jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 1

Me desperté sobresaltada. Otra vez ese sueño. No, Sophia, no dejes que te vuelva a amargar el día ese maldito sueño. Me levanté, me vestí y me preparé el desayuno rápidamente, ya que había quedado con Lauren, Emily y Samantha y no quería hacerlas esperar más de lo necesario. Mientras desayunaba, encendí el móvil y conecté el wi-fi, para ver si tenía algún WhatsApp y para ver las novedades en Twitter. Era un día bastante normal como cualquier otro. Tenía 561 WhatsApps, 559 eran de un grupo, y los 2 restantes eran de Samantha y de Lauren, Samantha decía que iba a participar en un concurso en el que se sorteaban cuatro entradas para el concierto de 1D en Londres y Lauren me decía que habíamos quedado a las 11:00 en vez de a las 10:30. Terminé de desayunar y me fui al salón mientras ponía MTV y me tumbaba en el sofá a descansar hasta que fueran las 11:00. En MTV estaban poniendo el videoclip de Best Song Ever, de One Direction, así que me puse a verlo mientras bailaba por todo el salón como una loca. Cuando acabó me tumbé en el sofá y miré la hora. ¡Ya eran las 10:50 y yo aún sin vestirme! Salí corriendo a mi habitación y me puse lo primero que encontré; vaqueros cortos con una camiseta amarilla de tirantes.
Cuando llegué al lugar en el que habíamos quedado, ya eran las 11:05 y ya estaban allí Lauren y Samantha, solo faltaba Emily.
- ¡Sophia! ¡Ya pensábamos que no venías! – exclamó Lauren.
- Chsss – dijo Sam mientras hacía gestos con las manos para que nos calláramos –Ah hola Emily.
- ¿Y a ésta que le pasa? – pregunté yo, extrañada.
- Nada, que está esperando a ver si sale la canción de Best Song Ever en la radio, para el concurso, porque si llamas justo cuando empiece a sonar esa canción te llevas cuatro entradas para el concierto de One Direction.
- ¡Callaros! ¡Creo que viene después de esta canción! – exclamó Sam.
- Lleva diciendo eso todo el rato desde que he llegado yo – suspiró Lauren.
En ese momento llegó Emily, venía corriendo.
- Uf… Uf… Ya estoy aquí – dijo con la respiración entrecortada por la carrera – Perdonad por haceros esperar chicas.
- ¡A buenas horas! – exclamó Lauren.
- No pasa nada Emily jajaja, ¿qué ha pasado? – pregunté yo.
- ¡Pues que me he quedado dormida y cuando me he dado cuenta ya eran las 11:00! – explicó Emily.
- ¿¡Pero os queréis callar!? – gritó Sam mientras escuchaba atentamente su móvil, a la espera de la canción.
Lauren la miró enfadada, pero Sam le hizo un gesto para que no se enfadara.
- ¡AIAIAIAIAIAIAIAIA ES LA CANCIÓN, ES LA CANCIÓN! – empezó a gritar Sam exaltada mientras marcaba rápidamente el número de la radio y ponía el altavoz.
- ¿Diga? – Respondió el locutor al otro lado del teléfono - ¿viene por la canción?
- Hola, vengo por lo de One Direction, sí – contestó Sam mientras las demás aguantábamos la respiración.
- Pues me temo que debo decirle que… - dijo el locutor con tono solemne - ¡Es usted la ganadora de cuatro entradas para el próximo concierto de One Direction en Londres!
- ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! – Chillamos todas - ¡NO PUEDE SER! ¡¡AAAAAAAAAAHHH!!
El locutor colgó el teléfono y siguió hablando, solo que nosotras ya no le prestábamos atención. Estábamos demasiado emocionadas como para creerlo. ¡Íbamos a ir al próximo concierto de 1D! Sam y yo éramos las que más emocionadas estábamos, después de todo, nosotras éramos las directioners.

Estuvimos toda la mañana hablando del concierto y de lo emocionante que iba a ser, estábamos muy contentas con la idea de ver a 1D en vivo. Nos quedamos a comer en casa de Sam y, tras la comida, nos fuimos a la piscina porque hacía mucho calor. A las 8:30 volvimos de la piscina y nos fuimos cada una a sus casas. Estuve un rato hablando por skype con Emily mientras escuchaba música, sobre las diez me hice la cena y me fui a la cama, estaba cansada. Me puse los cascos y estuve escuchando música hasta que me quedé dormida.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA!y me a hecho gracia lo del whatsapp 500 y pico mensajes de un grupo,no se de que me suena eso... jajajaY pOr lo demas perfecto me llega a pasar a mi y no salgo viva jjaja!y que pasar cuando lleguen a LOndres?QUe ganas de proximo captuloo!Besos cieloo!TEQUIEROO :

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias(: xDD lo del WhatsApp lo he puesto refiriendome a vosotras jajajaja petadoras in the world xD buah, me pasa a mi lo que a ellas y me da un ataque alli mismo (claro que luego resucito para poder ver el concierto) jajaja el proximo capitulo sera en unos dias xD te quieroooo:3

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAA ¿QUE TAL? PUES ESTA NOVELA ESTÁ GENIAAAAL. Y LA LEERÉ SIEMPRE QUE SUBAS. ESPERO QUE SEA PRONTO. ITE QUIERO ELENA! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Heee muy bien jajaja muchisimas gracias amor, te quiero mucho!! <3 :3

    ResponderEliminar
  5. ELENUSKIIIIIIIII ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PLISSSS, SE TE QUIERE ELENUSKI ERES LA MEJOR TE LO DIGO DE VERDAD ME REQUETENCANTA TU NOVELA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CECIUSKIIII JAJAJA MUCHAS GRACIAS CIELO, ERES LO MEJOR, CLARO QUE LA SIGO, YA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO XD JAJAJ TE QUIEROO

      Eliminar