viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 18

(Narra Zayn)
Me volví a mi casa pensando en todo lo que me había pasado con Sam. ¿Debería pedirle salir? No estaba seguro, probablemente me diría que no, y yo no quería que pasara eso, aunque pensándolo bien, yo era el famoso Zayn Malik, muchas chicas morirían por salir conmigo. Llegué a mi casa y me senté en el sofá, pensando aún en Sam y en si querría salir conmigo. Conecté la xBox y jugué un poco a los videojuegos que pillé por ahí, intentando apartar a Sam de mi cabeza. Después de unas horas jugando a la xBox, me hice la cena, ya que tenía hambre, y me fui a acostar pronto. Me despertó al día siguiente el sonido de un WhatsApp en mi móvil, miré la hora y eran las 13:00, vi que el WhatsApp era de Louis y decía que si íbamos a comer a su casa que compartía con Harry. Le envié una respuesta afirmativa y me vestí. Salí a la calle en dirección a casa de Louis y Harry, y a medio camino me encontré a Harry, Lauren y Sam.
- ¡Hola Zayn! - me saludó Harry alegremente - ¿vienes con nosotros no?
- ¡Hola! - me saludó a su vez Lauren, Sam se limitó a saludarme con un gesto de la cabeza y una pequeña sonrisa.
- Hola chicos, sí, voy con vosotros, ¿no has dormido en tu casa Harry? - pregunté algo extrañado.
- Bueno... Verás... Yo... - parecía apurado.
- Yo le invité a mi casa - dijo Lauren mientras echábamos a andar hacia la casa de Louis.
- Ahh... - dije yo medio riendo.
En unos pocos minutos llegamos a su casa, Lauren llamó al timbre, pero Harry sacó unas llaves y abrió la puerta justo cuando Emily y Sophia, que estaban al otro lado, iban a abrir.
- ¡Hola chicos! - saludó Emily.
- ¡Hola! - saludó Sophia.
- ¡Hola chicas! - saludamos nosotros a la vez que entrábamos.
Nos sentamos los cuatro en los sofás del salón, Sam y yo estábamos muy distantes y pude notar cómo Emily nos miraba.
- Jolines, sí que tardan Niall y Paula - dijo Harry, que estaba sentado a mi derecha.
- A lo mejor están... Ya sabéis - dijo Louis riendo, él estaba sentado en el otro sofá, junto a Sophia.
- ¡Malpensado! - exclamó Sophia, todos nos reímos, ella estaba entre Louis y Emily, esta última estaba al lado de Liam.
- No creo, voy a llamar a Paula a ver qué están haciendo - dijo Sam a la vez que se levantaba y llamaba a Paula.
Yo me quedé sentado, pensando en mis cosas mientra los demás hablaban entre ellos y vi como Emily se me acercaba.
- ¿Qué te pasa Zayn? - me pregunto algo preocupada.
- Nada, nada - Harry, que estaba a mi lado, me oyó, y dejó de hablar con Lauren.
- Te pasa algo Zayn, a nosotros no nos mientes - dijo Harry más alto, lo que provocó que todos me miraran, incluso Sam.
- ¿Te pasa algo Zayn? - dijo Louis sentándose a mi lado.
- ¿Qué te pasa? - me dijo Sophia.
Todos me empezaron a preguntar qué me pasaba, y a mí me agobiaban bastante, así que decidí salir al jardín a tomar un poco el aire. Me levanté ante las miradas de todos y salí al jardín, no sin antes oír cómo Liam les decía que no me siguieran, que necesitaba estar solo. Me senté bajo uno de los muchos árboles que había en el jardín, recosté mi espalda contra el tronco y encendí un cigarrillo.
- No me gusta que fumes - oí su voz detrás mía.
- Me relaja - contesté yo un poco seco sin mirarle a la cara.
- Es malo para la salud - dijo ella sentándose a mi lado - ¿qué te pasa Zayn?
- Nada - notaba como clavaba su mirada en mí, pero yo no la miré a la cara.
En ese momento oímos como llegaban Paula y Niall y nos levantamos para recibirles.
- A buenas horas, ya teníamos hambre – oímos que les reprendía Harry.
- Lo siento, nos hemos quedado dormidos – se disculpó Niall entrando al salón.
- ¿Dormidos? ¿Qué hicisteis anoche? – dije yo entrando también al salón por la otra puerta.
- Sois unos malpensados todos – dijo Paula haciéndose la enfadada.
- Sí, lo raro es que te des cuenta ahora – dijo Liam riéndose.
- Todos nos dimos cuenta hace tiempo – dijo Emily riendo también, todos nos reímos.
- Bueno, lo que vosotros digáis, pero vamos a comer que tengo hambre – se quejó Niall.
