viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 21

(Narra Niall)
Me desperté dentro de una tienda, estaba en un saco de dormir, ¿cómo había llegado yo hasta allí? Si no recordaba mal, me había quedado dormido en la hierba de alrededor de la hoguera. Supuse que alguno de los que estaban en la tienda me habría traído hasta aquí y eché un vistazo por la tienda; Emily, Liam y Zayn estaban dormidos pero faltaba alguien, Paula. Me vestí y salí de la tienda a buscarla, la encontré no muy lejos de allí, en la orilla de un pequeño lago que había a unos pasos del claro. Me acerqué por detrás y me senté a su lado.
- Buenos días - la saludé, ella se sobresaltó un poco, la habría sacado de sus pensamientos.
- B-Buenos días - dijo ella un poco aturdida.
- Perdona si te he molestado - me disculpé yo.
- No pasa nada - dijo ella con una sonrisa - estaba pensando en mis cosas jajaja - rió.
- Ah, vale - suspiré aliviado - ¿cómo es que te levantas tan pronto?
- ¿Pronto? - preguntó ella medio divertida medio extrañada - Si son las 11:00...
- Bueno, tampoco es tan tarde - dije yo sonriendo - Qué raro que aún no hayan despertado los demás.
- Sí, yo me suelo despertar pronto, ¿vamos a despertarles? - sugirió ella.
- Vale, luego podríamos venirnos a bañarnos aquí - propuse yo - pero primero vamos a desayunar, que tengo hambre.
- Jajaja, tú siempre tienes hambre - rió ella - buena idea, vamos a despertarles.
Dicho esto, fuimos cada uno a una tienda, yo fui a la de Sophia, Louis, Lauren, Harry y Sam, entré y me puse a gritar para que despertaran.
- ¡VAMOS CHICOS, ARRIBA QUE TENGO HAMBRE Y QUIERO DESAYUNAR! - grité a pleno pulmón.
- ¿¡PERO QUE HACES IDIOTA?! - Sam se despertó sobresaltada y, al parecer, de mal humor - ¡NO GRITES A ESTAS HORAS!
- ¿¡QUERÉIS PARAR YA DE GRITAR!? ¡ME HABÉIS DESPERTADO! - gritó Sophia a su vez.
- ¡CALLAROS TODOS DE UNA VEZ! - gritó Lauren, también de mal humor.
Con los gritos de las chicas, también se despertaron los chicos, yo escapé disimuladamente aguantándome la risa mientras ellos intentaban tranquilizarlas y escuché gritos provenientes de la otra tienda. Al parecer, Paula había tenido la misma idea que yo. La vi salir también aguantándose la risa, me vio y se acercó.
- Jajajajajajaja, menudo susto les hemos dado - dijo ella sin parar de reír.
- ¡Sí! Pero verás ahora, se van a cabrear con nosotros - dije yo, también riendo.
- Pues vamos a hacerles el desayuno y así les compensamos - solucionó ella.
- Buena idea.
Fuimos hacia la hoguera del día anterior, aún seguían allí los utensilios de cocina que utilizamos la noche anterior y una especie de mini nevera con comida, genial, no tendríamos que entrar a las tiendas a por comida. Preparamos unos huevos fritos para todos y beicon, pero el beicon me lo comí yo, tenía demasiada hambre.
- ¡Uau! ¡Huele a huevos con beicon! - gritó Louis a nuestras espaldas saliendo de una de las tiendas junto a Sophia.
- No grites a estas horas, por favor - dijo ella con cara de sueño.
- Vale, lo siento cariño - se disculpó él mientras llegaban a donde nosotros y se sentaban a nuestro lado - Qué pinta más buena tienen esos huevos, pero, ¿y el beicon?
- Se lo ha comido él - dijo Paula señalándome a mí.
- Es que tenía hambre... - me disculpé como pude.
En ese momento llegaron Harry, Lauren, Sam y Zayn y se sentaron a nuestro lado, Sam lejos de Zayn, ¿les pasaría algo? Bueno, da igual, yo esperaba a ver si venían Liam y Emily y desayunábamos de una vez.
- Sí que tardan Liam y Emily - comentó Lauren.
- Cuando yo he salido, Emily estaba intentando despertar a Liam, no tardarán - dijo Zayn.
- A ver si se dan prisa, que tengo hambre - me quejé yo.
- ¡Pero si tú te has comido todo el beicon! - me reprochó Sophia.
-Ya, pero eso no me quita el hambre - le contesté yo, todos rieron.
Justo llegaron Liam y Emily, se sentaron con nosotros y comenzamos a desayunar.

(Narra Emily)
Unos gritos me arrancaron de mis sueños, ¿quién narices estaba gritando a esas horas? Me pregunté enfadada. Abrí los ojos y vi que era Paula.
- ¡DESPERTAD YA DORMILONES QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL DÍA! - gritaba ella.
- ¡QUE SÍ, QUE VALE, QUE AHORA VAMOS! - grité yo enfadada.
- Uau, con lo tranquila que pareces, menuda fiera estás hecha - me dijo Zayn a mi izquierda con toda la tranquilidad del mundo.
- Os esperamos Niall y yo en los restos de la hoguera de anoche, no tardéis - dijo Paula saliendo por la puerta de la tienda.
- ¡EH PERO NO TE VAYAS AHORA QUE NOS HAS DESPERTADO! - grité yo, no obtuve respuesta - ¡CONTESTA! - como seguía sin contestar, yo continué gritando hasta que oí la voz de Zayn.
- Chss calla, no te oye y al final le vas a despertar - dijo señalando a Liam con la mirada, éste seguía dormido.
- ¿Cómo es que no se ha despertado con mis gritos? - dije yo algo confusa.
- No sé, tendrá el sueño pesado - dijo Malik encogiéndose de hombros - yo me voy a desayunar, intenta despertarle.
- Vale - contesté mientras él salía de la tienda. Ya casi se me había pasado el cabreo.
Me acerqué a Liam y empecé a sacudirle, primero suave y luego un poco más fuerte al ver que no respondía. Al final, abrió uno de sus hermosos ojos y me miró con cara de sueño.
- Hmm... ¿Ya habéis dejado los gritos? - me preguntó, yo me sonrojé instantáneamente.
- Sí... Venga levanta que nos esperan para el desayuno - dije yo un poco avergonzada.
- Vaale, ya voy - abrió los dos ojos completamente y se incorporó.
- Bien, vamos - dije yo saliendo de la tienda, él salió detrás mía.
Llegamos a la hoguera, todos ya estaban allí, nos estaban esperando. Nos sentamos con ellos y empezamos a comer el desayuno, unos huevos fritos.
- Están muy ricos - dije yo.
- Gracias - sonrió Paula.
- Sí, tiene razón - dijo Niall, que ya se había acabado los suyos, vi cómo Paula se sonrojaba un poco.
- Sí, es que estan muy buenos - dijo Sophia.
- Gracias - volvió a decir Paula.
Todos empezamos a decir lo ricos que estaban, vale, quizás me paso un poco, pero es que a esas horas sientan muy bien unos huevos nada más despertar. Estábamos todos en pijama, así que, cuando acabamos el desayuno, fuimos a una tienda las chicas a cambiarnos y a otra los chicos. Una vez todos vestidos, nos volvimos a reunir en los restos de la hoguera.
- Bueno, ¿y ahora qué hacemos? - preguntó Liam.
- Pues había pensado en ir al lago ese que hay aquí cerca, ya que hoy hay sol y hace bueno para bañarse - propuso Paula.
- ¡Buena idea! - dijimos todos a la vez.
- Pues nada, vamos a ponernos la ropa de baño y nos vamos al lago - dije yo.
- Sí, vamos - dijo Zayn.
Nos volvimos otra vez a las tiendas, esta vez para ponernos los bañadores y coger las toallas, y salimos en dirección al lago. Iban todas guapísimas, íbamos así:
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96336704&.locale=es
Sophia: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96336253&.locale=es
Sam: http://www.polyvore.com/bikini_sam/set?id=96336964
Lauren: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96336524&.locale=es
Paula: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96337160&.locale=es
Llegamos al lago y las chicas y yo nos tumbamos en el césped, con la clara intención de tomar el sol, menos Sophia, que se fue al agua a jugar con los chicos. Sophia era muy juguetona, en eso se parecía bastante a Louis, aunque también sabía ponerse seria cuando la situación lo requería. Al principio, los chicos nos llamaron para que fuéramos al agua, pero nosotras cuatro nos negamos y lo dejaron por imposible. Me quedé medio dormida tumbada boca arriba, pero de repente noté unos fuertes brazos rodeando mi cuerpo y levantándome por los aires. Yo grité aterrada.
- ¿Qué? ¡Liam! - grité al ver que el que me sujetaba era Liam - ¡Bájame! ¡He dicho que no iba a ir al agua!
- Vaya, no saques ese genio, no pega mucho contigo - rió Liam - y sí vas al agua, no me seas aburrida.
- Pero... ¡AAAAAAAH! - chillé al notar el contacto del agua en mi cuerpo, y luego no dije nada más porque tragué agua.
- ¿Ves? Eso te pasa por no venir a jugar desde el principio - escuché la voz de Louis detrás de mí y me giré, estaba justo detrás junto con Sophia, que me miraba medio riéndose.
Escuché un fuerte golpe a mi izquierda y vi a Liam que se acababa de tirar al agua.
- ¡Liam! ¡Si me llegas a dar te mato! - grité yo un poco asustada.
- Tranquila, no me iba a tirar encima de ti - me dijo él con una sonrisa - pero admite que estás mucho mejor en el agua.
- No, estaba mejor tomando el sol - dije yo, testaruda. Busqué a los demás con la mirada, estaban fuera, intentando convencer a las demás - ¿No podrías haber hecho como los demás y haber hablado conmigo antes?
- No, mira - dijo él observando a Harry y Lauren.
Yo les miré, estaban hablando normal, hasta que de repente Harry la cogió como un saco de patatas, vino corriendo al lago y se tiró con ella.
- ¡Harry yo a ti te mato! - gritó ella nada más salir a la superficie.
- ¿Por qué? Si ha sido divertido - dijo Harry con una sonrisa maliciosa - eso te pasa por no venir tú antes.
En ese momento llegó Niall con Paula y también se tiraron, solo que Paula no parecía molesta. Observé a Zayn y Sam, parecían un poco cortantes el uno con el otro y no se miraban mucho a los ojos, entonces Zayn la cogió como Liam a mí y la tiró al agua, después se tiró él. Recordé que Sam no sabía nadar muy bien y corrí a ayudarla, ya que aquí casi no hacía pie y ella era un poco más bajita que yo, pero Zayn se me adelantó. Al ver los gestos que hacía Sam para lograr mantenerse a flote, la sujetó para que no se hundiera.
- Un poco más y se nos ahogaba - le reproché yo.
- Lo siento... No lo sabía - se disculpó él, de verdad parecía arrepentido.
- No pasa nada - dijo Sam.
Estuvimos un rato jugando en el agua con los chicos, al final acabamos agotados y nos tumbamos todos en el césped sobre nuestras toallas.
- ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Louis después de un rato.
- ¿Jugamos a algo? - propuso Harry.
- Vale, ¿a qué? - preguntó Lauren.
- Verdad o Atrevimiento - sugerí yo.
- ¡Vale! - aceptaron todos.
- Pero no hagáis preguntas muy personales, por favor - pidió Sam.
- Sí, sin preguntas personales - dijo Liam.
- Vale, ¿quién empieza? - dijo Niall.
- ¡Tú! Por hablar - dijo Paula.
- Vale, elijo a... - empezó a mirarnos uno por uno y se detuvo en Zayn - ¡Zayn!
- Verdad - dijo Zayn.
- Qué aburrido - me burlé yo.
- Calla - me dijo Niall - Veamos... ¿Hay alguna chica que ronde tu cabeza? - se dirigió a Zayn.
- ¡Eh! Eso es un poco personal - se quejó él.
- Estamos entre amigos, da igual, venga responde - insistió Sophia.
- Está bien... - refunfuñó él - puede que haya alguna.
- ¿Quién? - preguntamos todos a la vez.
- Me toca preguntar a mi - dijo él esquivando la pregunta.
Estuvimos un buen rato jugando a Verdad o Atrevimiento, hasta que a Niall le entró hambre y nos fuimos a hacer la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario