jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 17

(Narra Paula)
Cené con mis padres y me fui a mi habitación, me puse a escuchar canciones de los chicos y cada vez que escuchaba su voz, me daba una punzada en el corazón. A las 11:30 me acosté y me quedé dormida rápidamente. Soñé que estaba con Niall, en un campo muy verde, él se sentaba junto a mí, me besaba y me decía que me quería mucho. Abrí los ojos de golpe, me sentía como si me estuviesen observando, vi sus ojos azules cerca de los míos y casi me da un ataque.
- ¡Niall! – exclamé alucinada, él me tapó la boca con la mano.
- Calla, no despiertes a toda la casa – retiró la mano de mi boca.
- Pero tú… Cómo… ¿Cómo has llegado hasta aquí? – dije alucinada.
- Quería hablar contigo…
- ¿De qué?
- ¿Estás enfadada conmigo? – parecía nervioso.
- Que va, ¿por qué iba a hacerlo? – me incorporé en la cama y me senté a su lado.
- No sé, parecías enfadada cuando me has echado esta tarde – me rodeó los hombros con el brazo.
- Estaba enfadada, pero con mi hermana por habernos cortado el rollo, contigo no – dije mientras me acurrucaba en sus brazos.
- Entonces no te importa que haga esto, ¿verdad? - me levantó la cabeza hasta dejarla a la altura de la suya y me besó dulcemente, yo le seguí el beso.
- Te quiero - dije yo.
- Y yo - me besó la mejilla y se levantó de golpe.
- ¿Te vas? - dije yo decepcionada, quería que se quedara un poco más.
- Nos vamos - me cogió de la mano.
- ¿Qué? Espera, ¿a dónde? No voy a ir con esta ropa - estaba muy confusa, y desde luego no iba a ir con lo que tenía puesto; una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones grises cortos.
- Venga vamos, no importa la ropa que lleves - insistió él tirándome de la muñeca - vamos.
- Vale, pero dime a dónde me llevas por lo menos - supliqué yo mientras me levantaba con él.
- No, es una sorpresa, ponte esto - dijo mientras me daba una venda para ponérmela en los ojos.
- Vale... - dije un poco nerviosa, no me terminaba de fiar mucho, era un poco desconfiada.
- Tranquila, no te haré nada, confía en mí.
Me puse la venda en los ojos, no veía nada. Con su ayuda, salí por la ventana y andamos un poco hacia lo que debía ser su coche, me ayudó a subir y oí cómo subía él y arrancaba el coche.
- ¿Está muy lejos? - pregunté para hacerme una idea.
- No mucho, nos falta poco para llegar – oí su voz a mi lado. Sentí cómo el coche paraba y Niall me ayudó a bajar, yo estaba nerviosa, ¿a dónde me llevaba a estas horas? Caminamos un poco hasta que noté como se paraba y me paré yo también.
- ¿Me puedo quitar ya la venda? - pregunté yo.
- Sí - me quitó la venda con un suave movimiento y pude ver a la luz de la luna llena que estábamos en una preciosa explanada de césped y al fondo había un lago - ¿Te gusta?
- Es... - no encontraba la palabra que describiera ese lugar - Es precioso, me encanta - dije con una amplia sonrisa.
- ¿Si? ¡Genial! - sonrió él.
Estuvimos toda la noche haciendo el tonto como críos pequeños, cuando ya eran las siete, le dije a Niall que nos llevara a mi casa antes de que mis padres se fueran a trabajar. Fuimos en su coche y, al llegar, entramos por la ventana a mi cuarto.
- Bueno, que descanses bien preciosa - dijo él besándome y acercándose a la ventana para irse.
- ¿Te vas? - dije un poco apenada, él asintió - Quédate a dormir por favor - le miré suplicante.
- Vale, me quedo a dormir, pero... ¿Qué pasará si nos pillan tus padres? - aceptó él mientras se acercaba a mi cama.
- No nos pillarán porque echaré el cerrojo y pondré una nota diciendo que no me molesten, que estoy durmiendo - dije yo a la vez que cogía una nota que ya había usado otras veces, abrí la puerta, la pegué por fuera y eché el cerrojo - ale ya no nos molestarán.
- Bien, pues vamos a dormir que me muero de sueño - dijo él tumbándose en la cama.
- Sí, yo también tengo sueño - me tumbé a su lado y él me rodeó con sus brazos - buenas noches.
- Buenas noches preciosa.

(Narra Niall)
La llevé a ese sitio que tanto me había gustado la primera vez que lo vi, a ella le encantó y yo estaba muy feliz. Volvimos a su casa después de estar toda la noche en ese sitio, yo me iba a ir pero ella me ofreció quedarme a dormir y yo acepté encantado. Nos dormimos abrazados, yo pensando en ella y en todo lo que había pasado esa noche.
Me despertó un móvil, el de Paula, ella también se despertó, lo cogió y salió al pasillo a hablar. La oí hablando con quien fuera que estuviese al lado del teléfono y le pregunté quién era cuando terminó de hablar.
- ¿Quién era? - pregunté nada más entró por la puerta.
- Sam, que decía que habíamos quedado todos para comer en casa de Louis y Harry y por qué tardábamos - dijo ella abriendo el armario y buscando ropa para ponerse - venga, arréglate que nos esperan.
- Vale, me peino y ya estoy - dije yo - no sabía que habíamos quedado para comer en casa de Louis y Harry.
- Ni yo, por lo visto, Sophia nos ha enviado un WhatsApp avisándonos, pero como estábamos dormidos no nos hemos enterado - dijo ella sacando un conjunto del armario - ¿Te parece bien este?
- Ahh... - dije yo - sí, no está mal, te queda muy bien - el conjunto consistía en unos pantalones verdes, una camiseta negra que se veía el ombligo, unas sandalias marrones y un collar de un mostacho http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95853972&.locale=es
- Vale, gracias, pues me voy con esto puesto, ¿qué hora es? - dijo mientras entraba al baño a cambiarse.
- Vale, son ya las tres menos diez, mejor será que nos demos prisa, tengo hambre - le informé yo.
- Venga, vamos, no quiero hacerles esperar - salió del baño, cogió un bolsito pequeño de color marrón en el que metió su móvil y echó a andar hacia la puerta de su casa, yo detrás.
- ¡Ashley, me voy a comer a casa de una amiga, te quedas sola! - gritó a su hermana antes de salir.
- ¡Vale, que te lo pases bien! - se oyó la respuesta desde arriba de las escaleras.
Salimos a la calle y corrimos hacia mi coche antes de que alguna fan nos reconociera, tuvimos suerte y ninguna pasó por allí. Montamos en mi coche y conduje rápido hacia la casa de Louis, tocamos al timbre y nos abrió Harry enfadado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo el capítulo 17, le he puesto subrayado negro porque creo que así es más fácil de leer. Espero que os guste amores, comentad por favor :D y una cosita más, si tenéis alguna pregunta sobre la novela, podéis preguntarme en mi ask: http://ask.fm/ElenaGomez3 y si queréis, podéis seguirme en twitter: https://twitter.com/elenagp99
Espero no ser muy pesada jajaja, sólo os quería decir eso, muchos besitoos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario