miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 20

Fuimos a por las cosas a casa de Paula, cogimos las cosas para la acampada y volvimos andando a casa de Lauren, como aún no habían llegado, subimos todas a su casa para coger nuestras mochilas con la ropa que nos habíamos llevado para dormir allí, unos bañadores que nos prestó ella, tenía muchos, y toallas. Bajamos, todavía no estaban allí.
- Aún no han llegado - comentó Sophia.
- Espero que no tarden mucho - dije yo sentándome en un banco.
- No creo, no tardarán en llegar - opinó Paula sentándose a mi lado.
- Eso espero - dijo Emily sentándose.
Lauren y yo permanecimos en silencio y también nos sentamos en el banco, al igual que Sophia. Pasaron unos minutos y ni rastro de los chicos, la calle estaba desierta. De pronto, dos coches aparecieron por la calle y se pararon delante de nosotras, se bajó la ventanilla del primero y apareció la cara de Louis.
- ¿Subís chicas? - dijo sonriente. - ¡Claro! - exclamó Sophia acercándose y dándole un beso.
- ¿Nos subimos Sophia y yo a este y Paula, Lauren y Emily al otro que es más grande? - pregunté yo.
- Vale, subid - dijo él.
Paula, Lauren y Emily subieron al de atrás, el de Harry, y guardaron las cosas de la acampada en el maletero de este. Nosotras subimos al de Louis, yo me senté atrás y Sophia se sentó delante junto a Louis, al que estaba delante antes, le mandaron sentarse atrás conmigo, ese era Zayn.
- Hola - saludé secamente. "Venga ya, de todos los chicos me tenía que tocar con él" pensé para mis adentros.
- Hola - dijo él con voz normal - ¿Te pasa algo conmigo?
- Nada... ¿Por qué lo dices? - Ups, me había pillado, estaba molesta con él por lo del día anterior.
- Ah... Es que te noto un poco borde conmigo y por eso lo decía - contestó él.
- Pues no me pasa nada - vale, a lo mejor me estaba poniendo borde, pero se lo merecía.
Me pasé el resto del viaje mirando por la ventana, oí cómo Louis y Sophia hablaban y hacían el tonto, Zayn a veces se les unía, otras se quedaba mirando el cielo pensativo. Me aburría, así que cogí el móvil y me puse música, me quedé dormida a la segunda canción.
Me despertó Zayn sacudiéndome suavemente.
- Hey, despierta, que ya hemos llegado - dijo él.
- ¿Qué? Ah sí, vale - fue mi respuesta.
Salimos del coche, cogí el poco equipaje que llevaba, la ropa que me había llevado para dormir en casa de Lauren y ayudé a las demás con las tiendas de campaña, los sacos de dormir, y demás objetos de acampada que habían traído los chicos. Andamos un poco por el bosque con las cosas hasta llegar a un claro, allí colocamos las tiendas y encendimos un fuego, solo eran las siete de la tarde, pero ya empezaba a hacer frío, nos sentamos todos alrededor del fuego.

(Narra Lauren)
Llegamos al bosquecillo y andamos un poco hasta llegar al claro, yo me pegaba lo más posible a Harry, quería averiguar si él sentía algo por mí. Montamos las tiendas y nos organizamos en ellas, Sophia, Louis, Sam, Harry y yo en la pequeña y Paula, Niall, Zayn, Emily y Liam en la más grande. Cuando acabamos, encendimos un fuego, hacía un poco de frío, nos sentamos todos alrededor de la fogata y empezamos a hablar.
- Chicos, ¿cuándo acaban vuestras vacaciones? - pregunté yo, por sacar un tema de conversación, después del concierto que hicieron, tenían vacaciones, y yo tenía curiosidad por saber cuando acababan.
- En unas semanas nos vamos de gira otra vez, creo - dijo Harry - en unas dos semanas, ¿verdad Louis?
Louis no le hizo caso, estaba demasiado ocupado con Sophia como para prestar atención a otra cosa.
- Louis no te va a responder - dijo Niall conteniéndose la risa.
- Sí, nos vamos en unas dos semanas - respondió Liam por Louis, también aguantándose la risa.
- Oh, entonces sólo nos quedan unas semanas para estar con vosotros - dijo Emily apenada.
- Sí... - dijo Zayn, también un poco apenado.
- ¿Cuánto tiempo estaréis fuera? - preguntó Paula.
- Un mes - respondió Niall.
- Oh, pero eso es mucho - dije yo - no voy a aguantar un mes entero sin veros.
- Tranquila, ya verás cómo se pasa rápido - intentó tranquilizarme Harry, me pasó un brazo por los hombros.
- Sí... Pues hasta entonces, vamos a aprovechar el tiempo que estaremos juntos - dijo Sam para animarnos.
- Sí, tienes razón - la apoyó Zayn, ella esquivó su mirada.
Estuvimos todo lo que quedaba de tarde haciendo bromas y riéndonos con los chicos, eran geniales y muy divertidos. Cenamos salchichas un poco quemadas que Louis y Liam cocinaron al fuego de la hoguera y nos quedamos todos tumbados en la hierba sin decir nada, mirando las estrellas. Eran verdaderamente preciosas. Escuché un bostezo a mi derecha y me giré para ponerme de cara a Harry.
- ¿Te vas a dormir? - pregunté yo.
- Tengo sueño - se quejó él - y un poco de frío - la verdad es que hacía frío.
- Pues vamos a decirles a los demás que nos vayamos todos a dormir - propuse yo.
- Vale.
Nos levantamos y echamos un vistazo a los demás, Louis, Niall, Emily, Sam y Zayn estaban dormidos, y, con la ayuda de Sophia, Paula y Liam, les metimos en los sacos de dormir para que pudieran dormir más a gusto. Después de dejar a todos dormidos, Harry y yo nos metimos a nuestra tienda, en la que ya estaban Sophia, Louis y Sam dormidos, nos metimos a nuestros respectivos sacos de dormir y nos quedamos dormidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muuuuuy buenas criaturitas del señoooor aquí os dejo el capítulo 20, espero que os guste, y una cosa más, empiezo el instituto el martes 17 así que subiré solo los fines de semana jejeje, eso es todo, besoooos:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario