miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 16

(Narra Emily)
Llegué a casa de Liam y vimos la película, a mí me estaba entrando sueño porque había dormido poco esa noche, estaba pensando en Liam y dormí poco. A mitad de película me quedé dormida en su hombro, no pude evitarlo, tenía demasiado sueño.Me desperté una hora más tarde. Estaba en una cama de una habitación desconocida, me preguntaba cómo había llegado allí y si la habitación era Liam, cuando él entró por la puerta con un sándwich en la mano y me miró sonriendo.- Vaya, ya has despertado - dijo con una sonrisa - llevas una hora durmiendo.- Tenía sueño - me senté en la cama, también tenía hambre e, inconscientemente, me quedé mirando su sándwich.- ¿No dormiste bien anoche? - negué con la cabeza - ¿Tú también quieres un sándwich? - dijo divertido al darse cuenta de que yo miraba fijamente su sándwich.- Eh... Sí... Bueno... - Toma anda - me acercó el sándwich a la boca y dejó que yo le diera un mordisco, era de jamón york y queso.- Ñam, está bueno - dije yo.- Jajaja - le dio un mordisco - ¿quieres más? - me lo volvió a acercar.- Sí gracias - le dí otro mordisco.Entre los dos nos acabamos rápidamente el sándwich y a mí se me pasó el hambre.- ¿Ya se te ha quitado el hambre? - sonrió él.- Sí jaja, aunque me gustaría probar algo más - dije yo.- ¿Algo más? ¿Como qué? - preguntó extrañado.
- No conocía ese lado tuyo - dijo divertido cuando nos separamos.
- No sale muy a menudo - reí yo.
- Bueno, ¿comemos aquí o nos vamos a algún restaurante? - me preguntó él.
- No sé...
En ese momento me llegó un mensaje de Sophia, decía que Louis nos invitaba a todos a comer en su casa y que a las dos y media nos esperaban allí.
- ¿Y si comemos en casa de Louis? - dije yo mostrándole el mensaje.
- Vale, son las dos, vamos a vestirnos y en media hora estamos en casa de Louis - aceptó él.
- Vale, pero yo me voy con lo que llevo puesto - dije yo, iba así vestida: http://www.polyvore.com/conjunto_emily/set?id=95853212
- Vale, yo voy a vestirme, ¿me esperas abajo?
- Vale, no tardes.
Bajé a su salón y me senté en uno de los sofás mientras miraba las novedades en Twitter, hablaban de nosotras, "cinco chicas misteriosas que últimamente acompañan mucho a los chicos". Me reí, ahora todo el mundo lo sabía. En ese momento bajó Liam.
- ¿De qué te ríes? - preguntó.
- Nada, que ya han hablado de nosotras en Twitter, dentro de nada nos empezarán a investigar, ya verás - le expliqué yo.
- Sí, pero tú no te preocupes que yo te protejo - me dijo él, que tierno.
- ¿Nos vamos ya a casa de Louis? - pregunté yo levantándome.
- Sí, que son y veinte y se tardan casi diez minutos en llegar - dijo él levantándose también.
Nos subimos a su coche y fuimos a casa de Louis, en diez minutos ya estábamos allí.
- ¡Hey chicos! Qué puntuales, sois la primera pareja en venir - nos sonrió - de paso nos ayudáis a mover la mesa del comedor para que quepamos todos.
- Vale, vamos - dijo Liam entrando en la casa.
Cuando pasamos al comedor, vimos a Sophia intentando mover una mesa para hacerla más grande, sin mucho éxito.
- ¡Hola chicos! - nos saludó sonriente.
- ¡Hola! - dije yo.
- Hola Sophia, ¿te ayudamos? - dijo Liam un poco divertido.
- Sí, muchas gracias chicos, porque éste - lanzó una mirada asesina a Louis, que estaba detrás de nosotros - con la excusa de que está haciendo la comida no ayuda.
- Vale, ya voy jaja - dije yo acercándome a ella y ayudándole a mover la mesa.
- Liam, ¿vienes a ayudarme con la comida? - dijo Louis desde la cocina.
- Sí, ya voy - respondió mientras se iba a la cocina.
En ese momento sonó el timbre, Sophia y yo fuimos a abrir, pero, cuando íbamos a abrir, alguien la abrió, y nos encontramos cara a cara con Sam, Zayn, Lauren y Harry.
- ¡Hola chicos! - saludé yo.
- ¡Hola! - saludó Sophia.
- ¡Hola chicas! - saludaron ellos.

- Algo como el sabor de tus besos - le cogí del cuello de la camisa y le acerqué a mí mientras le besaba con fuerza y él me seguía el beso.
Llamamos al timbre y nos abrió Louis comiendo una zanahoria.
Pasaron a la casa y se sentaron los cuatro en los sofás del salón, aunque Sam y Zayn estaban un poco raros el uno con el otro. “¿Qué les pasará?” Me pregunté mientras esperábamos a Niall y Paula.
- Jolines, sí que tardan Niall y Paula – dijo Harry.
- A lo mejor están… Ya sabéis – dijo Louis riendo.
- ¡Malpensado! – exclamó Sophia, todos reímos.
- No creo, voy a llamar a Paula a ver qué están haciendo – dijo Sam levantándose y marcando el número de Paula.

(Narra Niall)
Después de jugar un poco a la Xbox con Harry en mi casa, él se volvió a la suya que compartía con Louis y yo me quedé pensando en Paula. Quizás debería ir a verla, la echaba de menos y sabía que lo que yo sentía por ella era mutuo, pero me molestaba un poco la forma en la que me había echado de su casa. A lo mejor estaba enfadada conmigo por algo… Cené media pizza que sobraba del otro día, me arreglé un poco y fui a su casa en mi coche.
Llegué a su casa, la rodeé  y llegué a la parte trasera, localicé rápidamente su ventana, ya que era por donde yo había salido hacía unas horas. La ventana estaba un poco abierta, yo la abrí un poco más y entré a su habitación. Vi que estaba profundamente dormida, parecía un ángel, no podía dejar de mirarla. De pronto, abrió los ojos de golpe y me miró alucinada.
- ¡Niall! – exclamó, yo le tapé la boca para que no despertara a sus padres.
- Calla, no despiertes a toda la casa – dije yo retirando mi mano de sus labios.
- Pero tú… Cómo… ¿Cómo has llegado hasta aquí?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno aquí les dejo el capítulo 16, espero que os vaya gustando jajaja, os lo he dejado con un poquitín de suspense porque soy una malota jajaja okno, pronto subiré el 17, besooos:3 Ah! Y gracias por leer jajaja os quiero! <3 Y DISCULPADME POR EL SUBRAYADO BLANCO, NO TENGO NI IDEA DE POR QUÉ SALE, PERO BUENO, besooos:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario