lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 6

(Narra Sophia)
Cuando terminamos esa inesperada cena con los chicos, se ofrecieron a llevarnos en la furgoneta y en sus coches a nuestras casas, y nosotras aceptamos, ya que era muy tarde.
Liam, Emily, Sam, Zayn, Louis y yo fuimos en la furgoneta y Lauren, Harry, Paula y Niall se fueron en el coche de Harry.
Las chicas y yo habíamos acordado quedarnos a dormir en mi casa, ya que mis padres estaban en Noruega, y de paso invité también a Paula. 
- Bueno chicas... ¿Qué me decís de lo que nos ha pasado? - les pregunté yo.
- Ha sido ALUCINANTE - me contestó Sam emocionada.
- Sí, ha sido perfecto, y todo gracias a ti, Sophia - dijo Lauren.
- Ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida - nos dijo Paula, también muy emocionada - Ah sí, es verdad, gracias Sophia, y por cierto, ¿qué tal con tu Louis?
- Es verdad, ha sido genial jajaja - rió Emily - Sí, cuéntanos Sophia, queremos saber más.
- ¿De qué me habláis? Vosotras tampoco sois las más indicadas para hablar ¿eh? - repliqué yo, un poco indignada.
- A ver, seamos sinceras, todas estamos enamoradas de los chicos, ¿a que sí? - intentó poner orden Sam.
- Vale, lo admito, a mí me gusta mucho Niall - admitió Paula.
- A mí me gusta Harry - dijo Lauren.
- A mí Liam - dijo Emily.
- A mí Louis - dije yo - y a tí te gusta Zayn, ¿verdad, Sam?
- Sí, me gusta mucho Zayn - admitió ella.
Estuvimos un rato hablando sobre lo geniales que son los chicos hasta que a Emily se le ocurrió preguntar
- ¿Alguna tenéis su móvil? - preguntó Emily.
- No - respondimos todas.
- ¿Tienes el de Liam? - preguntó Paula asombrada.
- Sí - contestó ella sonriendo - ¿le llamo y le pido los móviles de los demás?
- ¡Sí! - gritamos todas.
- Vale, ya voy - dijo Emily mientras llamaba.

(Narra Liam)
Estábamos todos los chicos en casa de Louis hablando sobre las chicas que habíamos conocido esa tarde.
- Bueno, ¿qué os ha parecido la cena? - preguntó Harry, animado - contadme, ¿os gusta alguna de las chicas?
- La cena ha sido genial, sobre todo por las chicas - respondió Zayn - y... No se lo digáis por favor... Me gusta Sam.
- La cena, estupenda - opinó Niall - y tranquilo Zayn, yo no diré nada si tú no les dices a las chicas que me gusta Paula, ¿vale?
- Ohhh, nuestro Zayn y nuestro Niall se nos han enamorado - dijo Harry con voz suave.
- ¿Y a ti no te gusta ninguna, Harry? - preguntó Louis - a mí me gusta Sophia.
- Eso, eso, ¿a ti quién te gusta Harry? - pregunté yo para picarle, mientras Zayn y Niall permanecían en silencio, probablemente pensando en sus chicas.
- Pues... Me gusta Lauren ¿vale? - respondió Harry, nervioso - ¿Y a ti, Liam?
- A mí me gusta... - empecé yo, en ese momento sonó mi móvil y no pude acabar la frase.
- Salvado por el teléfono - dijo Louis.
Cogí el teléfono y vi que llamaba Emily. "¿Qué querrá?", pensé mientras se lo cogía.
//////LLAMADA TELEFÓNICA//////
- ¿Emily?
- ¡Liam!
- ¿Qué pasa?
- Nada, que estoy con Sophia, Lauren, Sam y Paula en casa de Sophia y queríamos preguntarte una cosa.
- Ah, yo estoy con los chicos en casa de Louis, ¿qué queríais?
- ¿Estás con los chicos? - se oyeron voces de fondo.
- Sí, ¿qué queríais?
- Solo querían saber los móviles de los chicos...
- Ah, vale, ahora se los pregunto y te envío un WhatsApp con los números, ¿vale?
- Vale.
//////FIN LLAMADA//////

(Narra Louis)
Vimos como Liam colgaba el teléfono y se reía un poco por lo bajo.
- ¿Que quería tu amada? - preguntó Harry, interesado.
- Eso, eso, dinos qué quería - insistió Zayn.
- Liam quiere a Emily, Emily quiere a Liam... - canturreó Niall.
- Venga Liam, dínoslo - le dije con voz seductora.
- Vale, me ha dicho que está con todas las demás en casa de Sophia y querían saber vuestros números - explicó Liam.
- ¿En serio? - dijimos nosotros, asombrados.
- Sí - respondió Liam - voy a mandarle un WhatsApp con vuestros números, ¿vale?
- Vale - dije yo - pero dile que nos de los de ellas y que dónde vive Sophia.
- Sí, pídeles sus números - dijo Niall - Louis, no estarás pensando en ir a verla, ¿verdad?
- Oye, pues es buena idea - dijo Zayn - podemos ir allí a hacerles una visita ahora.
- Yo había pensado lo mismo jaja - dijo Harry.
- Vale, se lo acabo de decir - anunció Liam - a ver si me responde, mientras, vamos a prepararnos chicos, nos vamos a su casa.
- Vale, vamos, ¡menuda sorpresa se van a llevar! - dije yo.
- Pero... ¿Se alegrarán de vernos? - preguntó Niall, nervioso.
- ¡Pues claro! Somos sus ídolos, seguro que se alegran de vernos - dijo Harry con seguridad.
En ese momento se oyó un sonido procedente del móvil de Liam, que avisaba de que un nuevo mensaje había llegado, y corrimos todos a ver qué le decía Emily. Liam cogió el móvil, leyó el mensaje y le respondió.
- ¿Y bien? ¿Qué dice? - preguntó Zayn.
- Tomad, aquí tenéis los números de las chicas y la dirección de Sophia - contestó Liam.
- Vamos chicos, vamos a la furgoneta y mientras llegamos a la casa de Sophia os guardáis los números - dije yo, la casa de Sophia quedaba un poco lejos, pero con la furgoneta llegaríamos en diez minutos.
- Vale, ¡vamos a la furgoneta! - dijo Harry muy animado mientras salía por la puerta.

(Narra Sam)
Esperamos expectantes a que Emily terminara de hablar con Liam y, cuando colgó, empezamos todas a preguntarle qué le había dicho.
- Aquí tenéis sus números, chicas, me ha preguntado que donde vive Sophia, no os importa que se lo haya dicho, ¿verdad?
- ¿En serio? - preguntó Sophia, asombrada, mientras se apuntaba el número de Louis.
- Uh Sophia, tu amante va a venir a visitarte - dije yo, mientras me apuntaba el número de Zayn - ojala Zayn me fuera a visitar a mí.
- Que bonito Sophia, tu Louis vendrá algún día a darte una sorpresa - suspiró Paula con mirada soñadora mientras se apuntaba el número de Niall.
- Oh, que romántico - dijo Lauren - pero... ¿alguna sabéis dónde vive Louis?
- Yo, no - dijo Emily - me ha preguntado también vuestros números, se los he dado, ¿os importa?
- No pasa nada - dijimos todas.
En ese momento, alguien llamó a la puerta. Nos quedamos todas paralizadas preguntándonos quién sería, todas pensamos lo mismo.
- ¿Y si son... - comenzó Emily.
- ... Los chicos? - terminó Lauren.
- Bah, no creo que sean ellos - dijo Sophia - seguro que es el vecino diciendo que hacemos ruido.
- Es verdad, no creo que sean ellos, estarán en su casa - dije yo.
- Bueno, no lo sabremos hasta que no abramos la puerta - opinó Paula mientras iba a abrir la puerta, nosotras fuimos con ella.


2 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero no pongas de fondo el blanco que si no no se lee muy bien. El resto lo haces genial me encanta tu novela. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el subrayado blanco no se como quitarlo, se me pone solo, si supiera como quitarlo ya lo habria quitado... D:
      Gracias jaja

      Eliminar