viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 34 (4/4 maratón)

(Narra Lauren)

Se me estaba haciendo eterno ese mes, necesitaba verle, a pesar de la pelea que habíamos tenido, necesitaba verle. Pensé en llamarle, pero a lo mejor estaba en algún concierto y no me lo cogía. "A la mierda todo, yo le llamaré, lo arreglaremos y volveremos a querernos como antes" pensé mientras cogía el móvil y buscaba a Harry en la lista de contactos.

(Narra Harry)

Nos encontramos a Paula en el aeropuerto, yo me sorprendí al verla allí, pero tenía cosas mejores en las que pensar, como en arreglar las cosas con Lauren. Paula me dijo que estaba en su casa, así que eché a andar hacia su casa para hablar con ella y arreglarlo. Justo estaba en la puerta de su casa cuando me sonó el móvil, miré a ver quién era y vi su foto, sonreí sin poder evitarlo.

//////LLAMADA TELEFÓNICA//////
- ¿Sí?
- Hola Harry.
- Hola, ¿qué pasa?
- Bueno, yo... Quería disculparme...
- Sí, yo también - rodeé su casa hasta que llegué a la parte trasera, una vez allí localicé una ventana abierta y entré a su casa.
- Entonces... - hubo un silencio incómodo.
- ¿Todo arreglado? - dije yo en voz baja mientras la buscaba por su casa.
- Vale. Te he echado de menos.
- Yo también - me puse detrás de ella y colgué.
//////FIN LLAMADA//////

Me puse detrás de ella mientras ella miraba su móvil asombrada, no se había dado cuenta de mi presencia, estaba demasiado concentrada en el hecho de que yo le había colgado.
- Te quiero - susurré en su oído mientras la agarraba de la cintura por detrás. Ella se sobresaltó y se dio la vuelta bruscamente.
- ¡Harry! - gritó asombrada - ¿Qué haces aquí?
- Quería verte - dije yo cogiéndola de nuevo por la cintura.

(Narra Lauren)

Estaba hablando con Harry y de repente me colgó, yo me quedé asombrada mirando el móvil, me había parecido que cuando dijo ese “Yo también” su voz no había salido exactamente de mi teléfono. Noté como unos brazos me rodeaban por la cintura y alguien me susurraba al oído.
- Te quiero - esa voz me sonaba, pero no podía ser él. Me dí la vuelta bruscamente para ver quién era y me encontré cara a cara con Harry.
- ¡Harry! - grité - ¿Qué haces aquí?
- Quería verte - me cogió de nuevo por la cintura.
- Pero... ¿No teníais la gira? - pregunté confusa.
- Sí, pero han cancelado los últimos conciertos - explicó con una sonrisa.
- Ah... ¿Está todo arreglado entre nosotros? - me atreví a preguntar.
Él no dijo nada, simplemente se acercó a mí y me besó, fue un beso muy dulce al principio pero luego se volvió salvaje cuando nuestras lenguas iniciaron una batalla en su boca. Mis pulmones pedían aire a gritos así que nos separamos y nos miramos sonrientes.
- ¿Contesta eso a tu pregunta? - me dijo él, muy sonriente.
- Sí. Y nos volvimos a besar, estuvimos así toda la tarde, nunca me cansaría de los besos de Harry Styles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLOOOOO! Por desgracia, terminó el maratón, pero espero que estos capítulos os hayan gustado, a mí me encantó escribirlos (aunque el de Louis y Sophia se me borró unas cuatro veces xD) Bueno, no os aburro más, cuando tenga cuatro comentarios (o más, comentar es gratis) subo siguiente, hasta otraaaa!! *3*

4 comentarios:

  1. Tu maraton fue Espectacular!! *O* Siguela porfis *-* Oye yo leería tu Fan fiction :3 y esop Amo tu novela ;D

    ResponderEliminar
  2. M enecanto en maratoon(: suiguientee porfii<3 y tu novela de ficcion seguro que la leeria porque me encanta como escribes... asi que aki tiene una lectora fijaa(: besoos ciielo(:

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO TOTALMENTE PERFECTO IGUAL QUE SU ESCRITORA ,SUBE PRONTO BESOS

    ResponderEliminar