lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 7

(Narra Paula)
Fui a abrir la puerta y las chicas me acompañaron. Cuando abrí la puerta, me encontré a los chicos ahí plantados. No pudieron evitar sonreír al vernos con esas caras de alucinadas que se nos quedaron al verles.
- A buenas horas, creíamos ya que no nos abriríais - dijo Harry.
- Qué... ¿Qué hacéis aquí? - dijo Lauren asombrada.
- Hemos venido a haceros una visita, si queréis nos vamos... - dijo Louis.
- ¡No os vayáis! Venga, pasad, no os quedéis en la puerta - dijo Sophia, todavía alucinando.
- Gracias, es que nos aburríamos en casa de Louis y hemos decidido venir a haceros una visita - explicó Niall mientras entraban.
- Ah... Pues si queréis vemos una película o algo ¿no? - dije yo.
- ¡Buena idea! - dijo Zayn - ¿dónde está el salón?
- Por allí, el pasillo todo recto - le indicó Sam.
- Vale, ¿qué película ponemos? - preguntó Liam mientras entrábamos en el salón.
- A mí me gustaría alguna de miedo... - sugirió Emily.
- ¡Vale! - dijo Louis - ¿qué películas de miedo tienes, Sophia?
- Pues tengo... Rec 2, Paranormal Activity 4, Mamá y Saw 7, ¿cuál queréis? - dijo Sophia.
Nos sentamos todos en los sofás, Louis, Sophia, Niall y yo en el más pequeño y Liam, Emily, Zayn, Sam, Harry y Lauren en el más grande. Elegimos entre todos Saw 7 y nos pusimos a verla, en las escenas más asquerosas las chicas pegábamos saltos en los asientos y nos abrazábamos a los chicos. Cuando acabó esa horrible película, todas dudábamos de poder dormir esa noche y les pedimos a los chicos quedarse con nosotras esa noche.
- ¿Y dónde dormiremos nosotros? - preguntó Harry.
- Nosotras íbamos a dormir en un colchón enorme que tiene Sophia en su habitación - explicó Lauren - Podemos dormir cada uno en una habitación, contando las habitaciones de mis hermanos mayores, la de mis padres y la habitación de invitados hay cinco habitaciones con camas - dijo Sophia
- Ah, bien, pero, ¿tus hermanos no duermen aquí? - preguntó Louis
- No, ellos tienen casa propia y ahora mismo uno está en París estudiando y el otro nunca viene a esta casa - explicó Sophia
- Lo malo es que en la habitación de los padres de Sophia la cama es de matrimonio - dije yo - en las otras habitaciones podremos un colchón en el suelo y ya está
- ¿Y quiénes van a dormir en la cama de matrimonio? - preguntó Niall
- Es verdad, ¿cómo hacemos para elegir quién duerme en la cama de matrimonio? - preguntó Liam
- ¡Yo me pido dormir en la del hermano de Sophia! - exclamó Emily
- ¡Yo me pido la habitación de su otro hermano! - dijo Zayn
- ¡Yo la de invitados! - dijo Lauren
- ¡Yo la de Sophia! - dije yo
- ¡Eh! ¡Eso no vale! - protestó Sophia - ¡Es mi habitación!
- Pero la ha elegido ella, eso te pasa por tardar - me defendió Niall mientras le sacaba la lengua a Sophia y se reía
- Oh, qué bonito, Louis y Sophia van a dormir en la cama de matrimonio - dijo Harry mientras se reía
- No pasa nada Sophia - dijo Louis mientras se acercaba a ella - dormiremos una noche en esa y ya está
Nos fuimos todos a nuestras habitaciones a dormir mientras Sophia se quedaba abajo recogiendo con Louis.

(Narra Sophia) 
¡No vale! Es mi habitación, no puede coger Paula y decir que se queda ella con mi habitación.
Se fueron todos a sus habitaciones mientras Louis y yo nos quedábamos recogiendo un poco el salón y apagando las luces de la casa.
- Bueno... Nos toca dormir juntos... - dijo Louis
- Sí - dije yo, un poco cabreada por lo de Paula
- ¿Qué te pasa? ¿Es que no quieres dormir conmigo? - preguntó Louis, preocupado
- No, no es eso, no me importa dormir contigo - le tranquilicé yo - es más, prefiero dormir contigo porque lo más seguro es que tenga pesadillas con la película
- Ah, vale - contestó él - si tienes pesadillas, yo te protejo - dijo mientras subíamos a la habitación
- Gracias - dije yo mientras entraba a la habitación - voy a pasar al baño para ponerme el pijama, ¿vale? Cuando salga yo, pasas tú
- Vale, no tardes - respondió él sentándose en la cama
Entré al baño con mi pijama a cambiarme mientras pensaba en él y lo que había pasado. "¿Qué habrán visto en nosotras para portarse así con nosotras?" pensé. En realidad, agradecía un poco a las chicas que nos hubieran dejado la habitación de mis padres a nosotros. "Espero que ellas duerman bien con sus chicos" pensé, gracias a ellas iba a dormir con nada más y nada menos que Louis Tomlinson, aunque sería un poco vergonzoso tener pesadillas. Terminé de cambiarme y salí, mientras Louis entraba a cambiarse él.

(Narra Louis)
Entró Sophia a cambiarse y yo me senté en la cama mientras pensaba. ¿Cómo debería portarme con ella mientras dormíamos? ¿Debería ser distante o más bien cercano a ella? Esas eran algunas de las preguntas que me surcaban la cabeza mientras esperaba a que saliera del baño. "¿Y qué haré si tiene una pesadilla?" "¿La abrazo?" me pregunté. En ese momento salió del baño con su pijama puesto, estaba muy guapa. Yo entré y me cambié rápidamente para no hacerla esperar. Cuando salí del baño, ella estaba ya tumbada en la cama, esperando a que saliera del baño. Me tumbé en la cama junto a ella y se giró para acercarse a mí.
- Espero que no tengas pesadillas - dije yo.
- Tranquilo, si estoy contigo no las tendré - aunque estábamos a oscuras, noté que me miraba fijamente.
La rodeé suavemente con mis brazos y ella apoyó su cabeza en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y nos quedábamos dormidos.
Me despertó un grito a eso de las seis de la mañana. Abrí los ojos y vi, gracias a la luz de la mañana que se colaba por la ventana, que Sophia estaba teniendo una pesadilla y no paraba de revolverse entre mis brazos. De repente, mencionó mi nombre en sueños y volvió a gritar, yo le tapé un poco la boca para que no despertara al resto de la casa y empecé a zarandearla para que se despertase.
- Sophia, despierta Sophia.
- No por favor... Louis no... - murmuró de nuevo en sueños
-¡Sophia, despierta! - dije yo, esta vez más alto
- ¿Louis? - conseguí que se despertara - ¿qué haces tú aquí?
- ¿No te acuerdas? Has tenido una pesadilla, has pronunciado mi nombre varias veces
- Ah si... - pareció recordarlo todo de golpe y entonces rompió a llorar
- ¿Qué pasa? - pregunté yo, alarmado
- Oh Louis, ha sido tan horrible... - dijo entre sollozos, yo la rodeé con mis brazos - te cogían y te obligaban a participar en lo de Saw y tú... Tú...
- Tranquila, no es real, solo ha sido una pesadilla, no va a pasar nada malo - la tranquilicé mientras la abrazaba y ella lloraba entre mis brazos.
- Menos mal que estás aquí, sin ti yo no sé qué haría... - dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
- Yo tampoco sé qué haría sin ti, pero tranquila, yo siempre estaré aquí - contesté yo mientras ella descansaba su cabeza sobre mi pecho.
- Por cierto... ¿Qué hora es? - me preguntó ella.
- Las siete de la mañana casi - dije yo mientras miraba mi móvil.
- ¿Nos levantamos o nos quedamos aquí? - preguntó.
- Lo que tú quieras.
- Nos quedamos.
Estuvimos un buen rato así, yo rodeándola con mis brazos y ella con la cabeza apoyada en mi pecho, hasta que oímos voces procedentes del pasillo, eran Zayn y Sam, que ya se habían despertado y nos llamaban a todos para que fuésemos a desayunar. Nos vestimos, yo en la habitación y ella en el baño, y bajamos a desayunar.

(Narra Sophia)
Noté que alguien me zarandeaba en medio de esa horrible pesadilla, desperté y ví a Louis con cara de preocupación mientras me zarandeaba y me llamaba para que despertase. 
- ¿Louis? ¿Qué haces tú aquí? - pregunté extrañada. 
- ¿No te acuerdas? Has tenido una pesadilla, has pronunciado mi nombre varias veces - contestó él
- Ah si... - lo recordé todo de golpe y me eché a llorar como una tonta mientras recordaba la pesadilla
- ¿Qué pasa? - preguntó él, alarmado
- Oh Louis, ha sido tan horrible... - dije entre sollozos, él me rodeó con sus brazos - te cogían y te obligaban a participar en lo de Saw y tú... Tú...
- Tranquila, no es real, solo ha sido una pesadilla, no va a pasar nada malo - me tranquilizó mientras me abrazaba y yo lloraba entre sus brazos.
- Menos mal que estás aquí, sin ti yo no sé qué haría... - dije mientras me limpiaba las lágrimas.
- Yo tampoco sé qué haría sin ti, pero tranquila, yo siempre estaré aquí - contestó él mientras yo descansaba mi cabeza sobre su pecho.
- Por cierto... ¿Qué hora es? - pregunté
- Las siete de la mañana casi - dijo mientras miraba su móvil.
- ¿Nos levantamos o nos quedamos aquí? 
- Lo que tú quieras.
- Nos quedamos.
Estuvimos un rato así, yo entre sus brazos apretada contra su cuerpo y él abrazándome con cariño, se estaba tan bien entre sus brazos... En ese momento, oímos las voces de Zayn y Sam en el pasillo diciendo que fuéramos a desayunar, me fui a cambiarme a baño mientras él se cambiaba en la habitación y nos bajamos a desayunar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario