viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 12

(Narra Paula)
Me fui de casa de Louis con Niall, que se ofreció a acompañarme, era muy atento el chico y yo de verdad estaba enamorada de él. Llegamos a su coche, se sentó en el asiento del conductor y me hizo un gesto para que me sentase a su lado.
- ¿Dónde está tu casa? - me preguntó mientras ponía el coche en marcha.
- A ver, sigue esta calle todo recto, tuerces a la izquierda, todo recto y en el primer cruce a la derecha, y ahí está - le indiqué yo.
- Vale, ¿cuando viene tu hermana? - preguntó.
- Sobre las cuatro y media - dije mientras miraba mi móvil - son las cuatro y cinco.
Llegamos a mi casa y nos sentamos en los sofás los dos juntos, cada vez nos acercábamos más. De pronto, me dio un beso, yo me sorprendí un poco, pero se lo seguí, estuvimos así un buen rato, no quería separarme de él. Los dos estábamos como pegados, pero llamaron a la puerta y supe que era mi hermana, fui a abrir mientras le hacía señas a Niall para que se fuera a mi habitación y, efectivamente, era mi hermana.

(Narra Niall)
Estábamos muy cerca el uno del otro, nos mirábamos fijamente y yo sentía unas ganas enormes de besarla, pero, ¿y si no le gustaba? "Venga Niall, tú puedes, hazlo, y si no le gusta por lo menos lo has hecho" pensé mientras me perdía en sus hermosos ojos marrones. Me acerqué más a ella y me lancé. La besé. Paula pareció sorprendida, pero me siguió el beso, estuvimos así un tiempo que a mi me pareció eterno, no quería parar. De pronto, sonó el timbre, yo supuse que sería su hermana y ella se levantó de pronto mientras me hacía señas para que me fuera a su habitación. Me fui corriendo a su habitación para que no me viera su hermana, su casa tenía dos plantas y su habitación estaba en la de abajo, menos mal, así no tendría que subir escaleras. Entré en su habitación y lo primero que vi fueron las caras de los chicos y la mía por todas las paredes, estaban llenas de pósters nuestros, casi no se veía el papel de pared. Al parecer, esa chica era directioner, y bastante. Me senté en su cama a esperarla, se oían voces procedentes de la entrada y luego oí a su hermana subir las escaleras, Paula entró en la habitación y cerró la puerta.
- Bien, ya estás aquí - sonreí yo - ¿por dónde íbamos?
- Shh habla más bajo, como se entere mi hermana de que estás aquí, se lo dirá a mi padres y me la cargaré - dijo ella seria - lo siento Niall, pero te tienes que ir.
- Oh, vale, no pasa nada - dije yo, apenado - pero si salgo por la puerta tu hermana me oirá.
- Tienes razón - dijo ella - pues sal por la ventana.
- ¿Por la ventana? Bueno, claro, es un primer piso - dije yo mientras me acercaba a la ventana - pero primero una despedida adecuada - nos besamos de nuevo, pero esta vez fue corto - te quiero, no lo olvides - dije mientras saltaba por la ventana.
- Yo también te quiero, mañana o cuando pueda nos vemos - dijo ella mientras me despedía con la mano y yo echaba a andar calle abajo.
Eché a andar un poco cabreado por lo de su hermana, decidí dejar el coche allí y volver luego. Me puse la capucha y las gafas de sol para que no me reconocieran las fans que pudieran haber por la zona, y eché a andar hacia un parque que había cerca. Estaba andando tranquilamente mientras pensaba en Paula y en lo bonito que era todo, cuando noté una mano en mi hombro y una voz que conocía bien pronunció mi nombre.
- ¿Qué pasa, Harry? - pregunté mientras me giraba.
- Tío, necesito consejo - dijo él, también llevaba capucha y gafas de sol.
- Vamos a mi casa y lo hablamos tranquilamente, ¿vale? - le dije yo - tengo el coche aquí cerca.
- Vale, yo he venido andando - me dijo él mientras íbamos a mi coche.
Nos subimos en el coche y, una vez 
arrancado, le interrogué.
- ¿Sobre qué necesitas consejo? ¿Sobre Lauren?
- Sí, quiero conquistarla, pero no se me ocurre ninguna forma adecuada, todas me parecen demasiado vulgares - dijo él, abatido.
- Quién me lo iba a decir, el gran Styles pidiéndome consejo a mí - dije yo con sarcasmo.
- Anda Horan, dame consejo o me busco otro aconsejador - dijo él haciendo como que se enfadaba.
- Vaale. Pues verás, yo tenía pensada una cosa para Paula, pero no sé si a Lauren le gustaría - dije yo - ¿vive sola?
- A ver, dímelo. Sí, creo que vive sola - insistió él.
- Pues a ver, yo había pensado en ir una noche a la casa de Paula y escaparnos juntos un rato, me pareció romántico - dije encogiéndome de hombros.
- Sí, tienes razón, parece romántico, pero no se dónde vive - dijo él
- Sí, además, si te quiere no se enfadará y si no te quiere lo más seguro es que se enfade - le informé yo - pues algún día te ofreces a acompañarla a su casa y ya está.
- Uf, espero que no se enfade, buena idea - dijo, ya estábamos llegando a mi casa.
- Bueno, ¿y ahora qué hacemos? - pregunté yo.
- ¿Unas partidas a la Xbox?
- Vale.

(Narra Sam)
Después de ayudar a Emily con su cita me volví a mi casa, tenía la extraña sensación de que me seguían pero no le dí importancia, me cambié de ropa y me fui a mis clases de piano, con la misma extraña sensación, aunque fuera verano tenía que ir porque mis padres me obligaban. Cuando acabó la clase, salí como siempre de la academia, en la puerta había algunos padres que iban a recoger a sus hijos. Un poco apartado, había un chico con un gorro y unas gafas oscuras apoyado en un muro, como esperando a alguien. A mí me daba cosa pasar por su lado, a lo mejor me hacía algo, con los chicos así nunca se sabe. Pasé a su lado concentrándome en no mirarle y noté cómo clavaba su mirada en mí. De repente, sentí que me agarraba del brazo y me atraía a él, yo tenía un poco de miedo.
- Qué, ¿no saludas? - oír esa voz hizo que me diera un vuelco el corazón.
- ¡Zayn! Me has asustado - dije yo, aliviada - ¿Qué haces aquí?
- Yo había venido a verte, me he puesto el gorro y las gafas para evitar a las fans - dijo él un poco nervioso - me he traído el coche, si quieres te llevo a tu casa.
- Ah, vale. Muchas gracias, mi casa queda lejos de aquí - le agradecí yo mientras íbamos al coche - en mi casa no hay nadie, si te quieres quedar un rato por mí no hay problema pero te aviso que mi hermano es anti directioner total.
- Vale, no tengo nada que hacer - contestó él - espero caerle bien a tu hermano - rió.
- Eso será fácil - reí yo - si le dices que te encantan los juegos de guerra del ordenador le caerás bien.
- Bueno, no me gustan mucho, pero conozco algunos - dijo él mientras subíamos a su coche.
- Ah, vale - dije yo, subiendo.
Después de eso, ninguno dijo nada, yo iba pensando en mis cosas y él en las suyas, le miré y vi que estaba muy serio, la verdad es que era hermoso, no podía dejar de mirarle. Él se dio cuenta de que le estaba mirando y giró la cabeza
un momento para mirarme con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa y siguió conduciendo. Unos cinco minutos después llegamos a mi casa, nos bajamos del coche, entramos en mi casa y nos sentamos juntos en el sofá.
- ¿Cómo sabías dónde vivo? - pregunté yo extrañada.
- Te he estado siguiendo - dijo él mirando a otro lado.
- ¿Por qué me seguías? - pregunté con curiosidad y un poco molesta.
- Pues... Porque quería hablar contigo y como parecía que tenías prisa decidí esperarte a la puerta de tu academia. - dijo él un poco nervioso.
- ¿Y de qué querías hablar? - pregunté yo, intrigada.
- Pues... Yo quería hablar contigo, simplemente hablar - dijo él bastante nervioso, nunca le había visto así.
- Zayn, ¿estás bien? - pregunté mirándole a los ojos mientras le cogía las manos.
- Sí, es solo que... Bueno, déjalo, me voy que tengo cosas que hacer - dijo él bruscamente mientras se levantaba de golpe - adiós, luego hablamos - salió por la puerta.
- ¿Y a este qué le pasa? - me pregunté extrañada mientras me iba a la cocina a comer algo, tenía hambre.

Este capítulo no sé por qué ha salido subrayado, no sé cómo se quita así que si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Me encanta cariño. Quiero el siguiente ¡ya!.
    No tardes en subir, pofiiii:)
    Un beso cielo:')

    ResponderEliminar