domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 28

Al día siguiente nos levantamos temprano, nuestro vuelo salía a las 9:00 de la mañana y no podíamos llegar tarde. Muertos de sueño, recogimos nuestras maletas que hicimos unos días antes y fuimos a despertar a las chicas, que se habían quedado a dormir en nuestra casa, menos Lauren, que se había ido a su casa y luego iría al aeropuerto a despedirnos. Me daba una punzada de dolor cada vez que me acordaba de ella, no podía irme y dejar las cosas así... ¿no? Nos reunimos los nueve en el salón a las 6:30 y nos preparamos para salir hacia el aeropuerto, había que estar allí dos horas antes de que el vuelo saliera. Nos subimos todos a la furgoneta, pasamos a recoger a Ellisia y fuimos al aeropuerto. Dos horas después, estábamos en las sillas de espera del aeropuerto, nuestro vuelo saldría media hora después, viajábamos en primera clase. Los chicos y yo hacíamos todo tipo de tonterías para hacer a las chicas reír y que la despedida fuera menos amarga, menos Liam y Ellisia que estaban en una esquina comiéndose los morros. Yo evitaba pensar en Lauren, pero me venían a la cabeza todo tipo de imágenes suyas de cuando estábamos juntos, era todo tan bonito... No pude contener un suspiro. De repente vi una persona que venía corriendo hacia nosotros, me fijé mejor y vi que era Lauren, Jason iba unos pasos por detrás de ella, también venía a despedirnos y yo no pude evitar sentir una punzada de celos. Lauren les dio un abrazo a cada uno entre lágrimas, cuando me llegó a mí mi turno, me miró a los ojos unos segundos que fueron eternos y me abrazó también, «cuídate, te echaré de menos» me susurró al oído, los ojos me brillaron, quizás no estaba todo perdido.

(Narra Sophia)

Llegó la hora de la despedida, la fatídica hora en la que tendríamos que decir adiós a nuestros chicos y pensar en sobrevivir ese mes sin ellos. Estábamos los doce reunidos en el aeropuerto, los chicos, nosotras cinco, Ellisia y Jason, y no parábamos de llorar, por lo menos nosotras cinco. Vi a Paula abrazando a Niall, su relación era perfecta y se llevaban de maravilla, además, Paula se había convertido en una gran amiga para nosotras. Luego vi a Sam con Zayn, ellos también eran una gran pareja, lo supe desde que vi como se miraban en el bar, no solían discutir y eran cariñosos, pero sin pasarse, no eran la típica pareja moñas. Luego estaba Emily, que hablaba alegremente con Harry, me sentía mal por ella, no le había sentado nada bien su ruptura con Liam y estaba apagada últimamente, aunque lo disimulaba. En una esquina estaban Liam y Ellisia comiéndose la boca, no me gustaba la pareja que hacían, Ellisia era demasiado superficial y maliciosa para él, Sam la apodaba 'La zorra del grupo'.
Jason y Lauren estaban conversando algo apartados del resto, yo no tenía nada en contra de Jason, era un buen chico, además de gay, le había visto el día anterior en el parque de atracciones besándose con un chico, pero no se lo había dicho a nadie. Por último estábamos Louis y yo, Louis estaba sentado en una de las sillas de espera y yo sentada en su regazo, llorando con la cabeza apoyada en su pecho.
- Shh, Sophia, no llores, tranquila - me intentó tranquilizar acariciándome el pelo y lo consiguió un poco.
- Es que... No puedo soportar la idea de no verte durante un mes, de que estés lejos de mí un mes, no puedo en serio - lo solté todo de golpe y rompí a llorar de nuevo, él me estrechó contra su pecho.
- Solo serán cuatro semanas, se te pasarán volando y cuando te des cuenta, yo estaré aquí contigo de nuevo - dijo él mirándome fijamente a los ojos, esos ojos azules de los que me había enamorado.
En ese momento su vuelo se avisó por los altavoces y yo lloré aún más fuerte, no quería perderle durante un mes entero.
- Tranquila, recuerda que te quiero - me intentó consolar Louis, yo le miré a los ojos y nos besamos.
- Venga chicos, que perdéis el vuelo - dijo Paul viniendo hacia nosotros, cada pareja se dio un beso de despedida y luego un abrazo con todos los chicos.
Vi como se alejaban, casi a cámara lenta, se dieron la vuelta una última vez y nos lanzaron besos a todas, luego desaparecieron por el pasillo que llevaba al avión.

(Narra Paula)

Mi pequeño rubio irlandés me mandó un último beso y acto seguido desapareció por el pasillo que llevaba al avión junto a los demás. No habían pasado ni dos minutos cuando me llegó un mensaje de WhatsApp, lo abrí y vi que era de Niall.
- Ya te echo de menos D:
- Yo a ti también duende
- Por lo menos nos veremos por Skype...
- Sí... Este mes se me hará eterno sin vosotros cinco.
- Ya ves, y a nosotros igual sin vosotras, pero tranquila, verás como se pasa volando.
- Eso espero...
- Te dejo, que tengo que apagar el móvil. Adiós, te quiero mucho.
- Adiós, te amo *3*
Terminó la conversación vía WhatsApp y miré a los demás, las chicas estaban hablando con sus respectivos novios por WhatsApp, menos Emily, Lauren y Jason, que estaban conversando juntos.
- Bueno chicas, me tengo que ir, chau - se despidió Ellisia con su chillona voz, nosotros la despedimos con un movimiento de cabeza y se fue deprisa subiéndose aún más la minifalda, qué mal me caía esa tipa.
- Por fin se ha ido, que mal me cae - dijo Emily nada más se fue Ellisia.
- Sí, es muy puta - soltó Sam como si nada, nosotros reímos.
- Qué directa - dijo Jason entre risas.
- Sí - reí yo.
- ¿Os venís a mi casa a ver una película? - propuso Lauren, nosotros aceptamos encantados.

Fuimos a su casa y pusimos una película bastante mala, estuvimos las dos horas que duró criticándola y riendo a más no poder con los comentarios de Jason, ese chico era genial. Lo malo fue que, cuando la película acabó, nos fuimos cada una a su casa y yo no pude evitar pensar en Niall. Cuando llegué a mi casa, comí rápidamente, me lavé los dientes y me tumbé en la cama medio llorando abrazada a un cojín, me quedé dormida pensando en Niall.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuuuu! Aquí os dejo el capítulo 28, dentro de poco haré maratón de cinco capítulos :3 Bueno, espero que os haya gustado y ya sabéis, tres comentarios y subo *3* besoooos 

4 comentarios:

  1. La novela es GE- NIALL, sube ya porfa, la he empezado hoy y TE EXIJO que subas capi, no hombre jajaaj pero subelo pls!
    Pásate por la mía a ver qué te parece: relatosdedirectioner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja graciaas a todaaas ^^ ahora subo el siguienteeee :33

    ResponderEliminar