domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 13

(Narra Zayn)
Me levanté de golpe del sofá y salí deprisa por la puerta. ¿Qué me estaba pasando? Me apoyé en el marco de la puerta y oí perfectamente cómo Sam se preguntaba qué me pasaba. Ni yo mismo sabía qué me estaba pasando, no sabía por qué actuaba así, por qué no podía decírselo simplemente en vez de andar con tantas dudas. No podía seguir así, se lo tenía que decir, ya que en tres semanas nos íbamos de gira por Europa durante un mes y probablemente no la vería en ese tiempo. Era un poco cobarde, pero prefería tener con ella alguna cita antes de lanzarme, porque a lo mejor yo no le gustaba a ella y no quería arriesgarme a fastidiar nuestra amistad para siempre. Decidí irme a casa a reflexionar un poco sobre lo ocurrido.

(Narra Lauren)
Estaba nerviosa, había ayudado a Emily con su vestido y esperaba que le fuera genial en la cita con Liam y que terminaran saliendo, esos dos hacían muy buena pareja. Pensé en Harry por un momento. ¿De verdad me gustaba? De todas formas, no tenía ninguna oportunidad, él era famoso y yo no, además, no quería volver a sufrir por amor, no de nuevo. 
Fui a mi casa, vivía sola pero de vez en cuando venían las chicas y me hacían compañía. Me hice un sándwich de jamón y queso y me tumbé en el sofá del salón a ver la televisión. Me quedé dormida enseguida.
Me despertó el sonido de mi móvil, me habían enviado un WhatsApp, miré a ver quien era y vi que era de Harry. El corazón me empezó a latir muy deprisa y le di a ver que decía.
"Hola, ¿qué tal?"
"Hola, aquí aburrida, ¿y tú?"
"Igual jajaja"
":)"
"Hablemos, a ver si se nos pasa el aburrimiento"
"Sí, mejor jajaja"
"xD" "¿cómo crees que les habrá ido a Emily y a Liam?"
"Bien, yo creo que hacen buena pareja, ¿y tú?"
"Sí, yo también lo creo" "creo que deberían salir: Louis con Sophia, Niall con Paula, Liam con Emily y Zayn con Sam"
"Sí, yo también lo creo jajaja, hacen buenas parejas"
"Sí xD"
Estuvimos hablando toda la tarde por WhatsApp de temas diversos, yo no quería acabar la conversación, pero eran ya las diez menos cuarto y me apetecía cenar.
"Me voy a hacer la cena" "Adiós :)"
"Si quieres vente a casa de Louis, estamos él, yo y Sophia"
"No, pero gracias, es que ya tengo aquí la cena preparada y como la deje para mañana se va a poner mala, si quieres otro día"
"Ah vale, no pasa nada, nos vemos mañana, adiós ;)"
"Adiós"
Cerré el chat y me puse a hacer la cena, lo de que se me iba a poner mala era una excusa, en realidad no me apetecía mucho ir a casa de Louis a cenar con él. No sé por qué, simplemente me apetecía, se ve que hay momentos en los que prefiero estar sola.
Cené rápido y me acosté, tenía sueño. 
Me despertaron unos golpecitos en la ventana, miré a ver quién era a través del cristal, pero fuera estaba oscuro, miré el despertador y eran las doce de la noche. Abrí la ventana para ver mejor qué era lo que había golpeado mi ventana y me encontré cara a cara con esos ojos verdes con los que había soñado.
- ¿Harry? - dije muy sorprendida.
- ¿Me dejas pasar? Aquí fuera hace frío - dijo él, tiritando.
- Sí, pasa, pasa - abrí más la ventana y dejé que pasara a mi habitación.
- Gracias, ahí fuera hacía bastante frío - se sentó sobre la alfombra mientras me miraba.
- ¿Por qué has venido? - pregunté yo, un poco sorprendida aún.
- Pues... Verás, cuando estábamos hablando por WhatsApp y me has dicho que no podías cenar con nosotros, Sophia lo ha leído y ha dicho que quizás te pasaba algo porque a ti no te gusta cocinar y menos estar sola - se me subieron los colores -, así que me ha dicho que viniera a ver qué te pasara. Si no querías cenar conmigo podrías habérmelo dicho - parecía molesto.
- Ah ya... - me sonrojé mucho, "maldita Sophia" pensé para mis adentros - es que no me apetecía mucho cenar con gente esta noche, necesitaba estar sola, no sé por qué, lo siento.
- No pasa nada, otro día cenamos si quieres - dijo él.
- Vale, cuando tú quieras.
- Y... ¿Estás bien? - preguntó él, al fin y al cabo ese era el propósito por el que había venido.
- Sí, bueno... Sí... - dije yo dudando un poco y sentándome en la cama.
- ¿Qué te pasa? - se sentó a mi lado.
- Bueno... Es que verás... - no pude seguir, me vinieron todos los recuerdos de golpe y me eché a llorar.
- No llores - dijo él mientras me levantaba la cabeza para mirarme a los ojos y me limpiaba las lágrimas - ¿qué pasa?
- Pues... Yo hace unas semanas estaba saliendo con un chico, estábamos genial, era muy feliz, pensaba que él era el indicado, el que me haría feliz para siempre. El chico era un encanto, siempre me decía cosas bonitas y yo le amaba muchísimo, pero, un día, yo le dije de quedar y él me dijo que "estaba ayudando a su padre con una mesa rota". Cuando fui a su casa me lo encontré tirándose a una chica un par de años más mayor que yo y bastante guapa, él me miró despectivamente y me dijo "he encontrado a una mejor, vete". El corazón se me rompió en pedazos en ese instante, salí corriendo a casa de Sophia y se lo conté todo. Desde entonces no le he vuelto a ver - le expliqué yo llorando en sus brazos.
- Qué imbécil... Como le vea algún día, te juro que le meto de ostias hasta que muera - dijo él, su mirada se tornó seria, la verdad es que daba miedo - ¿Y cómo se llama?
- Charles.
Yo me estremecí un poco al recordarle y él me acarició el pelo, su mirada se volvió dulce, me quedé dormida en sus brazos.
Desperté a la mañana siguiente en mi cama, sola. Me pregunté si todo había sido un sueño y pensé que sí, me vestí y fui a hacerme el desayuno. Cuando entré en la cocina, no me podía creer lo que veía, él estaba allí, no había sido un sueño. 
- Harry... - murmuré.
- Vaya, ya estás despierta - dijo él con alegría mientras cocinaba unos huevos fritos - yo que quería llevarte el desayuno a la cama...
- Oh, si quieres vuelvo a mi habitación y me acuesto, por mí ningún problema - dije yo riéndome.
- Vale, ve a tu cuarto y me esperas allí - dijo él con una sonrisa mientras yo iba a mi cuarto.

(Narra Harry)
Me contó lo del chico ese y a mí me enfadó bastante. ¿Cómo podía ser tan cabrón?
La consolé y ella se quedó dormida en mis brazos, nos tumbé a los dos en su cama y me dormí así, con ella entre mis brazos.
Me desperté sobre las diez, la luz del sol entraba por la ventana y me daba en la cara, así que bajé un poco la persiana para que no le diera a ella y no se despertase. La observé mientras dormía, parecía un ángel, era perfecta. Decidí ir a hacerle el desayuno y llevárselo a la cama, pero ella se despertó mientras yo lo hacía, así que se arruinó la sorpresa, pero yo la mandé a su cuarto igual.
Terminé de hacer el desayuno y lo puse todo en una bandeja, dos cruasanes, dos huevos fritos y dos vasos de zumo de naranja natural.
- Buenos días - dije mientras entraba por la puerta de su habitación. No obtuve respuesta - ¿Te has quedado dormida de nuevo? - le acaricié el rostro - pues nada, yo me comeré el desayuno.
- ¡No! - abrió los ojos de pronto y se incorporó - tengo hambre... - se quejó.
- Vale quejica, aquí tienes tu desayuno - puse la bandeja entre los dos.
Desayunamos y luego nos fuimos al salón, estuvimos un rato viendo la televisión, pero yo la miraba más a ella que a la televisión. A la hora de comer me llegó un WhatsApp de Louis diciendo que fuéramos a comer a nuestra casa, se lo dije a Lauren y esta vez sí que aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario