sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 35

(Narra Paula)

Niall y yo caminamos hacia la salida del aeropuerto, yo estaba más que feliz por tenerlo al fin a mi lado, le había echado muchísimo de menos y él parecía sentir lo mismo, ya que estaba muy sonriente, amaba su sonrisa.
- ¿Qué te apetece hacer? - me preguntó él, yo sonreí.
- Lo que tú quieras duende - respondí, él sonrió.
- ¿Qué te parece si vamos a mi casa a cambiarme de ropa y luego a dar una vuelta y cenar por ahí? - me propuso.
- Me parece bien - le cogí de la mano.
Tras pasar por una nube de paparazzi, conseguimos llegar hasta mi coche, que estaba estacionado en la puerta del aeropuerto. Conduje hacia su casa y Niall se quedó dormido en el trayecto, debía de estar muy cansado del viaje, aparqué en la puerta de su casa y me quedé observándolo mientras dormía, captando cada detalle de su rostro, ¿cómo se podía querer tanto a una persona? Intenté despertarle, pero estaba profundamente dormido, intenté cogerle para sacarle a rastras pero pesaba demasiado, me quedé sentada pensando cómo llevarle a su casa. Al final, di con la solución, me acerqué a él y le besé, él me siguió el beso y yo sonreí, solo estaba fingiendo.
- Venga tonto, deja de hacerte el dormido y vamos a tu casa - le dije sacudiéndole el brazo.
- Joo... Tengo sueño... - se quejó él.
- Pues si quieres nos quedamos durmiendo en tu casa - le dije divertida.
- ¿Y si dormimos un poco y luego salimos a cenar o dar una vuelta? - sugirió.
- Vale, me parece bien.
Entramos a su casa, sus maletas estaban en la entrada, nosotros las subimos a su habitación, allí nos tumbamos los dos en su cama, él me abrazó por la cintura, y así nos quedamos dormidos.
Desperté un rato más tarde, seguíamos en la misma postura que cuando nos dormimos, le observé mientras dormía, estaba tan tierno... Le acaricié el rostro y el pelo para que despertara, eran las siete y media y tenía ganas de salir a dar una vuelta, además de tener una cita con mi príncipe.
- Niall, despierta - le aparté el pelo de su cara.
- Hmmm - gruñó él dándose la vuelta.
- ¡Despierta! - le estiré del tobillo y le tiré de la cama.
- ¡Eh! - gritó él desde el suelo.
- Se siente - dije con una sonrisa burlona.
Me cogió del tobillo y me tiró al suelo con él, acabé encima suyo y él aprovechó para besarme. Después de un rato de besos, abrazos y tonterías en el suelo, decidimos levantarnos y vestirnos para la cita.
Me llevó a mi casa y me dijo que pasaría a por mí a las nueve, yo entré y me dirigí a mi armario, en esos momentos agradecía haber ido de compras con las chicas la semana anterior. Después de mucho rebuscar, elegí un conjunto que consistía en un vestido morado de tirantes , junto a unas medias y unos botines negros que me encantaban, me miré al espejo, iba bastante bien. Me arreglé el pelo, me lo deje liso con las puntas onduladas, luego me maquillé un poco, me hice la raya fina, un poco de rímel, base y brillo de labios. Perfecto. Me miré un par de veces al espejo antes de ir al salón a esperar a Niall. Cinco minutos después, sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con mi príncipe que iba más elegante que nunca.
- Vas guapísimo - le dije nada más verle.
- Tu vas hermosa - me dijo él dándome un suave beso en los labios - ¿vamos? - me preguntó señalándome su coche.
- Claro.
Me llevó de la mano hasta su coche, me senté en el asiento del copiloto junto a él, me dediqué a mirarle fijamente durante todo el viaje y de vez en cuando me miraba y me sonreía. Íbamos por una carretera que no tenía ni idea de donde estaba, llegamos a una explanada de césped con algunos árboles, Niall paró el coche y bajamos.
Cuando bajé del coche, Niall se puso detrás de mí y me tapó los ojos con una mano, yo me sorprendí.
- ¿Qué haces? - pregunté intentando quitarme su mano, él me lo impidió.
- Pues que no puedes ver - me explicó agarrándome la cintura con la otra mano.
- Jo - me quejé yo.
Empezamos a andar, él me iba guiando y yo andaba a ciegas, hasta que nos detuvimos, yo estaba impaciente por saber donde estábamos.
- ¿Ya hemos llegado? - pregunté.
- Sí.
Me retiró la mano de los ojos y contemplé un precioso paisaje compuesto por un precioso río, una tienda de acampada al lado del río, césped y un bosque al otro lado del río, estaba oscureciendo, por lo que la vista era aún más espectacular.
- ¿Te gusta? - me preguntó Niall, yo estaba sin palabras.
- Me-me encanta - tartamudeé yo, era, simplemente, espectacular.
- Me alegro - sonrió él.
Nos dirigimos a la tienda, era grande y dentro había una manta con comida y un ramo de flores, a un lado había una especie de habitación con sacos de dormir. Nos sentamos en la manta y él comenzó a sacar comida, había de todo. Empezamos a comer y, cuando acabamos, salimos fuera de la tienda y nos sentamos encima de una manta en la orilla del río.
- Es una noche preciosa - dije apoyando mi cabeza en el hombro de Niall.
- Preciosa como tú - contestó él, yo sonreí.
- Te quiero, duende irlandés.
- Yo te quiero a ti más de lo que te puedas imaginar - me contestó Niall.
Le cogí de las mejillas y le besé, fue un beso dulce, lleno de sentimientos, en el que expresábamos el amor que sentíamos el uno por el otro, fue un beso mágico.
Cuando nos separamos, nos quedamos mirándonos y nos volvimos a besar.
- Tengo sueño - me quejé un rato más tarde, no quería abandonar ese precioso lugar pero estaba que me moría de sueño.
- Yo también, vamos a la tienda - dijo Niall.
Me cogió en brazos al estilo nupcial y me llevó a la tienda, nos metimos cada uno en un saco y nos quedamos dormidos rápidamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 35!!! Jajaja bueno, espero que os guste, comentad y subiré el 36 :3 (3 comentarios e.e pero se pueden más) besoos os quieroo *3*

P.D.: Quiero un Niall :c

3 comentarios: