viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 33 (3/4 maratón)

(Narra Sam)

Terminaron mis clases de la academia y salí, esperando verle en la puerta igual que hacía dos meses, aunque supiera que eso no iba a pasar porque él estaría con los chicos en un concierto de su gira por Europa. Llevaba imaginando eso desde que se fueron a la gira, era una tontería, pero me hacía sentir mejor.
La entrada estaba llena de padres, como siempre, que esperaban a sus hijos, y casi no se podía pasar de la gente que había, en agosto siempre se apuntaba mucha gente a la academia. Tanta gente había, que pasé al lado de un chico alto con un gorro y unas gafas oscuras que estaba apoyado en la pared sin fijarme en él. De repente, noté que alguien me cogía del brazo y me di la vuelta, entonces le vi.
- ¡Zayn! - exclamé muy sorprendida.
-¡Baja el tono! - dijo él en voz baja tapándome la boca - alguna fan podría reconocerme.
Yo no dije nada, simplemente le abracé y le quité las gafas para mirarle a los ojos, él me abrazó a su vez y me miró con esos preciosos ojos color miel que llevaba extrañando un mes entero. Me puse de puntillas y nos besamos, estuvimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunté extrañada.
- Han cancelado los últimos conciertos y nos hemos tenido que volver antes – explicó él sonriendo.
- Genial – sonreí yo - ¿Y cómo sabías dónde estaba? – le pregunté curiosa.
- Paula me lo dijo – contestó mirándome fijamente a los ojos.
- Te he echado muchísimo de menos - le dije yo, sin darme cuenta estaba llorando.
- Yo también, no te imaginas cuánto - dijo él limpiándome las lágrimas - no llores princesa.
- Lloro de felicidad, me alegro de que por fin estés conmigo - dije yo.
- Vamos a un lugar donde no haya tanta gente, ya nos empiezan a mirar mal - dijo él, yo solté una risita.

- Sí, será mejor – deposité un suave beso en sus hermosos labios y nos marchamos cogidos la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario