sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 36 Fin de la primera temporada.

Me despertaron voces a la mañana siguiente, abrí lentamente los ojos y vi que estaba en la tienda, las voces procedían de fuera, miré la hora en mi móvil, las nueve menos cuarto de la mañana. Me asomé a la entrada y vi a Niall discutiendo con alguien por teléfono, parecía enfadado, me quedé mirándole hasta que gritó algo en un idioma que no entendí, probablemente irlandés, y tiró el móvil al suelo, entonces se giró y me vio, estaba bastante enfadado.
- Nos tenemos que ir - fue lo único que dijo.
- ¿Por qué? - pregunté yo, me moría de sueño.
- Me han llamado que nos tenemos que ir a continuar la gira y dar los conciertos que nos quedaban - explicó mientras recogía las cosas - ve yendo al coche - me indicó tirándome las llaves de su coche.
Yo le hice caso y me volví al coche, estaba en una zona un poco alejada, pero llegué hasta él sin dificultad, lo abrí y entré, me senté en el asiento del copiloto con las piernas encogidas. Estuve pensando en Niall, parecía realmente enfadado y daba un poco de miedo, nunca le había visto enfadado.
Se abrió la puerta del conductor y entró Niall, iba bastante enfadado, arrancó el coche con brusquedad y salimos rápidamente de allí.
- Niall... - le llamé unos minutos después.
- ¿Sí? - me miró un momento y luego siguió con la mirada fija en la carretera.
- ¿Por qué estás tan enfadado? - le pregunté un poco temerosa.
- Me molesta que no pueda ni pasar un par de días en condiciones con mi novia - contestó tras unos instantes de silencio.
- Tranquilo, cuando acabéis esta pequeña gira tendréis vacaciones y entonces podremos estar más juntos - le animé yo.
- Eso espero.
Tras esa breve conversación nos quedamos los dos en silencio, Niall parecía un poco más calmado pero aun así seguía enfadado, cuando llegamos al aeropuerto los chicos ya estaban allí, por sus caras se podía deducir que a ellos tampoco les hacía mucha gracia lo de irse. Las chicas no estaban, y no me extrañaba, era bastante temprano, por lo menos esperaba que se hubieran despedido o algo.
- Hola - saludaron cuando nos acercamos.
- Hola - saludamos nosotros - ¿Y las chicas? - pregunté yo.
- Están todas en casa de Lauren, nos hemos despedido y las hemos dejado alli, no han querido venir - me explicó Harry.
- Vale, gracias.
Nos quedamos en silencio mientras esperábamos su vuelvo, estábamos en las sillas para esperar al avión, yo estaba nerviosa, no quería que se fueran, no otra vez. Miré a Niall, él miraba al suelo enfadado, pero notó mi mirada y me miró con expresión tierna, yo me levanté de mi asiento y le di un abrazo, que él correspondió con un beso.
- Te quiero - susurré sobre sus labios.
- Yo también - murmuró él.
Justo entonces anunciaron su vuelo por los altavoces, los chicos se levantaron y cogieron su equipaje de mano, dispuestos a irse. Niall y yo nos dimos un último beso de despedida, luego les di un abrazo a los demás y ellos se fueron a la puerta de embarque mientras yo daba media vuelta para irme a mi casa, Niall me había dejado su coche y yo tenía carnet de conducir. Empecé a andar hacia la salida más próxima cuando alguien detrás de mí me giró y me besó apasionadamente, reconocí esos labios, los de Niall, rodeé su cuello con los brazos y seguimos besándonos intensamente hasta que nos quedamos sin aire.
- Te amo, no lo olvides - me dijo, luego salió corriendo hacia su puerta de embarque, donde estaban los demás chicos haciendo señas y gesticulando para que fuera.
- ¡Yo también te amo! - grité para que me oyera, se dio la vuelta y sonrió, luego siguió corriendo.
Le vi entrar por la puerta de embarque con una sonrisa en los labios, no podía dejar de sonreír, era tan romántico cuando se lo proponía...

(Narra Sophia)

