domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 30

(Narra Lauren)
Cuando las chicas se fueron, nos quedamos Jason y yo solos en mi casa, estaba pensando en pedirle salir, ya que me parecía atractivo y muy buena persona. '¿A quién quieres engañar? Lo haces para olvidar a Harry' dijo una vocecita en mi conciencia, yo la ignoré y me auto convencí de que de verdad quería a Jason. El sonido de un móvil me sacó de mis pensamientos.
- Me tengo que ir, un... Amigo... Viene a recogerme - me informó Jason, yo asentí.
- Vale, no hay problema, pero tenemos que quedar pronto, ¿vale? - dije yo.
- Vale.
El timbre sonó en ese preciso instante y yo le acompañé hasta la puerta. Al otro lado estaba un chico de mediana altura, castaño con ojos verdosos, musculoso y con una sonrisa en la cara.
- ¡Hola cariño! - saludó dándole un abrazo a Jason, yo me quedé sorprendida, ¡¿Cariño?!
- ¡Hola amor! - yo estaba cada vez más sorprendida.
Y en ese momento, los dos se dieron un beso, ahí, justo delante de mi cara. Mi cara debió de ser épica, ya que el otro chico se me quedó mirando con extrañeza.
- ¿Quién es ella? - le preguntó a Jason.
- Es Lauren, Lauren, él es mi novio Ryan - nos presentó Jason, nos dimos las manos, aunque yo seguía sorprendida.
- No sabía que eras gay - le dije a Jason un poco confusa.
- Lo siento, se me olvidó decírtelo - dijo con cara de disculpa.
- No pasa nada jaja - reí yo.
- Bueno, pues nos vamos, adiós Lauren, un placer - se despidió Ryan con una sonrisa.
Me despedí de ellos y se fueron, yo me quedé apoyada contra la puerta en shock. No sabía que Jason era gay, es más, ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que fuera gay. Ya no podía pedirle salir, no pude evitar pensar en Harry, '¿no puedo dejar de pensar en él ni un momento?' me pregunté exasperada 'no, porque le amas' me dijo una vocecita en mi cabeza. Le amaba, cierto, pero, ¿y él a mí? Era todo tan difícil... Decidí darme un baño relajante antes de comer para poder aclarar mis ideas y pensar qué iba a hacer.
*4 semanas más tarde*

(Narra Emily)
Fui a dar una vuelta por el parque, hacía un mes que no le veía y le echaba muchísimo de menos, esperaba que la gira acabara pronto. Llegué a un sitio bastante bonito en el que no había gente, había una gran extensión de césped y al fondo un riachuelo sobre el que habían construido un puente, por el que pasaban varios turistas. Me tumbé en el césped con las manos bajo la cabeza mientras observaba el cielo nublado y pensaba en él.
Unos ojos castaños se interpusieron en mi punto de vista y yo me incorporé asustada, el propietario de esos ojos también se levantó. Me quedé paralizada al verle, no me podía creer que fuera él.
- Tú... Pero tú... - apenas podía articular palabra de la sorpresa.
- Han cancelado los conciertos que nos quedaban y hemos vuelto antes - dijo él, también estaba nervioso - te he echado de menos.
- Yo también - dije mientras las lágrimas afloraban a mis ojos.
- No llores preciosa - dijo abrazándome más fuerte.
En ese momento rompí a llorar sobre su hombro, le había echado demasiado de menos ese mes.
- Te quiero Liam - dije entre sollozos.
- Y yo Emily - dijo él abrazándome.
Ante esas palabras, me aparté sorprendida. Vale que me abrazara, pero ¿ese "y yo Emily"? Él tenía novia y solo éramos amigos, seguramente lo habría dicho en plan de amigos, pero yo lo había dicho en plan novios.
- ¿Tú también? - pregunté confusa - ¿Y Ellisia? - Ellisia era la chica con la que se había liado estando juntos, aunque Zayn me explicó que fue ella quien le besó a Liam, a mí me dolió, cuando rompimos empezaron a salir juntos.
- Cortamos - dijo serio.
- ¿Cortásteis? - vaya, eso era nuevo.
- Sí, en cuanto me marché de gira aprovechó y se fue con otro, por suerte la pilló la prensa. "La chica de Liam Payne le engaña con otro". Yo vi las fotos y, sin dudarlo, corté con ella. Además, mi corazón lleva tiempo ocupado por otra persona - explicó él, al principio me alegré pero luego sentí una punzada de dolor. Estaba ocupado por otra persona.
- ¿Y quién es esa persona si se puede saber? - dije yo ocultando la tristeza que sentía en ese momento.
- Tú.
Y de pronto, me cogió de la nuca y me besó, yo tardé en seguirle el beso por la sorpresa. Sus labios chocaron con los míos, calientes y suaves, yo abrí un poco la boca y una batalla de lenguas se inició en ella. Un perfecto baile que provocó en mí una explosión de felicidad, no había estado tan feliz en los últimos dos meses. Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando, yo esbocé una media sonrisa.
- Emily, ya sé que lo hice mal, que soy una mala persona y un mal novio, pero, ¿podrías darme otra oportunidad? - dijo serio.
- ¿Me estás pidiendo que sea tu novia? - pregunté intentando ocultar la emoción y la sorpresa.
- Sí, ¿quieres ser mi novia? - me cogió de las manos y me miró a los ojos, todo era perfecto, como un sueño.
- Sí.
No hicieron falta más palabras, después de mi "Sí" nos dimos un largo beso, había decidido perdonarle y empezar de cero, olvidar a Ellisia y ser feliz junto al chico que amaba. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huolis! Perdón si este capítulo ha sido muy corto pero lo necesitaba para poder hacer los siguientes, el viernes que viene hago maratón de cuatro capítulos! Weeee xD, bueno espero que os haya gustado, y recordad, tres comentarios y subo la maratón c: Besoooos *3*

5 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva lectora y tu novela es mas que estupenda! Iuiwefsdndwk me encanto *-* y me dejaste viciada asique sube maratom porfis ^^'

    ResponderEliminar
  2. holaa! gracias a todas, en serio, amo que me comentéis, aunque solo sea para decirme que la siga, pero me encanta :')) el viernes subo la maratón, serán cuatro capítulos un pocito cortos, pero espero que os gusten, seguid comentando y votando a la encuesta! :D gracias de nuevo y adiooos :3

    ResponderEliminar