- Sí, venga, vamos a comer – dijo Lauren.
- Vale, sentaros todos en la mesa del comedor, yo voy a por la comida - dijo Louis yendo a la cocina.
- Te ayudo - dijo Harry yendo tras él.
Los demás nos sentamos en la mesa del comedor, yo entre Liam y Niall, cada uno al lado de su respectiva pareja. Vinieron Louis y Harry con la comida, macarrones con queso, y se sentaron a la mesa a comer.
- ¡Macarrones! ¡Qué buena pinta! - exclamó Liam.
- ¡Sí! Y encima con queso, me encanta el queso - dijo Sophia dándole un pequeño beso en la mejilla a Louis y provocando que este se pusiera colorado.
Todos empezaron a elogiar la comida, yo me limité a comer en silencio, estaba en mi mundo pensando en Sam.
- ¿Zayn? - la voz de Niall me sacó de mis pensamientos.
- ¿Qué? - dije girándome a él.
- ¿Te pasa algo? - me preguntó Liam.
- Eso, estás muy callado - dijo Emily.
- No me pasa nada - dije yo secamente.
- Sí que te pasa, lo veo en tus ojos Malik - insistió Harry.
- De verdad, que no me pasa nada chicos - dije yo.
- Venga, cuéntanos, que sabemos que te pasa algo - intervino Lauren.
- Sí, cuéntanos qué te pasa - dijo Sophia, genial, ¿alguien más se unía a la fiesta?
- Anda, cuéntanos, que nos tienes aquí con la intriga - por lo visto Paula también se unía.
- Que no me pasa nada, no seáis tan pesados que no me pasa nada - repliqué yo.
- Dejadle, si no lo quiere contar, que no lo cuente - Louis acudió al rescate, aunque me lanzó una de esas miraditas de: "Tenemos que hablar."
Seguimos todos comiendo tranquilamente y sacaron el postre, tarta de Oreo, que por cierto estaba buenísima. Durante ese tiempo miraba disimuladamente a Sam de vez en cuando, ella no se había metido en la discusión de antes sobre qué me pasaba, parecía estar también en su mundo. "A lo mejor está molesta por lo de ayer" pensé yo. Bah, tenía otras cosas de las que preocuparme, como escaquearme del "tenemos que hablar" de Louis, aunque sería difícil.
Terminamos de comer y las chicas se fueron a sus casas, nosotros nos quedamos un rato más en la casa. Nos pusimos todos a ver la televisión, ninguno daba muestras de querer averiguar qué me pasaba, estaban todos normales y se portaban bien conmigo. En un momento dado, subí al baño de arriba y, al salir, me encontré rodeado por ellos cuatro.
- Venga Zayn, cuéntanos qué te pasa - dijo Liam con seriedad.
- Vale que a las chicas no se lo quieras contar, pero a nosotros no nos engañas - siguió Niall.
- Sí, explícanos ahora mismo - exigió Harry.
- Eh... Chicos... Yo... - no quería hablar con ellos del tema, así que cogí mi móvil e hice como que me enviaban un mensaje - Yo me tengo que ir, adiós.
- Nada de eso - dijo Louis quitándome el móvil de la mano y guardándoselo en el bolsillo - dinos Zayn, ¿qué te pasa?
- Está bien, os lo contaré - me rendí yo, todos me miraron expectantes.
Les conté toda la historia del día anterior y mis dudas sobre lo que debería hacer con Sam, al terminar, todos se me quedaron mirando pensativos mientras yo esperaba sus opiniones.
- Pues... Yo creo que deberías pedírselo - me dijo Liam.
- Sí, pero pídeselo a lo grande, me han dicho que no es una chica fácil - opinó Harry.
- Pienso lo mismo que ellos dos - dijo Louis.
- Sí, yo también, lánzate a la piscina - dijo Niall.
- Ya... ¿Y si la piscina está vacía? - dije yo inseguro.
- Por lo menos lo habrás intentado - me alentó Harry.
- Gracias chicos, tenéis razón, me lanzaré a la piscina - dije yo, agradecido.
- ¿Y cuándo no tenemos razón? - dijo Louis rodeándome los hombros con el brazo.
- Y ahora, vamos abajo a jugar a la xBox o a la Wii, ¿vale? - propuso Niall.
- ¡Vale! - exclamamos todos bajando al salón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo el capítulo 18, espero que os guste amores, comentad por favor :D Si tenéis alguna pregunta sobre la novela, podéis preguntarme en mi ask: http://ask.fm/ElenaGomez3 y si queréis, podéis seguirme en twitter: https://twitter.com/elenagp99

No hay comentarios:

Publicar un comentario