- Despierta, pequeña - noté unas sacudidas, pero me resistí a moverme - ¡Despierta! - gritó esta vez la voz más fuerte.
- Hmmm... ¿Qué pasa? - dije entreabriendo los ojos para encontrarme con unos ojos color turquesa que me miraban fijamente.
- Nos tenemos que ir - informó Louis, yo me levanté rápidamente.
- ¿A dónde? ¿Tan temprano? No he hecho mi maleta, tengo que recoger todas mis cosas, están en mi casa... - empecé a decir yo dando vueltas por la habitación, desesperada.
- Sophia... - Louis pronunció mi nombre y yo me callé inmediatamente al ver su mirada triste.
- ¿Pasa algo amor? - le miré preocupada.
- Solo nos vamos los chicos, vosotras os tenéis que quedar aquí.
Esas palabras me sentaron como un jarro de agua fría, me senté en la cama, estaba bastante confusa.
- ¿Por qué os vais? - pregunté, Louis se sentó a mi lado.
- Nos han llamado, tenemos que continuar la gira y terminar los conciertos que nos quedaban - dijo él, yo suspiré y miré al suelo.
- Entonces... ¿Por cuánto tiempo te vas? - pregunté un poco temerosa por la respuesta.
- No sé, un par de semanas quizás - me contestó él.
- Eso es mucho tiempo...
- Ya...
- Te amo - sin darle tiempo a reaccionar le besé y él me siguió el beso cogiéndome por la cintura.
Yo rodeé con mis piernas su cintura y enganché mis brazos en su cuello, él me sostuvo por los muslos mientras el beso se hacía cada vez más intenso, fuimos retrocediendo hasta quedar yo con la espalda pegada a la pared. Sin darme casi cuenta, mis manos se deslizaron a los bolsillos traseros de sus vaqueros tocando su culo, él hizo lo mismo y me apretó el culo, yo gemí ante su tacto. Lentamente me empezó a desabrochar la camisa que usaba de pijama, yo hice lo mismo con los botones de la camiseta que llevaba.
- No tardéis mucho, que tenemos que coger el avión - una voz nos sobresaltó, miré por encima del hombro de Louis y vi a Harry parado en la puerta con una mirada pervertida - Bueno, os dejo que sigáis con lo que estabais haciendo, recordad usar protección - soltó una risita y se fue.
- Maldito Harry... - masculló Louis, yo reí - teníamos que compartir casa... - yo reí aún más.
Nos separamos y nos empezamos a abrochar las camisetas, vi que Louis estaba bastante rojo y no pude evitar sonreír.
- ¿Te puedes ir para que me vista? - le pregunté sonriente.
- ¿Vestirte? - preguntó él confuso.
- Claro, voy a despediros al aeropuerto.
- Es que es mejor que te quedes aquí con las demás chicas - me explicó él.
- Bueno, vale, me quedaré aquí mejor.
Bajamos al salón, allí estaban Harry y Lauren en el sofá besándose descontroladamente, Louis y yo les miramos raro.
- Vosotros no os cortéis eh - les dije yo, los dos se incorporaron rápidamente avergonzados.

- Eh... Nos estábamos despidiendo - dijo Harry, Louis rió.
- Sí, sí... Anda vamos a desayunar algo, que tengo hambre - dije yo.
- Nosotros desayunamos en el avión - explicó Louis.
- Ah, vale, pues Lauren y yo desayunamos luego.
En ese momento el móvil de Louis sonó, lo cogió y salió del salón para hablar, cuando volvió parecía triste.
- Era Liam. Nos tenemos que ir ya - informó, yo me puse triste también.
- Oh - fue lo único que dijo Lauren.
Me abracé a Louis y nos besamos, estuvimos cinco minutos abrazados y dándonos pequeños besos, hasta que él se retiró.
- Nos tenemos que ir - dijo - te amo princesa, prométeme que irás a por mí al aeropuerto.
- Te lo prometo, estaré allí la primera.
Nos besamos por última vez mientras Harry y Lauren se despedían y, tras darle un gran abrazo a Harry y despedirme de él, se fueron.
- Ya se han ido - fue lo único que pude decir.
- Tranquila, en unas semanas volverán - Lauren me tranquilizó poniéndome un brazo sobre los hombros.
Yo asentí, tenía razón, en unas semanas volverían y todo sería de nuevo como antes, solo tenía que esperar a que volvieran. En esos momentos no sabía lo equivocada que estaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hooola, aquí os dejo el capítulo 36, el último de la primera temporada :). En unas semanitas empiezo con la segunda, espero que os haya gustado esta, ya sé que al principio era un poco rara y eso, pero es que no tenía mucha experiencia como escritora jajaja, desde aquí les doy las gracias a la gente que me ha apoyado y a mis grandes amigas las Cristioners, que no creo que lo lean, pero meh, se las doy igual jajaja. Además tengo una nueva novela, no es una fan-fiction, aquí os dejo el link http://alwayswithyouandonlyyou.blogspot.com.es/ y también tengo otra de Louis :) http://www.wattpad.com/story/8859247 leedlas y decidme si os gustan :D. Por cierto, si queréis contactar conmigo para algo, podéis decírmelo por Tuenti (Elena Tomlinson) o por Twitter (@elenagp99 o @ElenaTomlinson9) Bueno, eso es todo, espero no ser muy pesada, adioooos :3

2 comentarios:

  1. :') siguieeeeenteee que frase jajajaja que intriga..

    ResponderEliminar
  2. Sigueee y pon el gif q tienes d fondo pa q le pueda descargaaar
    y... q siga louis cn lo suyo... pobres harry les cortoo
    q sigan a la vueltaaa
    porfaaas :3

    ResponderEliminar