viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 31 (1/4 maratón)

¡Es tiempo de maratón, it’s marathon time! Antes que nada, quería daros las gracias por leer mi novela, en serio, significa muchísimo para mí. Estoy pensando en hacer otra novela más pero que no tratara de One Direction, no sería un fan-fiction, la idea me la dio una amiga, Horses Lover en Tuenti, le envío un enorme gracias desde aquí, bueno, el caso es, ¿la leeríais? Responded en los comentarios, ya no os entretengo más xD, ¡disfrutad de la lectura! :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narra Paula)

Fui al aeropuerto a despedir a mis padres, ellos y mi hermana se iban a un viaje a París una semana, pero yo no quería ir porque ya había estado otras veces. Me iba a quedar sola en casa, iba a ser la mejor semana de mi vida, sin padres ni hermanas molestas. Nos despedimos, a mí me escocían los ojos, les iba a echar un poco de menos.
- Te echaremos de menos hija, pórtate bien y no armes líos - me dijo mi padre dándome un abrazo.
- Si hija, te echaremos mucho de menos, llamaremos algunos días a las 21:00 para ver cómo te va, ¿vale? - me dijo mi madre abrazándome también.
- Adiós Paula, espero que te lo pases bien aquí sola - se despidió mi hermana, tan maja como siempre.
- Adiós papá, prometo que no me meteré en líos, adiós mamá, también os echaré de menos, adiós Ashley, tranquila que me lo pasaré bien si tú no estás cerca - me despedí mientras les daba un abrazo a todos.
Se marcharon en el avión y yo me quedé un momento sentada en las sillas que hay para esperar los aviones. Entonces les vi. Vi a cuatro chicos que me sonaban mucho, muchísimo, demasiado para ser verdad, pero faltaba uno...
- ¡Chicos! - grité mientras me acercaba a ellos corriendo.
- ¡Paula! - gritaron los cuatro cuando se giraron, yo corrí hacia ellos y les dí un abrazo a todos.
- Chicos, os hemos echado de menos - dije yo medio llorando de alegría.
- Nosotros a vosotras también - dijo Harry mientras los demás asentían.
- Pero... ¿Dónde está Niall? - pregunté yo, un poco extrañada.
- Vaya, vaya, acabamos de llegar y ya están preguntando por nuestro duende irlandés - dijo Louis burlón.
- Creo que se ha ido al baño - dijo Liam.
- Sí, está en el baño - dijo Zayn.
- ¡Gracias chicos! - exclamé yo mientras salía corriendo en dirección al baño.
- Por cierto, ¿dónde están las demás chicas? - preguntó Harry agarrándome del brazo.
- Pues... Sophia en su casa, Sam en la academia, Emily en el parque y Lauren... Lauren creo que en su casa también - contesté yo.
- Vale gracias - dijeron todos mientras iban corriendo a buscarlas.
Yo fui al baño y me apoyé en la puerta a esperar a Nialler.

(Narra Niall)

En cuanto llegamos al aeropuerto me entraron ganas de ir al baño, así que le dejamos las maletas a Paul para que nos las llevara a nuestras casas y los chicos se quedaron a esperarme. Salí del baño y los busqué con la mirada, no los encontré.
- Estos se han ido sin esperarme - refunfuñé yo, un poco enfadado.
- Yo te estaba esperando – escuché una voz a mi izquierda, una voz que conocía bien.
Me giré y la vi apoyada sobre una pared al lado de la puerta del baño, tan guapa, tan perfecta, tan ella.
- ¡Paula! - grité mientras me acercaba a ella.
- ¡Niall! - gritó ella mientras nos abrazábamos.
- Oh dios mío... Te he echado tanto de menos... - conseguí decir yo.
- Yo también te he echado de menos - me susurró al oído - ¿nos vamos?

- Vale - acepté yo mientras los dos echábamos a andar hacia la salida del aeropuerto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario