viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 11

(Narra Emily)
Me había sorprendido el hecho de que Louis y Sophia estuvieran saliendo, aunque se veía que iban a terminar juntos.
Nos levantamos y fuimos a casa de Louis, quedaba un poco lejos y tuvimos que andar bastante, pero me pasé el camino hablando con Liam sobre la buena pareja que hacían Sophia y Louis y riéndonos con las tonterías que decía Harry cada vez que ellos hacían algún gesto cariñoso.
Cuando por fin llegamos a casa de Louis, ya era la hora de la comida y todos estábamos muertos de hambre. Nos fuimos las chicas a la cocina a hacer la comida y mandamos a los chicos al salón, queríamos darles una sorpresa. Empezamos todas a cocinar, aunque a mí no se me daba muy bien, lo hice lo mejor que pude y puse la mesa. Cuando acabamos, llamamos a los chicos para que viniesen a comer.
- ¡La comida está lista! - grité yo mientras me asomaba por la puerta del salón.
- ¡Ya vamos! - gritó Liam mientras jugaban con la Playstation de Louis.
- ¡Espera que le gano la partida a Zayn y vamos! - chilló Niall.
- ¡Eh! ¡Que voy ganando yo! - Oí gritar a Zayn. 
- Anda, dejadlo ya - dijo Louis mientras apagaba la Playstation.
- ¡Eh! ¡Que le iba ganando a Liam! - protestó Harry.
- Chicos, ¿venís a comer o nos comemos nosotras la comida? - dije yo.
- ¡Ya vamos! - dijeron todos a la vez.
Me metí en la cocina de nuevo y les conté a las chicas lo que había visto, nos reímos todas y en ese momento vinieron los chicos.
- ¿De qué os reís? - preguntó Harry.
- Nada, que nos hace gracia una cosa que nos ha contado Emily - dijo Lauren.
- ¿Qué les has contado? - me preguntó Liam.
- Pues... - me sonrojé un poco - que estabais jugando a la Playstation y Louis os la ha apagado.
- Les has dicho que iba ganando yo, ¿verdad? - preguntó Zayn.
- Vamos a sentarnos a la mesa y a comer, que para algo os hemos hecho esta comida, ¿no? - dijo Sam mientras nos sentábamos a la mesa.
- Ah si, que quiero ver qué es la sorpresa - dijo Niall sentándose al lado del sitio de Paula. 
Nosotras nos levantamos y cogimos los recipientes en los que estaba la comida.
- Os presentamos... - dijo Paula - ¡Pollo con patatas! 
- Uau, me encanta el pollo - dijo Niall.
- ¿Esa era la comida? - dijo Harry - lo siento chicas, pero me esperaba algo más.
- ¡No te quejes! ¡Nos ha costado mucho hacerlo, la próxima vez lo haces tú! - dijo Lauren dándole un golpecito en el hombro mientras se sentaba a su lado.
- Oye, pues a mí me gusta esta comida, tiene muy buena pinta - opinó Zayn.
- Sí, seguro que está buenísimo, sobre todo si lo has hecho tú - le dijo Louis a Sophia.
- Bueno, lo hemos hecho entre todas, pero muchas gracias - dijo Sophia con una sonrisa mientras se sentaba a su lado, yo me senté al lado de Liam.
- ¿Lo habéis hecho entre todas? Entonces seguro que está buenísimo - dijo Liam, mirándome con una sonrisa
- Sí, aunque Emily no es que cocine muy bien - dijo Sam en voz baja mientras se sentaba al lado de Zayn, solo la escuché yo.
- Calla Sam - dije en susurros.
Todos empezamos a comer y, cuando acabamos, nos levantamos a por el postre.
- Vale chicas, teníais razón, estaba buenísimo el pollo - dijo Harry.
- Vaya, gracias - dijo Lauren.
- ¿Cuál es el postre? - preguntó Louis.
- Oh, te va a encantar, ha sido idea mía - le dijo Sophia mientras cogíamos una bandeja cubierta con una tapa de metal.
- Aquí tenéis - dije yo mientras poníamos la bandeja en el centro de la mesa.
- A ver qué es - dijo Liam mientras levantaban la tapa entre todos con curiosidad y nosotras nos sentábamos.
- ¡Pastel de zanahorias! - exclamó Zayn.
- ¡Qué rico! - dijo Niall.
- ¡Uau! ¡Me encanta! ¡Gracias chicas! - gritó Louis mientras iba una por una dándonos un abrazo.
Cuando Louis se sentó, partimos el pastel y nos echamos un poco cada uno, estaba riquísimo. Nos lo comimos casi todo, dejamos un trozo por si Louis tenía hambre más tarde, todos sabíamos que en cuanto nos fuéramos se lo iba a comer. Nos fuimos al salón y nos sentamos en los sofás que había, pero no pusimos la televisión, nos quedamos hablando.
- ¿Qué hora es? - pregunté un rato después.
- Las cuatro - dijo Harry mirando su reloj.
- ¡Ah! Me tengo que ir - dijo Sophia mientras se levantaba - les dije a mis padres que les llamaría todos los días a las cuatro y cuarto desde mi casa.
- Vamos, si quieres yo te llevo a tu casa - ofreció Louis.
- Vale - aceptó Sophia mientras salían por la puerta.
- Yo creo que también me voy - dijo Paula - mi hermana volverá a las cuatro y media de casa de su amiga, y tengo que estar en casa porque ella no tiene llaves.
- Te acompaño si quieres - le dijo Niall.
- Vale, está cerca de aquí - dijo Paula, y también se fueron. 
- Yo también me voy, tengo cosas que hacer - dije yo.
- Pues me voy contigo - me dijo Sam.
- Vale, ¡adiós chicos! - me despedí yo mientras salíamos por la puerta.
- ¡Esperad chicas! - oímos a Lauren y nos paramos.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Que me voy con vosotras - dijo Lauren mientras cerraba la puerta.
- Vale, mejor, así me ayudáis - dije yo.

(Narra Liam)
- Vaya, nos quedamos solos - dijo Harry mientras se tumbaba en el sofá.
- Yo también debería irme - dije yo - tengo que prepararme.
- ¿Prepararte? - preguntó Zayn - ¿Para qué?
- He quedado - respondí yo.
- ¿Con quién Romeo? - me preguntó Harry, súbitamente interesado.
- Oh, nuestro Liam ha ligado - dijo Zayn.
- Pues he quedado con... Emily - dije yo, poniéndome colorado.
- Ohh se ha puesto colorado, que monos - dijo Harry.
- Sí, además hacéis buena pareja - dijo Zayn.
- Bueno, aún no somos pareja, creo que no le gusto - dije yo, dudando.
- ¡Sí le gustas! - exclamó Zayn - si no le gustaras no habría aceptado la cita contigo.
- ¿En serio? Bueno, voy a prepararme, adiós - dije yo mientras salía por la puerta y les dejaba a esos dos solos.
(Narra Emily)
Salí de casa de Louis con Sam y Lauren, por el camino les conté que había quedado con Liam y les pedí ayuda para elegir la ropa.
- ¡Qué fuerte! ¡Tienes una cita con Liam! - dijo Sam, emocionada.
- Sí - dije yo sonriendo mientras pensaba en él - pero chicas por favor, ayudadme con la ropa.
- Tranquila Emily, te ayudaremos - dijo Lauren.
Llegamos a mi casa sobre las cuatro y cuarto, cuando entramos no había nadie y antes de ponernos a elegir conjuntos, le mandé un WhatsApp a Liam con mi dirección, luego estuvimos más de media hora eligiendo conjuntos para ponerme en mi cita con Liam. Al final nos decidimos por uno sencillo, un vestido corto, por la rodilla, de color rojo, junto con unos pantalones vaqueros negros y unas bailarinas rojas. Me pinté un poco la raya, pero poco, porque no me gustaba pintarme, creía que la gente iba más guapa al natural. Me pinté las uñas de rosa claro y me puse como complemento una pulsera roja y dorada y unos pendientes que eran de mi madre http://www.polyvore.com/conjunto_emily/set?id=94434957.
Cuando acabé de arreglarme ya eran las cinco y veinte así que Sam y Lauren se fueron a sus casas, no sin antes desearme buena suerte, yo me quedé sentada en el sofá mientras esperaba a que viniese Liam. A las cinco y media justo llamaron al timbre, fui a abrir y me encontré con Liam. Llevaba una camisa blanca y un chaleco negro junto con unos pantalones negros también, iba guapísimo.
- Buenas tardes señorita, ¿me hace el favor de acompañarme? - dijo mientras sacaba un ramo de flores de su espalda y me lo entregaba.
- Oh, son tulipanes, mis flores favoritas - dije yo - muchas gracias Liam, no deberías haberte molestado.
- Por ti, lo que sea - dijo mientras me cogía la mano e íbamos juntos hacia su coche.
Estuvimos todo el viaje hablando de cosas sin sentido, Liam era muy tierno y muy atento conmigo, de verdad me gustaba ese chico, esperaba que saliera bien la cita. Aunque seguro que yo hacía algo que la estropearía, me conocía demasiado bien a mí misma, era una patosa y siempre lo estropeaba todo, no me extrañaría que la cita saliera mal por mi culpa.
Cuando llegamos al sitio, vi que era una heladería bastante elegante, aunque moderna.
- Vaya, nunca antes había visto este sitio - comenté yo.
- Lo construyeron hace poco, no me extraña que no lo hayas visto - me dijo Liam mientras entrábamos en la heladería.
- ¿En qué mesa nos sentamos? - pregunté yo
- En la que tú quieras, Emily - me respondió él.
- Pues... En esa - dije señalando una que estaba junto a la ventana.
Nos sentamos el uno frente al otro y poco después vino el camarero a tomarnos nota.
- ¿Qué van a tomar? - preguntó.
- Yo un helado de vainilla, por favor - pedí yo.
- Pues yo uno de pistacho - dijo él.
El camarero anotó los pedidos y fue a por los helados.
- Bueno... ¿Cuándo es vuestra próxima gira? - pregunté yo.
- En tres semanas nos vamos de gira por Europa un mes - me dijo él.
- Vaya, te echaré de menos - dije yo.
- Yo también te echaré de menos - dijo Liam mientras nos acercábamos y nos mirábamos fijamente a los ojos, tenía unos ojos muy bonitos.
Estábamos a punto de besarnos, nuestras bocas casi se estaban tocando, el corazón me iba a mil por hora al tenerlo tan cerca de mí. Justo cuando parecía que él iba a dar el primer paso, el camarero apareció con nuestros helados y se interpuso entre los dos, dejó la cuenta y esperó a que le pagáramos.
- Déjame ver la cuenta - pedí yo mientras intentaba cogerla.
- No, aquí invito yo - dijo con una sonrisa mientras se la guardaba en el bolsillo y le daba el dinero al camarero, que se fue.
- Está rico el helado - dije yo mientras los dos empezábamos a comernos nuestros helados.
- Sí, el de pistacho tampoco está nada mal - dijo él mientras se comía el suyo.
Cuando acabamos nuestros helados, decidimos irnos a un parque cercano y nos sentamos en una zona de césped, el uno al lado del otro.
- Se me hace raro estar hablando contigo, ya que eres uno de los cantantes más famosos del momento - dije yo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
- Sí, supongo que se hará raro - dijo él, pensativo.
- ¿En qué piensas? - pregunté yo.
- Verás... Yo quería preguntarte una cosa... - dijo él, nervioso.
- ¿Sí? - dije yo.
- Emily, ¿quieres salir conmigo? - me preguntó bastante nervioso.
- Sí - contesté yo mirándole a los ojos.
Se acercó a mí lentamente y me besó con delicadeza, yo le seguí el beso y estuvimos así unos segundos, hasta que tuvimos que parar porque nos quedábamos sin aire.
- ¿Se lo decimos a los demás? - pregunté yo.
- Sí - contestó él mientras me abrazaba.
- ¿Qué hora es? - pregunté yo.
- Las nueve menos diez - dijo él.
- Vaya, se me ha pasado el tiempo volando - dije yo - ¿tanto tiempo llevamos aquí?
- Se ve que sí - contestó él - a mí también se me ha pasado volando.
- El tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto - suspiré yo.
- Por cierto, quería darte algo, y por si no te lo he dicho antes, estás guapísima - dijo Liam.
- Vaya, gracias, no tendrías que haberte molestado Liam, yo no te he preparado nada - dije yo un poco triste.
- No te pongas triste mujer, estás guapísima cuando sonríes - me dijo él mientras me entregaba un paquetito - toma, ábrelo.
- Oh no, no puedo aceptarlo.
- Ábrelo, por favor.
- Venga, vale - cedí yo mientras abría el paquetito, era un collar que consistía en una cadena con las letras L y E grabadas en un corazón.
- ¿Te gusta? - preguntó él.
- Me encanta... - murmuré yo - ¡me encanta! - dije esta vez más fuerte mientras le daba un abrazo.
- Me alegro - dijo él sonriendo mientras se levantaba y me cogía en brazos.
- Te quiero - le susurré al oído y le besé, no quería que ese momento acabase pero, desgraciadamente, acabó.
- Yo también te quiero - dijo él mientras me bajaba.
- Me tengo que ir - dije yo, triste - me acabo de acordar que le prometí a mi madre que estaría en casa antes de las nueve y media, y ya serán las nueve y cuarto o así.
- No te pongas triste - me dijo él levantándome la barbilla - te llevo yo en mi coche, pero sólo si me muestras esa preciosa sonrisa, ¿vale?
- Vale, vamos deprisa, no quiero enfadar a mi madre - contesté yo sonriendo.
Me llevó a mi casa y me despidió con un beso y con un "buenas noches princesa".
Nada más entrar, saludé a mi madre y subí a mi habitación para llamar a Sophia y contarle las novedades.
//////LLAMADA//////
- ¿Sophia? 
- No soy Sophia, soy Louis.
- Ah, hola Louis, ¿me pasas con Sophia? 
- No, lo siento, es que está duchándose.
- Ah vale, dile que he llamado y que luego hablamos.
- ¿Qué tal con Liam?
- Em... Bien, ¿cómo sabes que hemos quedado?
- Me lo ha dicho Zayn. ¿Bien en qué sentido?
- Ah. Somos pareja, ¿es eso lo que querías saber?
- Hala, que fuerte, sois pareja - se oyó a Sophia de fondo.
- ¡Sophia! 
- Hola Emily.
- Quedamos mañana y te cuento los detalles, ¿vale? Avisa a las otras.
- ¡Yo también me quiero enterar! - se oyó a Louis.
- ¡Que te lo cuente Liam! Bueno, os dejo, no quería molestar. Adiós.
- Adiós.
//////FIN LLAMADA//////
Me llamó mi madre para que fuera a poner la mesa para cenar, dejé el móvil y bajé a ayudarla antes de que viniera mi padre del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario