viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 10

(Narra Louis)
Nos fuimos al parque, tal y como había dicho Sophia, no había gente, así que podíamos ir con las caras descubiertas. Estuvimos un rato dando una vuelta por el parque, las únicas personas que había eran unos pocos ancianos, así que no había peligro de que nos descubrieran. Como hacía bastante calor, decidimos pedirnos un refresco en una terraza que estaba un poco escondida, a salvo de miradas.
- ¿Qué quieren tomar? - preguntó la camarera, que tendría unos diecinueve años y nos miraba raro, sobre todo a los chicos.
- Yo una coca-cola - dijo Harry.
- Yo igual - dijo Lauren.
- Y yo - dijimos Sophia y yo a la vez.
- ¿Todos queremos coca-cola? - preguntó Niall.
- Sí - respondimos todos.
- Pues diez coca-colas, por favor - le dijo Liam a la camarera.
- Vale - dijo ella mientras se iba, de vez en cuando nos lanzaba miraditas.
- ¿Creéis que nos ha reconocido? - preguntó Zayn.
- Yo creo que sí os ha reconocido - dijo Sam - ¿no habéis visto cómo os mira?
- Sí, tienes razón - dijo Sophia - seguro que intenta tontear con vosotros, tened cuidado.
- No estarás celosa, ¿verdad? - dije yo para picarla.
- ¿Yo? ¿Celosa? Que dices Louis - dijo haciéndose la sorprendida y un poco enfadada - a mí me da igual lo que hagas con tu vida, como si te quieres casar con ella, ¡me da igual! - gritó mientras salía corriendo hacia unos árboles.
- La has hecho buena - me dijo Niall.
- Jolines, menudos humores - dijo Zayn.
- ¿Pero qué le he hecho? - dije yo, sorprendido.
- No sé, pero deberías ir a arreglarlo - dijo Liam.
- Sí, corre, seguro que si vas tú se le pasa el enfado - me dijo Sam.
Me levanté y eché a correr en dirección a los árboles por los que ella se había ido, la busqué por allí y la encontré sentada al pie de un árbol, estaba llorando.
- ¿Qué te pasa? - pregunté mientras me acercaba por detrás y me sentaba a su lado.
- Nada - giró la cabeza y se puso de espaldas a mí, parecía enfadada.
- Pues estás llorando, eso es que te pasa algo - le cogí de la barbilla y le giré la cara para que me mirase a los ojos - dime, ¿qué te pasa? 
Ella se echó a llorar y yo le apoyé su cabeza en mi hombro, estuvimos así un buen rato, hasta que ella levantó la cabeza y se secó las lágrimas.
- Lo siento, tenía que desahogarme - me dijo mientras yo le terminaba de secar las lágrimas.
- No pasa nada, entonces, ¿no estás enfadada conmigo? - le pregunté yo, dubitativo.
- ¿Contigo? Nunca - dijo mientras me miraba a los ojos - Louis.
- ¿Sí? 
- Te quiero - dijo mientras miraba al suelo.
Yo me quedé paralizado un momento mientras procesaba la información. Entonces me acerqué a ella y la besé. No le respondí, simplemente la besé, y ella me siguió el beso. Cuando el beso acabó, los dos nos miramos y estuvimos unos segundos quietos, yo abracé y ella apretó su cabeza contra mi pecho.

(Narra Sophia)
Salí corriendo de la mesa, no soportaba más la mirada de Louis, sabía que si le miraba a los ojos, se iba a dar cuenta, y yo quedaría como una niña tonta. Eché a correr entre unos árboles que había y me senté bajo uno de ellos, empecé a llorar, me arrepentía de lo que le había dicho a Louis, la verdad es que sí estaba celosa, pero no lo iba a reconocer, y menos delante de todos. Estaba sumida en mis pensamientos cuando oí la voz de Louis detrás de mí.
- ¿Qué te pasa? - me preguntó mientras se sentaba a mi lado.
- Nada - giré la cabeza, no podía mirarle a los ojos, pensaría que soy una niña tonta.
- Pues estás llorando, eso es que te pasa algo - se había dado cuenta. Me cogió de la barbilla y me giró la cara de forma que le miraba a los ojos - dime, ¿qué te pasa? 
No pude evitarlo, me eché a llorar como una tonta, él me apoyó mi cabeza en su hombro y estuvimos así un rato. Yo no quería que acabara ese momento, pero tenía que decírselo, no aguantaba más. Levanté la cabeza y me sequé las lágrimas.
- Lo siento, tenía que desahogarme - me disculpé mientras él me terminaba de secar las lágrimas.
- No pasa nada, entonces, ¿no estás enfadada conmigo? - me preguntó, un poco inseguro.
- ¿Contigo? Nunca - dije mientras le miraba a los ojos, eran preciosos - Louis - le llamé
- ¿Sí? 
- Te quiero - dije mirando al suelo.
Él se quedó parado, sin saber qué hacer, por mi mente pasaban todo tipo de pensamientos: "No le gusto" "Me va a odiar" "Soy una niña tonta para él" "Tierra trágame". De pronto, se me acercó, el corazón se me puso a mil, y me besó. Yo le seguí el beso, era perfecto, no quería que acabara nunca. Cuando terminó los dos nos miramos y estuvimos unos segundos quietos, él me abrazó, yo me sorprendí un poco al principio, pero después apoyé mi cabeza en su pecho. 
- ¿No deberíamos volver? - dije, un rato más tarde - estarán preocupados por nosotros.
- ¡Es verdad! - dijo mientras se levantaba de un salto - ha pasado ya media hora, ¿seguirán allí?
- Supongo que seguirán allí - dije yo mientras me levantaba también - por cierto Louis, una cosa, ¿hacemos oficial lo nuestro? - pregunté mientras echábamos a andar.
- Pues... - se paró en seco mientras pensaba - sí, mejor, pero tampoco le demos mucha publicidad, ¿vale?
- Vale, vamos a ver si siguen allí - dije yo mientras andábamos en dirección al bar.

(Narra Niall)
Vi como Sophia salía corriendo después de decirle eso a Louis, le dijimos a Louis que fuera detrás de ella y que lo arreglara, él era el único que podía calmarla. Había pasado ya más de media hora y ellos no volvían, la camarera ya nos había traído los refrescos y, tal y como había dicho Sophia, intentó ligar con nosotros, aunque sin éxito. Estábamos todos sentados todavía en la terraza esperando a que viniesen Louis y Sophia, pero no aparecían por ningún lado, sus refrescos nos los habíamos bebido nosotros antes de que se pusieran calientes y ya le habíamos pagado a la camarera. De pronto, les vimos que venían los dos por donde se había ido corriendo Sophia, vimos que iban de la mano y todos nos quedamos muy extrañados, cuando se sentaron les interrogamos entre todos.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Lauren.
- Sí, contádnoslo todo con todos los detalles - dijo Harry.
- ¿Por qué ibais de la mano? - preguntaron Zayn y Sam a la vez, se miraron y se rieron.
- ¿Habéis hecho cositas? - pregunté yo en broma, todos se rieron.
- Venga, lo tenemos que saber todo - dijo Paula.
- Jo chicos, sois peor que la prensa - se quejó Louis.
- Dejadnos respirar, ahora os lo contamos todo - dijo Sophia.
- Pobres, les estáis agobiando - dijo Liam.
- Sí, pobres, pero que nos lo cuenten todo, ¿eh? - dijo Emily.
- Vale, os lo contamos - cedió Louis.
- A ver, os lo resumo, Louis y yo estamos saliendo - dijo Sophia con seguridad.
Todos nos quedamos alucinando mientras ellos se daban un piquito delante de nosotros.
- ¡Que fuerte! - chilló Lauren.
- Que suerte tienes Sophia, tu amor es correspondido - dijo Sam con una sonrisa un poco triste.
- ¿Qué te pasa Sam? - dijo Paula, un poco preocupada.
- Ohh, Sam esta enamorada... - dijo Emily.
- ¿Y quién es el afortunado? - preguntó Liam.
- Pues... No sé - dije yo mientras todos mirábamos a Zayn, él era el que más posibilidades tenía.
- ¿Y si dejamos el tema? - dijo Sam.
- Sí, mejor - dijo Zayn.
- ¿No nos vais a contar cómo es que habéis terminado juntos, Louis, Sophia? - preguntó Harry, claramente interesado.
- Qué cotilla eres, Styles - dijo Lauren medio riéndose.
- No, os dejaremos con la duda - dijo Louis, sonriendo.
- Mejor que os lo imaginéis vosotros, no vamos a decir nada, bastante hemos dicho ya - dijo Sophia, sonriendo también.
- Venga, no seáis malos, decídnoslo - dijo Emily.
- Tengo hambre, ¿nos vamos a comer? - intervine yo.
- Niall, siempre tienes hambre jajaja - rió Liam.
- Pero tiene razón - dijo Louis - venga, veniros a mi casa, os invito a comer.
- ¡Vale! Yo también tenía hambre - dijo Paula.
- Pero habrá comida, aparte de zanahorias, ¿no? - dijo Lauren.
- Sí, aunque no te lo creas, Louis tiene otras comidas aparte de zanahorias - dijo Zayn mientras nos levantábamos para ir a casa de Louis.

5 comentarios:

  1. Eleeen me encanta cada vez mas!! Espero que subas otro capi prontito. Por cierto soy Angela jajajaja Besooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeee jajajaa muchisimas gracias cielo, prontito subire otro capi, te reconoci con lo de Elen xdddd besosss :333

      Eliminar
    2. Elena me encanta cielo,subi más capis besos

      Eliminar
    3. Ains graias cielos, pronto subo mas:3

      Eliminar
  2. Hola Hola Mrs Carrot!!(Vale, si estoy un poco loca jeje) acaabo de descubrir esta maravillosa y bellisima novela por un comentario de aviso de capitulos que dejastes a una persona que tengo agregada(y yo aqui contandote toda mivida jeje) te e mandado una peti al Tuenti, Ahora.. La novela es buenisima, con que te diga que son las 3:27 de la mañana y estoy aqui leyendo xDD.
    ueno como puedes comprobar sooy Directioner ( que lista soy..pues claro que se lo habra imaginado..sino que hago leyendo una nove sobre los chicos) ~ignora los parentesis jejej esque estoy un poquito loca xd~ y tengo una nove de los chicos http://unavidasintuamor.blogspot.com.es y otra que no es de los chicos http://unbesoinfinitobajollave.blogspot.com.es
    Pd: Siento si he sido pesada, solo intentaba caer bien jeje

    ResponderEliminar