alison, que está en el baño.
- ¡Hola! - saludó él con una sonrisa, mientras nos estrechaba la mano - soy Alex, soy directioner boy y he venido también al concierto de 1D, me encantan.
- ¡Hola Alex! Yo soy Sam, y esta es mi amiga Sophia, las dos somos directioners, y hemos venido al concierto junto a nuestras amigas Lauren y Emily, que están en algún sitio de la cola. - nos presentó Sam.
- ¡Ah! Pues diles a tus amigas que se vengan aquí si quieren, les dejamos colarse - sonrió Alex - si quieren, claro.
- Claro que querrán, muchas gracias Alex - dijo Sam mientras iba a avisarlas de que se viniesen.
En ese momento, llegó Alison. Era bajita, con el pelo rubio, los ojos azules cielo, y tenía una cara agradable.
- Hola, ¿eres una amiga de Paula? – me preguntó.
- Sí, yo soy Sophia, encantada. – le contesté mientras le estrechaba la mano.
- ¡Encantada! – Sonrió ella – yo soy Alison.
 Justo entonces llegaron Sam, Lauren y Emily, y nos presentamos todas. Una vez acabadas las presentaciones, nos sentamos a esperar.

Unas cuantas horas de espera después, comenzamos a entrar. ¡No me lo podía creer! Dentro de nada iba a ver a mis ídolos en directo. Sam y yo estábamos emocionadísimas, al igual que Lauren, Emily, y los demás.
Cuando entramos, escogimos nuestros asientos y nos limitamos a esperar. Un rato después empezó el concierto. Todos empezamos a gritar cuando los chicos salieron al escenario. Estaban ahí tan perfectos, tan asdfghjkl, tan ellos. Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn, mis ídolos.
Primero dijeron unas palabras dirigidas a todos sus fans y luego cantaron todas sus canciones. Era precioso, me lo pasé como nunca, y casi me quedo ronca de tanto gritar. Sam, Lauren, Emily, Paula, Alison, Alex… Todos estaban contentísimos, nunca antes me lo había pasado mejor. Cuando terminó el concierto, dijeron otra vez unas palabras y nosotros escuchamos, emocionados.
Cuando acabó todo, salimos todos emocionados. Había sido el mejor día de nuestras vidas.

Perdón si no es como sería un concierto normal, pero es que nunca he ido a un concierto y no tengo ni idea de cómo es xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario