viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 19

(Narra Sam)
Comimos en casa de Louis y Harry, durante toda la comida estuve en mi mundo, vi cómo acosaban a Zayn con preguntas sobre qué le pasaba, pero no entré en la discusión, tenía cosas mejores en las que pensar. Acabamos la comida y nos fuimos las chicas y yo a nuestras casas, Lauren propuso que nos quedásemos a dormir en la suya, ya que vivía sola. Llamamos cada una a nuestros padres y una vez con el permiso fuimos a casa de Lauren, las chicas estuvieron todo el camino hablando, yo no me enteraba de nada, iba pensando en mis cosas, aunque sí escuché mi nombre y el de Zayn unas cuantas veces pero no le dí importancia. Llegamos a casa de Lauren y nos subimos a su habitación a pensar qué podíamos hacer.
- ¿Y tú qué opinas Sam? - escuché la voz de Emily a lo lejos llamándome e intenté hacerle caso.
- ¿Eh? ¿Sobre qué? - pregunté un poco confusa.
- Sobre adoptar un unicornio - dijo Sophia muy seria, yo la miré alucinada - ¡Sobre si vemos una película! - me gritó a continuación, todas rieron.
- Ah... Pues no sé, no me apetece mucho - dije yo un poco en mi mundo.
- Sam, ¿qué te pasa? - me preguntó Lauren - llevas todo el día así.
- ¿A mí? Nada.
- Venga Sam, que se te nota que te pasa algo - dijo Paula, aunque nos conociéramos de hace poco, parecíamos amigas de toda la vida.
- A mí no me pasa nada, estoy perfectamente - dije yo un poco molesta.
- Sí te pasa, dínoslo - insistió Emily.
Empezaron todas a insistir con que se lo dijera y yo no quería, se estaban poniendo muy pesadas.
- ¡QUE NO ME PASA NADA JODER! - grité levantándome de golpe y echando a correr hacia el baño.
Una vez dentro del baño, eché el pestillo para que no me molestaran, me senté en la taza del váter y empecé a llorar con la cabeza entre las manos. Oí cómo Lauren, Sophia, Emily y Paula golpeaban la puerta y me llamaban desde el otro lado sin éxito. Me terminé sentando en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y las rodillas encogidas, y así me quedé dormida.
Me despertaron unos fuertes golpes en la puerta y unos gritos más altos que los anteriores.
- ¡SAM ABRE LA PUERTA POR LO QUE MÁS QUIERAS! - ¿esa no era la voz de Louis? ¿Qué hacía él aquí?
- ¡SAM ABRE! - esa era la voz de Niall.
- ¡SAM POR FAVOR! - y esa la de ¿Zayn? Parecía que estaba llorando o algo.
- ¡SAM! - esas eran las chicas.
- ¡SAM ABRE O ECHAMOS LA PUERTA ABAJO! - y ese Harry.
- Esperad un momento - escuché la voz de Liam, todos se callaron y los golpes cesaron, yo me mantuve en la misma postura lo más callada posible - no se oye nada, puede que le haya pasado algo y que por eso no conteste.
- ¡¿QUÉ?! - oí las voces de todos al unísono y cómo alguien rompía a llorar.
Empecé a pensar que lo estaba llevando demasiado lejos, ¿cuánto tiempo llevaría encerrada? ¿Una hora, dos? Opté por salir y tranquilizarles a todos, no quería preocuparles más. Quité lentamente el cerrojo y abrí la puerta, al instante, nueve personas se abalanzaron sobre mí, provocando que cayera al suelo.
- ¡Idiota! - dijo Lauren dándome una pequeña colleja - ¿Sabes el susto que nos has hecho pasar?
- ¡No vuelvas a hacer eso nunca más! - dijo Emily entre lágrimas mientras todos se levantaban, yo seguía en el suelo.
- Sí, menudo susto nos has dado - dijo Harry - no lo vuelvas a hacer.
- Yo... Lo siento chicos, lo siento - me moría de vergüenza, me arrepentía de haberles dado ese susto.
Alguien me tendió una mano, yo la agarré y me ayudó a levantarme, vi que era Zayn, tenía los ojos llorosos. Como estaba sin fuerzas, me tambaleé un poco y él me sujetó para que no cayera de nuevo al suelo.
- No me vuelvas a hacer esto nunca jamás - me susurró al oído.
- Va-vale - dije yo tartamudeando.
- Lo importante es... ¿Estás bien? - me preguntó Louis mientras todos me miraban preocupados.
- Sí... Bueno, yo me encuentro un poco débil - dije yo.
- Normal, has estado unas horas sin comer - dijo Harry.
- ¿Cuántas horas ha estado ahí encerrada? - preguntó Liam.
- Dos horas - dijo Paula, aún con los ojos llorosos.
- Anda, vamos a la cocina y te preparamos un bocadillo o algo - propuso Sophia.
- Buena idea, para mí otro - pidió Niall.
- Qué glotón - le dijo Paula cariñosamente.
Fuimos todos a la cocina y nos sentamos en las sillas que pillamos, Lauren me preparó un bocadillo de jamón para mí y otro de lomo para Niall, los dos comimos en silencio bajo las miradas de los demás.
- Sam... ¿Por qué lo has hecho? - rompió el silencio Harry refiriéndose a lo del baño.
- Las chicas no paraban de preguntarme qué me pasaba y yo les decía que nada, se estaban poniendo pesadas, así que me harté y me encerré en el baño para estar tranquila - expliqué yo, todos los chicos miraron a Zayn con una cara rara, y las chicas se quedaron sin saber qué decir - ¿qué pasa? - pregunté extrañada.
- Nada, nada - se apresuró a contestar Louis.
- Ah... - dije yo un poco cortada.
- Bueno, ¿y ahora qué hacemos? - preguntó Lauren.
- Podríamos irnos de acampada a un bosquecillo cercano - sugirió Liam.
- Vaya, no es mala idea - dijo Emily.
- No es mala idea porque la ha dicho Liam, ¿eh? - la pinchó Sophia, Paula y yo reímos.
- Calla - contestó Emily sonrojándose un poco.
- Pues a mí tampoco me parece tan mala idea - intervino Harry.
- Ya, pero, ¿de dónde sacamos las tiendas de campaña y los sacos de dormir? - pregunté yo.
- Yo tengo en casa - dijo Louis, pero no sé si habrá de sobra...
- No te preocupes, yo también tengo - dijo Paula - a mi familia le gusta irse de acampada.
- Ah pues genial, vamos a por algunos sacos y una tienda grande a casa de Louis y Harry y vosotras a por sacos y otra tienda pequeña a casa de Paula - organizó Niall.
- ¡Vale! Nos vemos a las 5:30 en la puerta de mi casa - dijo Lauren mientras salíamos de su casa y cada grupo iba a su casa correspondiente.
- ¡Vale! - contestaron ellos alejándose.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo el capítulo 19, espero que os guste amores, comentad por favor :D Si tenéis alguna pregunta sobre la novela, podéis preguntarme en mi ask: http://ask.fm/ElenaGomez3 y si queréis, podéis seguirme en twitter: https://twitter.com/elenagp99

No hay comentarios:

Publicar un comentario