viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 27

(Narra Louis)

Al día siguiente fuimos al parque de atracciones, Jason, un amigo de Lauren, se nos unió a la excursión y, por más que intentamos convencer a Harry, él se quedó en casa. Fuimos sin ningún tipo de seguridad, Paul y los demás guardaespaldas estaban de vacaciones y nosotros habíamos insistido en que fuera así, nos camuflaríamos entre la multitud. Estuvimos toda la mañana en el parque, nos lo pasamos genial, pero Lauren estaba un poco apartada, se pasó toda la mañana hablando con Jason y no participaba en nuestras conversaciones, se le veía un poco triste por lo de Harry aún. Al final de la mañana, yo me fui un poco antes que ellos, estaba preocupado por Harry y no quería que estuviese todo el día solo. Cogí uno de los coches que habíamos llevado y fui a nuestra casa a estar con Harry, le envié un mensaje para avisarle.

(Narra Harry)

Louis y los demás se fueron al parque de atracciones por la mañana, yo insistí en quedarme en casa, no me apetecía ver a Lauren y a su nuevo amigo Jason. Estuve toda la mañana en mi habitación componiendo canciones tristes y pensando en Lauren, estaba bastante deprimido.
Era ya la hora de comer y Louis me envió un mensaje avisándome de que volvía antes de los otros para estar conmigo, así que le esperé para comer juntos. Estaba en mi habitación cuando escuché ruidos en la planta de abajo, supuse que sería Louis y bajé a recibirlo, pero en vez de Louis eran dos hombres vestidos completamente de negro y con máscaras, yo escapé lentamente a mi habitación sin que me vieran y, rápidamente, escribí «Socorro» en un papel mientras les oía dirigirse a mi habitación. Irrumpieron en mi cuarto y yo coloqué el papel en un lugar visible, se dirigieron hacia mí y me acorralaron contra la pared.
- ¿Qué queréis? - pregunté intentando ocultar mi miedo.
No me respondieron, se acercaron y, sin darme tiempo a reaccionar, me dieron un fuerte golpe en la cabeza, yo grité y caí inconsciente.

(Narra Louis)

Llegué a casa, la puerta estaba abierta y había una furgoneta negra aparcada frente a la puerta, eso me asustó, entré y, nada más entrar, escuché un golpe y un grito, seguido de otro golpe. Eché a correr en dirección a las escaleras muy asustados y, cuando iba a subir, bajaron dos hombres vestidos de negro y con máscaras, uno de ellos llevaba a Harry al hombro, estaba inconsciente.
- ¡Harry! - grité, uno de los hombres me pegó un empujón contra la pared y me di un golpe bastante fuerte, casi caigo al suelo.
Los hombres se fueron, llevándose a Harry, yo reaccioné a tiempo y salí de la casa, vi como uno de los hombres metía a Harry en la parte trasera de la furgoneta. Yo me subí a mi coche, ellos arrancaron y yo, dándoles un margen, empecé a seguirles, tenía que salvar a mi amigo.
Estuve siguiéndoles por un rato hasta que llegamos a una casa abandonada a las afueras de Londres. Yo aparqué una esquina atrás y observé como salían y metían a Harry a la casa. Cogí el móvil para llamar a Liam y en ese momento me llamó él a mí.
//////LLAMADA TELEFÓNICA//////
- ¿Sí?
- ¡Louis!
- ¿Que pasa?
- ¡Nos tenéis muy preocupados! Hemos llegado a vuestra casa, estaba la puerta abierta y había una nota en la habitación de Harry que ponía «Socorro» ¡¿Dónde estáis?!
- Cálmate, te voy a explicar, unos hombres han secuestrado a Harry, yo les he seguido y necesito vuestra ayuda para salvarle.
- Vale... ¿Dónde estás?
- En la casa abandonada a las afueras, ¿sabes cuál?
- Sí, Zayn, Niall y yo vamos para allá.
- Vale.
//////FIN LLAMADA//////

Colgué y esperé a que llegaran Liam y los demás. Quince minutos después, llegaron, yo les expliqué todo detenidamente e ideamos un plan, Niall y yo iríamos a salvar a Harry mientras Liam y Zayn vigilaban para que no nos pillaran, nos comunicaríamos mediante mensajes de texto. Fuimos hacia la casa, Niall y yo nos colamos por una ventana rota de la planta baja y subimos al segundo piso, donde se oían voces. Nos colocamos pegados a la pared al lado de la puerta y oímos claramente lo que decían al otro lado.
- Pues eso, que estás secuestrado, y hasta que los idiotas de tus amiguitos no paguen el rescate, no saldrás de aquí - dijo una voz fría, no obtuvo respuesta, por lo que supusimos que Harry no podría hablar.
La puerta se abrió y salió un hombre vestido de negro, pasó por nuestro lado, de milagro no nos vio porque nos ocultamos tras la puerta. Una vez no había nadie cerca, entramos a la estancia, era una habitación nada acogedora, paredes de cemento y una sola ventana con rejas, había una especie de poste en un lado, y allí estaba Harry atado, tenía una venda en los ojos y una cuerda tapándole la boca. Nos acercamos a él sin mediar palabra y yo cogí la venda y se la quité mientras Niall intentaba desatarle, me encontré con sus ojos tristes que, al verme, se pusieron brillantes de la alegría.

(Narra Harry)

Desperté y solo vi oscuridad. La cabeza me dolía, tenía las manos atadas a alguna especie de columna o algo, la boca tapada y una venda en los ojos, no podía moverme ni hablar, ni ver. Alguien entró en el sitio en el que me encontraba y empezó a explicarme que estaba secuestrado y mis amigos tendrían que pagar el rescate para poder salir de allí, dicho eso se fue, dejándome preocupado, la gira era al día siguiente y sin mí no podrían irse.
Unos minutos después, entró más gente a la estancia, por los pasos deduje que eran dos o tres personas, los pasos se acercaron a mí y noté que alguien me desataba las manos a la vez que otra persona me quitaba la venda de los ojos. Abrí los ojos y me encontré con el rostro preocupado de Louis, los ojos me brillaron de la alegría, luego me quitó lo de la boca, me terminaron de desatar y yo me incorporé, la otra persona era Niall.
- ¡Chicos! - exclamé poniéndome en pie.
- Shh, calla - dijo Louis poniéndome una mano en la boca - que nos pillan.
Niall miró su móvil y puso cara preocupada.
- Chicos, no hay tiempo - dijo un poco preocupado.
- Pues vámonos - dijo Louis.
Me cogieron de la muñeca y salimos corriendo de ese horrible lugar. Salimos de la casa y allí estaban Liam y Zayn esperándonos, al verles, no pude evitar darles un abrazo.
- Wow wow wow, ¿y esto? - preguntó Zayn sorprendido.
- Nada, que os he echado de menos - dije yo sonriendo, estaba feliz porque habían ido a por mí.
Nos montamos en la furgoneta, vi a mis secuestradores salir de la casa y gritarnos de todo, pero no les hice caso. Cuando llegamos a casa, las chicas estaban allí y nada más verme se me tiraron encima muy contentas, solo faltaba una de ellas y era Lauren.
- ¿Y Lauren? - le pregunté a Sophia.
- Eh... Se ha ido con Jason, no sabe nada de lo que te ha pasado - me explicó ella, eso me dolió, aunque me habría dolido más si ella lo supiera y se hubiera ido con Jason.
- Ah... - murmuré yo.
Sin decir nada, subí a mi habitación y me tiré en la cama, estaba muy cansado después de todo lo que había pasado y también estaba deprimido por Lauren, no había tardado mucho en buscarse otro chico, no. Escuché que entraba gente a mi habitación, levanté la vista y allí estaban los chicos mirándome con cara de pena, eso me enfadó un poco, no me gustaba que me tuvieran pena.
- Harry... ¿Estás bien? - me preguntó Liam, yo no contesté porque era obvio que no.
- Venga no estés mal, verás como todo se soluciona - Niall me dio ánimos, yo sonreí con tristeza.

- Dejadme solo, quiero dormir, estoy cansado - pedí yo, ellos asintieron con la cabeza y salieron de la habitación. Yo cerré los ojos y me quedé dormido al instante. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huoliiiis!! Lo sé, es un capítulo raro xD pero me vino la idea y fue como: TENGO QUE ESCRIBIRLO. xDDDD en el último capítulo no hubo 3 comentarios, estoy triste :c así que para subir el 28 quiero CUATRO COMENTARIOS okk?? :33 os quieroooo :D

5 comentarios: