viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 2

Nuevo personaje:

Paula Anderson: Tiene 18 años, es normal de altura y peso, con pelo largo liso y castaño y ojos marrones oscuros. Le gusta hacer deporte, cantar bailar, salir con las amigas, ir de compras leer y hacerse fotos. Su signo del zodiaco es Virgo.

Al día siguiente me levanté de buen humor. Sam me había enviado un WhatsApp diciendo que ya tenía las entradas para el concierto, y eso me puso aún de mejor humor. El concierto era mañana, y hoy había quedado con las chicas para irnos de compras, necesitábamos ropa nueva para el concierto. Lauren, Emily, Sam y yo estábamos emocionadísimas con el concierto de One Direction, y fuimos de tienda en tienda buscando la ropa más apropiada para el concierto. El conjunto que más me gustó fue una blusa sin tirantes de color azul cielo con unos pantalones piratas de color negro debajo, de calzado, unas bailarinas azules oscuras, y, como complemento, una pulsera preciosa azul y dorada. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92132711&.locale=es
Los conjuntos de Lauren, Emily y Sam también eran preciosos; 
Lauren: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92137759&.locale=es
Emily: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92138155&.locale=es
Sam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92137348&.locale=es
Al final de la mañana, las cuatro teníamos ya todas nuestras compras hechas y decidimos ir a comer una pizza al Telepizza. Cuando estábamos comiendo allí, vimos que en la mesa de al lado había una pareja de nuestra edad que estaba discutiendo.
- ¡ESTOY HARTO DE QUE TE VAYAS SIN DECIRME A DÓNDE TE VAS! - gritaba el chico - ¡YA QUE SOY TU NOVIO, DEBERÍA SABER DONDE ESTÁS EN TODO MOMENTO! 
- ¡NO PUEDES ESTAR CONTROLANDO TODO LO QUE HAGO EN TODO MOMENTO! -le contestó la chica, gritando también.
- MIRA, ¿SABES QUÉ? YA ME HE CANSADO DE TÍ, HEMOS TERMINADO. - y con estas palabras, el chico se levantó de la mesa y se fue del local.
La chica se quedó unos segundos mirando la puerta por la que se había ido su ex novio y entonces rompió a llorar. Lauren, Emily, Sam y yo decidimos acudir en su ayuda, para ver si podíamos hacer algo en su ayuda.
- Oye, ¿estás bien? - le pregunté yo - ¿necesitas ayuda?
- No, no estoy bien - respondió la chica sollozando - ¿quiénes sois?
- Yo me llamo Sophia, y estas son Lauren, Emily y Sam. - contesté yo, señalando a mis amigas.
- Encantada, yo soy Paula - nos dijo la chica - creo que he oído hablar de vosotras, ¿no sois las que ganaron el concurso de la radio y cuatro entradas para el concierto de One Direction?
- Sí, somos nosotras jajaja - contestó Sam - ¿Te gusta One Direction?
- ¡Sí! - exclamó Paula - ¡Son mis ídolos! Tengo también una entrada para el concierto de mañana. Mi novio se ha enfadado por eso.
- ¡Que suerte! ¡A lo mejor nos vemos allí! - dijo Lauren - ¿Tu novio se ha enfadado porque vas al concierto de One Direction?
- Si, él los odia, dice que son unos idiotas y que no cantan bien, pero yo les defiendo porque son los mejores - respondió Paula con orgullo - Además, él no sabía que yo iba a ir, se ha enterado hoy, y odia que yo vaya a sitios sin que él lo sepa, quiere tenerme controlada para saber a dónde voy y con quién voy, pero yo ya estaba harta de que me controlara. Por eso hemos discutido y hemos cortado. - dicho esto, se echó a llorar de nuevo.
- Oh, tranquila - la consoló Emily - ese chico no era un buen novio para tí si te controlaba tanto como dices. Además, si se metía con One Direction sabiendo que son tus ídolos, es demasiado malo.
- Ya, si por una parte me alegro de que hayamos cortado y eso, pero a ver que les digo ahora a mis padres, porque a ellos les caía muy bien John.
- Ah, ¿se llama John? - preguntó Lauren interesada - ¿no será John Stratford verdad?
- Sí, es John Stratford, ¿por qué lo dices? - preguntó Paula, extrañada - ¿acaso le conoces?
- Claro que le conozco, John lleva un mes saliendo con Lizzy, una chica de mi clase - le contestó Lauren.
- Oh, te estaba engañando con otra, Paula - le dije yo - qué idiota... 
- ¿¿En serio?? Él y yo llevamos 5 meses saliendo, no me puedo creer que me haya engañado con otra de nuevo. - suspiró Paula enfadada.
- ¿¡De nuevo!? - exclamó Emily, escandalizada - ¿¡Ya te había engañado antes!?
- Claro, pero se lo perdoné - dijo Paula - no me puedo creer que lo haya vuelto a hacer...
- Mira Paula, olvida a ese idiota - dijo Sam - si quieres, vente con nosotras a dar una vuelta ahora. Y mañana vas a ir al concierto de One Direction, ¿vale?
- Vale – suspiró, mientras se secaba las lágrimas – lo siento chicas, no puedo ir con vosotras ahora, tengo que ir a mi casa. Pero si queréis me dais vuestros números y yo el mío y hablamos por WhatsApp
- ¡Buena idea! – Dije – toma apúntate mi número.
Después de que se apuntara nuestros números y de que nosotras nos apuntáramos el suyo, se marchó a su casa. Nosotras nos terminamos nuestra pizza, pagamos, y salimos a dar una vuelta mientras seguíamos hablando del concierto de mañana.
Estuvimos toda la tarde dando vueltas por el centro comercial más cercano a mi casa, y a las 9:30 decidimos irnos a cenar a mi casa. Emily y yo queríamos kebab y Lauren y Sam querían hamburguesa, así que hicimos dos hamburguesas y dos kebabs. Cuando acabamos, se fueron cada una a sus casas, menos Sam, que se quedó a dormir en la mía para hablar de One Direction. En unas horas iríamos al concierto de nuestros ídolos, y puede que veamos allí a Paula. Me moría de ganas de ir al concierto.

¡En el próximo capítulo salen por fin One Direction!





4 comentarios:

  1. Otro capítulo Ge-Niall jajajaja bueno, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias cielo, eres un amor :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por dioos! pobre paula que idiota el jonh ese o coo se escriba,me cae mal y no se quien jajja,buen espero el proximo ehh!Besos ielo!TEQUIERO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas(: sii pobre Paula :( jaja el John no se si saldra alguna vez mas xDD el proximo esta en vias de desarrollo jajaja te quieruuu :3

      Eliminar