viernes, 1 de noviembre de 2013

Capítulo 29

(Narra Sam)

Me fui a mi casa tras ver la película en casa de Lauren, estaba bastante deprimida, echaba muchísimo de menos a Zayn, ese mes se me iba a hacer eterno. Nada más llegar a mi casa, me tumbé en el sofá del salón con el móvil y me puse a mirar las novedades en Twitter, mis seguidores habían aumentado considerablemente, ya todo el mundo me conocía como la novia de Zayn Malik. Me llegó un mensaje nuevo al móvil y, automáticamente, sonreí al ver de quién era.
"Te echo de menos. No me dejan usar el móvil pero yo lo uso porque soy un malote. Zayn.xx"
"Yo también, pues deja el móvil "malote" a ver si se va a estrellar el avión por tu culpa y no quiero que pase eso. Cuando lleguéis me llamas. Te quiero. Sam.xx"
"Vaale, jaja, te quiero. Zayn.xx"
Tras esa breve conversación, cerré Twitter y encendí la televisión, me quedé dormida viendo una telenovela, estaba cansada después de haber madrugado tanto. Me despertó la canción I Would, era la que tenía de tono de llamada, ya que era una de mis favoritas.
//////LLAMADA TELEFÓNICA//////
- ¿Sí? - cogí sin mirar quién era.
- Dj Malik al habla.
- ¡Zayn! ¿Ya habéis llegado? ¿Estáis todos bien? Te echo de menos...
- ¡Sam! Sí, ya hemos llegado, estamos todos bien, te echo de menos yo también.
- Me alegro, sí... ¿Qué vais a hacer?
Estuvimos los siguientes veinte minutos hablando de cosas sin importancia y diciéndonos lo mucho que nos queríamos, al final tuvimos que colgar porque tenía cosas que hacer, pero antes me hizo prometer que no me pondría muy triste ni me deprimiría, yo se lo prometí y colgamos, me tumbé en el sofá mirando al techo, no tenía fuerzas ni ganas para hacer nada. Y así pasé el resto de la tarde.

(Narra Emily)

Se fueron. Ya no había vuelta atrás. No les vería en un mes. No le vería en un mes. Esos eran los pensamientos que cruzaban por mi mente mientras iba caminando en dirección a mi casa, desde mi ruptura con Liam estaba muy deprimida y sombría, pero lo ocultaba pareciendo alegre, aunque Sophia, Lauren y Sam me conocían y sabían lo que me pasaba.
Llegué a mi casa, pero antes de entrar me lo pensé mejor y di media vuelta. Me dirigí al parque, eran las 12:30 pasadas y había poca gente, era un día bastante caluroso de verano, yo tenía un poco de calor así que me tumbé sobre el césped a la sombra de uno de los muchos árboles que adornaban el paseo central del parque, por el cual paseaban algunos ancianos y niños pequeños cogidos de las manos de sus padres. Estuve observando a la gente que pasaba durante un rato, me gustaba jugar a un "juego" que me había inventado tiempo atrás, éste consistía en observar a las personas que pasaban por delante e intentar adivinar algo de ellas, de dónde vendrían, a dónde se dirigirían, su personalidad... Yo era bastante observadora y me encantaba ese juego, lo practicaba siempre que me ocurría algo malo para despejar un poco mi mente. Una pareja con un perro pasó por delante de mí y se sentó en un banco justo en frente de mí, yo los observé bien. La pareja estaba formada por un chico y una chica, ambos tendrían aproximadamente mi edad, la chica tenía el pelo castaño cobrizo y unos grandes ojos verdes que resaltaban un montón, el chico era rubio y tenía ojos oscuros, los dos eran atractivos. Estaban jugando con el perrito, que era un Yorkshire terrier de pelo castaño, era una monada y a mí me encantaba, estaban tirándole una pelotita azul. Entonces, el chico tiró la pelota más lejos de lo deseado y fue a parar cerca de mí, el perro se acercó corriendo a por ella y, en cuando me vio, se me acercó y empezó a olerme. Debí de haberle agradado al perrito, ya que se tumbó boca arriba para que le hiciera cosquillas en la tripa, yo se las hice. La chica del perro se acercó a nosotros en busca del perrito y entonces me vio, yo le sonreí, parecía simpática.
- Qué raro, a Plue no le suelen agradar los desconocidos - comentó ella.
- Tengo un especie de don con los animales - sonreí yo.
- Bueno, si a él le caes bien, a mí también, soy Amber, encantada - se presentó con una sonrisa sincera tendiéndome la mano, yo se la estreché.
- Yo soy Emily, encantada también - me presenté estrechándole la mano.
- ¿Te vienes allí con nosotros? - me preguntó amablemente.
- Eh... No quisiera molestar...
- ¡No molestas! Anda ven, y te presento a mi novio - me estiró del brazo enérgicamente y yo la seguí, detrás nuestra iba Plue con su pelota azul.
Cuando llegamos al banco, el chico se me quedó mirando y me sonrió, parecía simpático.
- James, ella es Emily, Emily, él es James - al oír su nombre una punzada de dolor me atravesó el corazón, James era el segundo nombre de Liam. Sin embargo, me esforcé por sonreír y poner buena cara mientras le estrechaba la mano.
- ¿Vienes a tomar un helado con nosotros? - me preguntó Amber.
- Pues... - no sabía si aceptar o no, no me gustaría ser una molestia para ellos dos.
- Venga, vente, lo pasaremos bien - insistió James, yo me rendí.
- Vale, voy, pero solo si va Plue - dije con una sonrisa.
- ¡Pues entonces vamos! - exclamó Amber levantándose del banco y cogiéndonos a cada uno de un brazo, ¿cuánta energía tenía esa chica?
Llegamos a una heladería cercana y nos pusimos en una mesa de la terraza, James fue a pedir los helados y Amber y yo nos quedamos hablando.
- ¿Cuántos años tienes? - me preguntó Amber.
- 18, ¿y tú? - dije yo.
- 17, cumplo 18 en noviembre.
- Soy más mayor - dije con una sonrisita de autosuficiencia - ¿James cuántos tiene?
- Los mismos que yo, jaja, ¡vieja, eres una vieja! - rió ella, yo reí también.
- ¿Cuánto lleváis saliendo? - pregunté curiosa.
- Dos años y medio, hicimos dos años y seis meses hace una semana - me informó con una sonrisa de enamorada, yo sonreí - ¿Tú tienes novio?
- No, tenía... - dije un poco triste.
- Ah... ¿Cómo se llamaba? - me preguntó ella.
- Liam, Liam Payne - dije yo, ella abrió mucho los ojos.
- ¿No serás Emily Doyle, por casualidad? - me preguntó muy sorprendida.
- Eh... Sí, soy yo.
- ¡Oh Dios mío! ¡Estoy ante una ex novia de uno de los chicos! - exclamó emocionada - Soy directioner, perdona si no te he reconocido, es que antes tenías el pelo más bien morado y como ahora tienes las mechas californianas azules es difícil reconocerte - me explicó muy emocionada.
- No pasa nada, cálmate mujer, que nos está mirando media tienda - intenté tranquilizarla medio riendo, en ese momento llegó James, gracias al cielo.
- Perdón por tardar había cola... ¿Qué te pasa amor? - le preguntó extrañado a Amber, quien estaba casi llorando de la emoción.
- Es la ex novia de Liam Payne - explicó emocionada, el chico me miró sorprendido.
- ¿En serio? - yo asentí - uau, que guay, una ex novia de uno de los chicos - reí un poco - ¿nos los presentarás algún día? - preguntó, los ojos le brillaban - soy directioner boy.
- Claro que os los presentaré, pero ahora mismo están de gira, volverán en un mes, cuando vuelvan os los presento - prometí sonriente.

Nos comimos los helados y estuvimos toda la tarde dando vueltas por la ciudad, ellos no paraban de darme las gracias y yo se las daba a ellos por estar conmigo esa tarde, cuando se hizo tarde, nos fuimos a cenar a una pizzería cercana y, al final, nos despedimos y nos intercambiamos números de móvil, para luego irnos cada uno a su casa. En cuanto llegué me subí a mi habitación, me cambié y me tumbé en la cama, me dormí con una sonrisa en la cara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jelouses:3 Aquí os dejo un capítulo más de mi novela, espero que os esté gustando, en dos capítulos hago maratón Ö jajaja, bueno, tres comentarios y subo el 30, besooooos *3*

4 comentarios: